Samsung Galaxy S4 — No puedo pasar canciones

  • Respuestas:4
Eduardo Muñoz
  • Posts del Foro: 2

7 ene. 2014 2:49:12 vía Web

No puedo enviar canciones a otros celulares, como es el procedimiento?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 ene. 2014 18:35:34 vía App

¿Como lo estás intentando hacer? .
Yo selecciono el archivo .mp3 directamente de la carpeta donde guardo la musica......lo dejo pulsado....doy a compartir.... y selecciono el modo o bien bluetooh o whatsapp

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
paco ferrandez
  • Posts del Foro: 4

20 ene. 2014 15:16:06 vía Web

Hola, yo tengo un problema parecido y os lo explico, yo selecciono el archivo le doy a compartir y le doy a bluetoo y busca dispositivos que ya tengo al lado previamente y que si recibe porque lo he comprobado. Pero el problema viene cuando te dice que no encuentra dispositivos aunque haga un minuto que ha recibido un archivo via bluetoo. Me podriais indicar cual es el problema que tengo o que le falla. Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 ene. 2014 15:49:35 vía App

Eso se debe principalmente a que el bluetooh se encuentra generalmente oculto y sólo visible por un espacio corto de tiempo dependiendo el dispositivo.
Mi S4 a no ser que yo lo haga visible por x minutos siempre está oculto EXCEPTO para los dispositivos vinculados. Ahi está la solución.:
Vincula esos dispositivos entre si y ya no tendrás el problema de que no encuentra dispositivos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Axel Fc
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2014 8:30:26 vía Web

Yo no se como pasar a messenger y también que si me puedes decir como guardo mi música amis archivo de musica

Contestar