Samsung Galaxy S4 mini — Ayuda con Samsung Galaxy s4 mini

  • Respuestas:56
Mustis Infante Perez
  • Posts del Foro: 20

18 feb. 2017 2:36:50 vía Web

Intentaste con otra bateria?

Contestar
Augusto Garza
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2017 2:11:06 vía Web

Buenas tardes, a mi me paso algo similar pero la unica diferencia es que mi celular se calento mientras lo tenia cargando y no cargaba hasta que se apago dos veces y ya no quizo prender, si acaso encontraste alguna solucion por favor comunicarme es urgente :c

Contestar
Rey223031
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2017 8:39:35 vía Web

A mi hermana le pasó exactamente eso, el cel esta apagado no enciende de ningun modo, pero cuando lo conecto a la pc la pc lo reconoce.

Contestar
Gregoria Crespo
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2017 19:57:13 vía Web

lo mismo me sucedio, lo lleve al servicio tecnico y era el boton de encendido.

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

22 oct. 2017 6:22:37 vía Web

Mi gente saludos, despues de un tiempo volvi, les voy a dar un dato que me resulto, deben de comprar un cargador de pared que tenga las dos opciones de carga usb, una les dira 2.1A y la otra les dira 1.0A, van a colocar el cable USB en el que dicen 2.1A lo dejan por 15 minutos y wuala! les debe de encender y les dira que esta cargando, lo hice con dos celulares que estaban muertos y resulto, cualquier duda por aqui andamos de nuevo

User uploaded photo

— modificado el 23 oct. 2017 15:28:14

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Valeria Ferrebus

Contestar
milexy
  • Posts del Foro: 1

1 may. 2018 23:51:22 vía Web

Hola MaRK me sucedió lo mismo que comentan arriba el telfono se apagó por completo pero al momento de colocarlo a cargar no me da imagen de carga ni nada sólo vibrar como queriendo intentar arrancar el procesador para prender que pasa en ese caso?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 may. 2018 11:51:08 vía Web

señal de que la batería no esta muy bien, esta pidiendo el cambio parece ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar