Samsung Galaxy S4 — No se como pasar imagenes de la memoria interna del telefono a una tarjeta micro SD

  • Respuestas:3
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

10 ene. 2014 23:36:27 vía Web

Hoy he recibido en mi casa una tarjeta que finalmente adquiri de 32 GB y me la reconoce el dispositivo Samsung Galaxy S4, el caso es que yo tengo la intencion de pasar las apps que tengo que ya he visto como hacerlo, imagenes, y videos tambien, y ahi tengo el problema porque no se como pasarlas para que se almacenen en la tarjeta y me liberen el movil de memoria. No soy Root y querria saber si utilizais alguna app externa o es algo mas sencillo porque no veo la forma de poder hacerlo.

Gracias.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

12 ene. 2014 22:55:36 vía Web

Bueno finalmente a traves de un programa que me baje desde Google Play he podido psar aplicaciones, fotos y videos hasta a tarjeta sin volverme loca.

Contestar
RuperMtK
  • Posts del Foro: 2

25 jul. 2014 13:00:13 vía App

Hola no ace falta ke seas root. te vas a ajustes, aplicaciones y donde te sale toda la lista de apps si le pinchas a cada una te pondra mover a sd

vivig

Contestar
vivig
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2014 22:49:51 vía Web

hola podrias pasarme el nombre del programa que descargaste de google play???? tengo el mismo problema y compre una sd externa de 32gb y no puedo pasar ni musica ni fotos.

gracias

Contestar