Sony Xperia SP — sony xperia Sp, blanco o negro?

  • Respuestas:7
Lima Ou Ou
  • Posts del Foro: 3

13 ene. 2014 14:04:29 vía Web

despues de muchas vueltas me he decidido a comprar el sony Sp, n oquería pasar de los 300 euros, he ido a la tienda (movistar) y estaba convencida de comprarlo blanco (mas femenino) pero me comenta la dependienta de que se ensucia... que opinais?

Contestar
Antonio Onésimo González
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2014 15:14:12 vía App

Yo lo tengo blanco y no se ensucia si lo usas con normalidad

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

13 ene. 2014 16:06:30 vía App

contra gustos colores , porque lo importante es lo que lleva dentro y va genial

Contestar
Lima Ou Ou
  • Posts del Foro: 3

14 ene. 2014 11:06:05 vía Web

gracias, es que el blanco me parece mas femenino.....

Contestar
Lima Ou Ou
  • Posts del Foro: 3

14 ene. 2014 11:08:20 vía Web

gracias por tu información, el caso esque ahora un amigo casi me ha convencido que era mejor el motorola Moto G, y estoy haciendo una comparativa

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 ene. 2014 12:19:21 vía Web

Lima Ou Ou
despues de muchas vueltas me he decidido a comprar el sony Sp, n oquería pasar de los 300 euros, he ido a la tienda (movistar) y estaba convencida de comprarlo blanco (mas femenino) pero me comenta la dependienta de que se ensucia... que opinais?
Pues yo opino que sólo lo tenía en negro en la tienda, y quería que te lo llevaras ya, para pillarte.
Yo lo tengo en blanco, y lo veo muy masculino, jajaja:P

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

18 ene. 2014 16:03:20 vía App

compre el.color que a ti más te haga ilusión. ..yo no encuentro ninguno ...ni más masculino ni femenino.....en mi caso me gusta más los negros...con eso de visión óptica. ..porque al ser todo negro me da la sensación que la pantalla es más grande...y como me gustan las pantallas grandes. ...así visualmente me da esa impresión. ..jajajajaja

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

18 ene. 2014 18:55:50 vía App

Lima Ou Ou
gracias por tu información, el caso esque ahora un amigo casi me ha convencido que era mejor el motorola Moto G, y estoy haciendo una comparativa
hola, el moto G. es de 4 núcleos pero a menor frecuencia o velocidad, lo otro es que solo tiene memoria interna y por ultimo la cámara es de solo 5megapixel. ahhhhh y la pantalla del moto G. es mas pequeña, aunque el precio es mucho más barato. lo malo es que se ha vuelto el teléfono del pueblo.... bueno tu decides al final. espero que te ayude mi opinión. Chao

Contestar