Samsung Galaxy S4 mini — Problema con carga de bateria - S4 mini

  • Respuestas:2
Agustina Marse
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2014 15:45:30 vía Web

Hola! Les comento que me compre el telefono S4 mini hace 3 dias, me funciono perfecto hasta ayer.
Lo primero que me paso, es que la bateria me marcaba en 30%, y mientras estaba usando un juego, se apago repentinamente y no volvio a prender, como si estuviera sin nada de bateria. Al conectarlo al cargador, efectivamente me marcaba como vacia, pero al minuto (con el telefono apagado) me marco 100% (me resulto bastante extraño). Al prenderlo, me seguia marcando 100% y al cabo de unos minutos, se apago de nuevo, es decir, solo funcionaba enchufado. Supuse que me marcaba mal el porcentaje de bateria.
Por la noche, lo deje apagado y conectado al cargador, y cuando me despierto no habia cargado NADA.
Estuve leyendo que quizas es por la actualizacion de android que realice el primer dia, por eso lo volvi a poner al estado de fabrica. Por ahora va bien, marcando 40% de bateria, esperare que se apague para dejarlo cargando unas buenas horas y ver si soluciona.

Alguna ayuda o consejo por favor?
Realmente estoy preocupada.

Muchas gracias!!!

Contestar
Jesús Aguirre
  • Posts del Foro: 3

15 ene. 2014 9:11:40 vía Web

Creo que el problema es la batería que está defectuosa. Observa si está un poco hinchada y compra una nueva (25 €).
A mi y a otras personas les pasó lo mismo y se resolvió el problema.
Saludos.

Contestar
Eduardo Mercado
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2015 15:30:54 vía Web

Buenos dias:

Tengo un problema en mi galaxi S4 mini lo que pasa que cargo al bateria en un dispositivo de pared y solo me dura al rededor de 2 hrs, eso me queda claro que es la bateria, pero teniendo carga quiero conectar el cargador normal del Celular y sale un mensaje que dice bateria desconectada.

Alguien me puede ayudar con esto?

Contestar