problema Wifi dos teléfonos chinos

  • Respuestas:8
dar
  • Posts del Foro: 11

16 ene. 2014 14:27:58 vía App

Tengo dos teléfonos chinos y tienen la misma Mac Wifi y crean conflicto, ya probé a cambiar Mac con programas de la play store lo tengo rooteado pero al ser chino no me la cambia que puedo hacer gracias, la ruta de algunos tutoriales no me sale igual será por la room China no se ayuda gracias

Contestar
dar
  • Posts del Foro: 11

16 ene. 2014 20:17:47 vía App

Gracias pero Ya lo había seguido, es a lo que hago referencia de que he seguido varios tutoriales, pero la room o lo que tenga instalado en los míos no me deja en otros tutoriales que me pide buscar ciertas rutas no las encuentro con root Explorer a saber que metieron estos chinos en estos moviles. Tengo otro Router conectado cómo expansión de Wifi en la habitación y así tengo al niño en un Router y la niña en el salón, al final pondré otro Router en el salón y configurare para que cada uno se conecte en diferentes routers. Espero encontrar otra solución es un reto esto. Agradecería cualquier sugerencia.

— modificado el 16 ene. 2014 20:23:15

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

17 ene. 2014 16:42:42 vía Web

Hola, no sé si configurando una conexión VPN podrías solucionarlo: Qué es VPN y cómo se configura

Saludos y suerte.

Contestar
dar
  • Posts del Foro: 11

20 ene. 2014 14:18:16 vía App

Al final he puesto otro Router conectado al principal configurado con dhcp desactivado para que no haya conflicto de ip, y ahora va genial, si a alguno le pasa contáctenme y les explico más detalladamente gracias

FetierrezAlejandro Alonso Nieto

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 ene. 2014 12:32:27 vía Web

Muchas gracias por la oferta, si encuentro a alguien en el foro con un problema similar les sugeriré que se pongan en contacto contigo. Me alegro de que hayas dado con la solución.

Un saludo!

Contestar
Fetierrez
  • Posts del Foro: 2

25 ene. 2014 9:24:09 vía Web

dar
Al final he puesto otro Router conectado al principal configurado con dhcp desactivado para que no haya conflicto de ip, y ahora va genial, si a alguno le pasa contáctenme y les explico más detalladamente gracias

Tengo el mismo problema que tu con dos teléfonos chinos.
He probado a cambiar la MAC con Busybox, MAC Changer, etc. sin ningún resultado.
Me podrías indicar como lo has conseguido ?
Te agradezco tu ayuda
Saludos

Contestar
dar
  • Posts del Foro: 11

29 ene. 2014 1:14:14 vía App

Hola mira la solución que use fue conseguir otro Router de cualquier operador, lo conecte a un pc portátil con un cable ethernel y entre a su configuración escribiendo en la barra de direcciones de cualquier navegador poniendo 192.168.1.1 qué es la ip del Router por defecto, te pedirá usuario y contraseña, mira en el Router ahí te la pondrá, una vez dentro tienes que configurar un apartado en el cual desactivas el dchp que es el encargado de dar las direcciones ip a los dispositivos del Router pero lo desactivamos ya que el Router principal será el encargado en los siguientes pasos, una vez desactivado el dhcp deberemos cambiar la ip del Router por defecto que es con la que entraste 192.168.1.1 y ponerle por ejemplo 192.168.1. 2 una vez cambias esas dos cosas ya puedes conectar el Router secundario con el cable ethernel a el Router principal en uno de los puertos ethernel del mismo, de Esta manera podrás conectar uno de los móviles a el Router principal y el otro al secundario sin ningún problema, espero te sirva de ayuda, anotación cuando conectes el Router secundario para configurarlo en el portátil procura que no tenga Internet para así al escribir la ip no te abra la del Router primario. Yo he probado con varios Router y sin problema un saludo.

Contestar
Fetierrez
  • Posts del Foro: 2

8 feb. 2014 7:47:53 vía Web

Voy a probar y ya te diré.
Muchísimas gracias.

Contestar