Samsung Galaxy S4 — Como se activa Autocompletar sin necesidad de pulsar la palabra que nos sugiere el corrector?

  • Respuestas:1
Carlos Basora
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2014 21:51:24 vía Web

Tenia un HTC Desire, y cuando escribia, si por ejemplo escribia "Ho8a" en lugar de "Hola", el corrector por defecto me selecciona la primera opción de las palabras que te sugiere sin necesidad de que yo la pulse.
Ahora con el S4 si me equivoco en una letra, necesariamente tengo que escoger entre las palabras que nos sugiere el corrector, antes era mucho mas rápido. Alguien sabe como arreglar esto?
gracias y un saludo!

— modificado el 16 ene. 2014 21:51:57

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 ene. 2014 23:26:30 vía App

Abre el teclado de tu S4 y pincha en la ruedita dentada que está abajo a la izquierda y te lleva a los ajustes.
Selecciona donde dice "texto predictivo" (que tienes que tener activado en color verde) y al seleccionar texto predictivo te saldrán más opciones.
Pues seleccionas la primera opción que es "sustitución automatica" y ya lo tienes.
Pros: Escribes más rápido.
Contras: Al principio y como muchas palabras que cada uno usamos a menudo no están en el diccionario te seleccionará automáticamente la que el crea . Me ha pasado ahora mismo poniéndote la palabra "ruedita" líneas arriba pero bueno sólo la primera vez hasta que tu pequeñín va aprendiendo . je je je.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar