Samsung Galaxy S3 mini — REINICIO AUTOMATICO Y PROBLEMAS DE BATERIA

  • Respuestas:122
Frater AjsrZombie
  • Posts del Foro: 8

11 may. 2014 0:16:11 vía Web

Hola a tod@s! Esto es muy mosqueante. Somos muchos con el mismo problema en el mismo terminal. El mío va a hacer un año que lo compré y desde hace unos días vengo teniendo el mismo problema de reinicios con una bajada repentina del nivel de carga de la batería. Con una app monitor de batería he podido comprobar que se debe a caídas extremas en el voltaje de esta. Estoy intentando la calibración con varias apps a ver si encuentro alguna solución pero no pienso dejar que estos de Samsung me tomen el pelo. A ver que pasa y ya os contaré. Hasta pronto y saludos.

Contestar
Proveedor Oficial S.
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2014 14:47:55 vía Web

Hola,

He leido vuestras quejas sobre los terminales de s3, y eso no es culpa del terminal. Probablemente le hayan metido algun archivo que haya dañado su dispositivo y le haya instalado un virus del que no se puede deshacer si no es cambiando el terminal.
Recientemente he tenido una queja de un compañero que le ha pasado lo mismo, se le apagaba el terminal se le reiniciaba y tenia la bateria al 1% teniéndola anteiormente al 92%,
Me indico que le habian recomendado un cambio de bateria pero lo mas probable, que fue lo que le indique que no se le iba a solucionar y no se le soluciono.. basicamente con el cambio de bateria le ha dejado de funcionar.
A lo que me vengo a referir.- es un problema sin solución-
la unica solucion que tiene, es un cambio de terminal la cual conlleva a un gasto importante.
Un saludo,

Contestar
verylolii
  • Posts del Foro: 1

18 may. 2014 21:06:50 vía Web

Hola! me pasa lo mismo con mi movil tengo un s3 mini desde hace un año y hace 4 meses se me apagaba y se empiezaba a reiniciar, me di cuenta de que la bateria estaba hinchada y la cambie pero hace nada ha vuelto a pasar y no esta hinchada para nada. en mi caso creo que el movil se reinicia si le tengo haciendo muchas cosas a la vez en plan con muchas aplicaciones abiertas, no se si me entendeis pero otras veces solo llamo e igual se me apaga en mi opinion creo que es algo que tiene el movil para que empiece a dar problemas al año que por lo que he visto es lo que os ha pasado a casi todos

Contestar
Frater AjsrZombie
  • Posts del Foro: 8

20 may. 2014 23:53:33 vía Web

Hola a tod@s! Es increible que hayamos tantas personas con el mismo problema, en el mismo dispositivo y con el mismo tiempo (un año aproximadamente). Leyendo vuestros comentarios he podido comprobar que mi situación es idéntica. Mi batería si que se ve apenas levemente hinchada, así que he decidido que mañana mismo voy a comprar una nueva mientras cruzo los dedos invocando a la diosa Fortuna.
Ya os contaré en unos días si el problema se solucionó o si continuó. Suerte a tod@s y saludos!

Contestar
Frater AjsrZombie
  • Posts del Foro: 8

21 may. 2014 0:06:59 vía Web

Proveedor Oficial S.

Hola,

He leido vuestras quejas sobre los terminales de s3, y eso no es culpa del terminal. Probablemente le hayan metido algun archivo que haya dañado su dispositivo y le haya instalado un virus del que no se puede deshacer si no es cambiando el terminal.
Recientemente he tenido una queja de un compañero que le ha pasado lo mismo, se le apagaba el terminal se le reiniciaba y tenia la bateria al 1% teniéndola anteiormente al 92%,
Me indico que le habian recomendado un cambio de bateria pero lo mas probable, que fue lo que le indique que no se le iba a solucionar y no se le soluciono.. basicamente con el cambio de bateria le ha dejado de funcionar.
A lo que me vengo a referir.- es un problema sin solución-
la unica solucion que tiene, es un cambio de terminal la cual conlleva a un gasto importante.
Un saludo,

Proveedeor Oficial S.???? Samsung entiendo. Lo que no entiendo es que tengais la desfachatez de culparnos de "probablemente haber contaminado nuestros terminales". Para su información sólo instalo apps verificadas por Google, además de utilizar desde el primer día uno de los mejores antivirus android del mercado: Avast!. Encima teneis la cara dura de decir que es un problema sin solución y que lo único que nos queda es soltar la pasta comprando un dispositivo nuevo... jajajajajajajaja xD Marca SAMSUNG querido proveedor oficial???

Que poca vergüenza....

Contestar
Frater AjsrZombie
  • Posts del Foro: 8

21 may. 2014 12:59:34 vía Web

Confirmado: La causa de los reinicios inesperados y la subsiguiente bajada abrupta de la carga se debía a la batería. Como ya he dicho antes la mí estaba levemente hinchada. La he cambiado por una de sustitución, 3.7 v, 1500 mAh, no original, 9'50 euros en España. Ya me fío más de las no originales que de las de Samsung.
Ya sabeis, la solución es una batería nueva, y no un terminal nuevo como insinua nuestro querido proveedor oficial S.
Habrase visto!

Contestar
MAURICIO ISLAS
  • Posts del Foro: 3

22 may. 2014 20:19:22 vía Web

hola, yo tambien soy de mexico y tengo el mismo problema... cargo el cel al 100% pero sin usarlo ni nada... si aguanta, pero ya una vez usando aplicaciones... se reinicia...

ya vencio mi garantia ya que tengo con el celular desde febrero de 2013... ya hable a samsung en el df... y comprare una pila con ellos... ya que no pienso arriesgarme en irme al eje central donde venden mucha pirateria.

si alguien de mexico que tenga el mismo problema me puede contactar...

imiv2006@yahoo.com.mx

saludos

Contestar
German Android
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2014 2:44:43 vía Web

Hola gente, hablo desde Buenos aires Argentina y pude solucionar el problema de reinicio y agotamiennto de la bateria bruscamente. Antes de empezar quiero destacar que esto sucede luego de un año de uso aproximamente y que si bien el problema se soluciona la bateria no va a tener la misma duracion como el primer dia de uso . Bien comenzemos:

esto se debe a un un problema de cache. No el cache del navegador sino el cache del telefono. El cache se puede borrar , es como una especie de historial del telefono que se va llenando de a poco..
Para borrar el cache hay que apagar el telefono y con el telefono apagado mantener presionado al mismo tiempo el boton de;
ENCENDIDO
VOLUMEN ALTO
EL BOTON DE INICIO ( EL BOTON DEBAJO DE LA PANTALLA).
Esos 3 botones al mismo tiempo.
El telefono se prendera, aparecera la marca del telefono se apagara y volvera a encender con el logotipo de android, ahi mismo soltar los botones y aparecerá una especie de menu. Con las teclas de volumen nos vamos desplazando por las opciones del menu hasta elegir la opcion WIPE CACHE MEMORY o algo similar. Seleccionamos esa opcion con el boton de inicio o el boton de encendido dependiendo del telefono y empezara a a formatear el cache. Una vez que que se formatee aparecera el menu nuevamente, y nos volvemos a desplazar con las teclas de volumen hasta elegir la opcion REBOOT SYSTEM NOW. El telefono se reiniciara y veran que la bateria aumentara conaiderablemente. En mi caso de 50% cuando apage el telefono a 92% cuando hice el proceso. Ahora la bateria tarda un poco mas en agotarse y ya no se reinicia mas. Espero haber ayudado...DISCULPEN MI FALTA DE ORTOGRAFIA YA QUE AHORA ESTOY ESCRIBIENDO DESDE MI MOBIL.
Saludos desde buenos aires Argentina

Contestar
gas mar
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2014 21:35:19 vía Web

muchas gracias German Android por la info pese a que compre una bateria nueva que en argentina se puede conseguir relativamente barata, ya reinicie el cache y me fijare si dura mas de todas formas gracias por la info

Contestar
Pato Banchio
  • Posts del Foro: 5

28 may. 2014 16:00:20 vía Web

Hola, leí todos los comentarios, y mi samsung s3 mini tiene casi un año, y empecé hace una semana con el problema que todos describen, se reinicia y dice batería vacía cuando estaba cargado. Consulté con los chicos de atención de Claro de mi pueblo (soy movistar pero me han estafado los que aquí atienden) y es problema de batería, la cual noté que está un poco hinchada cuando vuelvo a colocarla, el precio que me dieron es $290. Saludos a todos y espero que cuando la cambie en unos días se solucione esto. Ha y probé con reiniciar valores de fábrica, sin embargo el problema sigue.

Contestar
Frater AjsrZombie
  • Posts del Foro: 8

30 may. 2014 17:41:31 vía Web

Hacer un hard reset o lo que es lo mismo, reinicializar a los valores de fábrica no sirve. Fijaros en la batería vista de perfil y notareis que está levemente hinchada. La única solución que me sirvió a mi fue reemplazar la batería por otra nueva. Ya hace 10 días que la cambie y mi terminal no ha vuelto a fallar. Ahora con esta batería que no es original de Samsung la carga me está durando mucho más que con la original, incluso en los primeros días cuando mi teléfono era nuevo. La batería de fabrica me duraba unas 14 o 16 horas, creo recordar, y esta pasa de las 24 sin problemas. Confirmado: Las baterías originales de Samsung vienen preparadas para durar no más de un año. Chorizos!

Tabita Mora

Contestar
ruben alvarez
  • Posts del Foro: 69

31 may. 2014 11:12:35 vía App

solución. compra una batería nueva no de 2 mano en una tienda de móviles ordenadores centros comerciales las suelen tener

Contestar
MAURICIO ISLAS
  • Posts del Foro: 3

2 jun. 2014 7:19:21 vía Web

ya tengo una semana con mi bateria la compre en el centro de atencion de samsung que esta en mexico, distrito federal... y mi pila funciona y dura mas que la anterior... no me quise arriesgar a comprar una generica... por no dañar al telefono.

saludos

Contestar
Federico Yohena
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2014 0:48:59 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo!! Por lo que leo en este foro y me comentan amigos podría decir que es un problema común de Samsung, así como muchos problemas más. La verdad que voy a optar por comprarme otra marca más confiable..

Contestar
Francisco Rullo
  • Posts del Foro: 2

7 jun. 2014 14:40:08 vía Web

Hola Germán! Quería saber si borrando la caché del teléfono. Se pierden todas las cosas que uno tiene guardadas, como por ejemplo las conversaciones. De whatsapp, o distintos historiales de las Aplicaciones, más que nada porque. Yo tengo todo guardado en la memoria interna. Del cel, nunca le puse tarjeta de memoria. Gracias! Abra

Contestar
Francisco Rullo
  • Posts del Foro: 2

7 jun. 2014 14:41:27 vía Web

German Android

Hola gente, hablo desde Buenos aires Argentina y pude solucionar el problema de reinicio y agotamiennto de la bateria bruscamente. Antes de empezar quiero destacar que esto sucede luego de un año de uso aproximamente y que si bien el problema se soluciona la bateria no va a tener la misma duracion como el primer dia de uso . Bien comenzemos:

esto se debe a un un problema de cache. No el cache del navegador sino el cache del telefono. El cache se puede borrar , es como una especie de historial del telefono que se va llenando de a poco..
Para borrar el cache hay que apagar el telefono y con el telefono apagado mantener presionado al mismo tiempo el boton de;
ENCENDIDO
VOLUMEN ALTO
EL BOTON DE INICIO ( EL BOTON DEBAJO DE LA PANTALLA).
Esos 3 botones al mismo tiempo.
El telefono se prendera, aparecera la marca del telefono se apagara y volvera a encender con el logotipo de android, ahi mismo soltar los botones y aparecerá una especie de menu. Con las teclas de volumen nos vamos desplazando por las opciones del menu hasta elegir la opcion WIPE CACHE MEMORY o algo similar. Seleccionamos esa opcion con el boton de inicio o el boton de encendido dependiendo del telefono y empezara a a formatear el cache. Una vez que que se formatee aparecera el menu nuevamente, y nos volvemos a desplazar con las teclas de volumen hasta elegir la opcion REBOOT SYSTEM NOW. El telefono se reiniciara y veran que la bateria aumentara conaiderablemente. En mi caso de 50% cuando apage el telefono a 92% cuando hice el proceso. Ahora la bateria tarda un poco mas en agotarse y ya no se reinicia mas. Espero haber ayudado...DISCULPEN MI FALTA DE ORTOGRAFIA YA QUE AHORA ESTOY ESCRIBIENDO DESDE MI MOBIL.
Saludos desde buenos aires Argentina
Hola Germán! Quería saber si borrando la caché del teléfono. Se pierden todas las cosas que uno tiene guardadas, como por ejemplo las conversaciones. De whatsapp, o distintos historiales de las Aplicaciones, más que nada porque. Yo tengo todo guardado en la memoria interna. Del cel, nunca le puse tarjeta de memoria. Gracias! Abra

Contestar
Maria Castro
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2014 18:40:30 vía Web

a mi me pasa lo mismo, le cambie la bateria y me sigue pasando.

Contestar
Maggie Vernik
  • Posts del Foro: 2

13 jun. 2014 5:01:10 vía Web

Hola!! conseguiste solución a esto???? ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y LO TENGO HACE 9 MESES!!

Contestar
Maggie Vernik
  • Posts del Foro: 2

13 jun. 2014 5:03:41 vía Web

ENCONTRASTE UNA SOLUCION??

Contestar
Christian Guevara
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2014 5:55:19 vía Web

Yo también tuve el mismo problema con mi S3 mini, mi móvil tiene 10 meses y empezó a apagarse en 50% de carga y al reiniciarse aparecía con 1%, asimismo me percaté que la batería estaba hinchada. El problema es que en la cartilla de garantía dice que las baterías solo tienen 6 meses de garantía así que era en vano llevarlo al servicio técnico. Intenté varias cosas, desde formatear el equipo a cambiar la rom pero nada funcionó así que opté por comprar una nueva batería y asunto solucionado, ya no se reinicia y la batería me está durando mucho (12 horas aprox) con un uso promedio. Yo recomiendo que antes de cambiar la batería por una nueva hagan un "wipe cache partition" y ya no tendrán el mismo problema ya que he leído que algunas personas aunque hayan cambiado la batería siguen con el inconveniente. A mi me funcionó , espero que a ustedes también.

— modificado el 13 jun. 2014 5:58:14

Contestar
Juanma Madueño
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2014 21:00:49 vía Web

Hola, mi problema es el que se cuenta de batería hinchada y reinicios. Contar que lo compré libre en febrero de 2013. El caso es que le he comprado una batería nueva samsung (comprada en amazon) hace unos dos meses pero el problema de los reinicios sigue, incluso a veces se apaga y aunque lo intente encender tarda un rato hasta que lo consigo.
Después de comprarle la batería nueva le hice reset borrando todo y aun así el problema sigue. Igual pasa un día y no se reinicia ni apaga pero luego al día siguiente puede pasar hasta 4-5 veces.
A veces se apaga y enciende sin mas, pero en otras ocasiones la pantalla se queda congelada y empieza a aumentar de intensidad de luz hasta que se reincida.
No encuentro una respuesta a este problema y de momento como esta en garantía aguantare y mas adelante si sigue así o empeora ya lo llevare al mediamark que fue donde lo compré.
Mi version es la 4.1.2 y me dice que esta actualizado, ¿es correcto o hay version superior para este modelo?.
Este problema es rarisimo, seguro que alguien ha tenido que pasar por ello y saber al menos que le ocurre al movil.
Gracias y saludos.

Contestar
TEM
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2014 15:37:48 vía Web

Jesús Daniel Rodríguez Oyola

Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro y espero poder contar con su colaboracion en el siguiente problema.
Tengo un Samsung Galaxy S3 Mini desde hace un año aproximadamente, resulta que desde hace unas dos semanas el equipo estando cargado por completo se reinicia varias veces solo y la carga se baja.

Debo conectar nuevamente el cargador para que se solucione pero debo mantenerlo conectado, si lo desconecto lo uso unos 4 minutos y nuevamente se reinicia varias veces porque en la pantalla aparece el problema de terminación de batería. Si lo cargo y lo dejo de usar el celular se mantiene encendido sin problemas.

Aplique un reset y también probé cargándolo durante 8 horas pero no funciono.

Son reinicios automáticos que bajan la carga de la batería y por ultimo queda muerto por completo, pero si conecto el celular al cargador la cara de la batería vuelve al nivel por donde estaba antes de los reinicio.

Gracias y espero alguna ayuda al respecto

A mi me ocurre exactamente lo mismo y mi tfno está a punto de cumplir un año...

Contestar
Maria Luchetti
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2014 17:07:48 vía Web

No es la bateria!! ya compré tres.. primero por mercado libre.. me dijeron q las que vendian ahi no servian asique me compre la ultima que uso que me salio $350 !!!! y me sigue pasando.. la bat no es..

Contestar
pablo garcia
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2014 22:02:39 vía Web

hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a vosotros,no solo pasa en samsung, tambien pasa en otras marcas de movil, el problema no es por virus, ni por defecto de la bateria, ni por porblemas con samsung, etc..., el problema es que se calienta mucho ahora en verano, de jugar a los juegos, del calor de las manos, en definitiva del calor del verano y de usar a todas horas el movil, por eso se hincha la bateria.

solucion:
es facil, no quiere decir que no se juegue a los juegos, o no utilizarle en cualquier cosa, simplemente cuando vigilar que no se os caliente, y cuando se os caliente dejar de utilizarle un rato hasta que enfrie, ya se que esto es complicado porque el movil engancha mucho, pero ahora en verano es la unica solucion, si no la bateria nueva que compreis, ya sea original o pirata, tarde o temprano os volvera a pasar lo mismo, intentar no poner el movil al sol, no tenerle mucho tiempo en el bolsillo, en definitiva evitar sitios calurosos, ya se que eso es complicado ahora en verano, pero es la unica solucion a que te dure la bateria mas de 2 meses,Y OS RECUERDO QUE ESTO PASA EN CUALQUIER MODELO DE MOVIL ( LG, NOKIA, ETC...).

espero que os haya servido de ayuda mi mensaje y espero que lo solucioneis lo mas pronto posible.

un saludo a todos.

Contestar
Marcelo Sivori
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2014 20:19:00 vía Web

Hola German!, tengo el mismo problema que todos los que comentamos aca, incluso cambie la bateria pero el problema persiste. Al hacer este reset no hay peligro de perder todo lo guardado?.
Muchas gracias
Marcelo

Contestar
Carlos M.
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2014 5:50:37 vía Web

Hola tuve el mismo problema con mi sansung galaxy s3 mini por no conseguir la bateria segui usando la inchada hasta que no prendio mas. Lo lleve a varios servicios tecnicos pero ninguno pudo darme una solucion... si alguien sabe que le pudo a ver pasado que me avise por favor. Gracias

Contestar
Diego López
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2014 10:22:00 vía Web

Jesús, el problema seguramente viene a raíz que no dejabas que la batería se agotase totalmente y es así como las baterías se estropean, por un exceso de carga. A mí también me sucede lo mismo y tendré que cambiar la batería

Saludos

Contestar
Fabian Fontalvo
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2014 18:18:25 vía Web

Daniel, en mi caso tengo un S3 no es mini, llevo 1 año y 1 mes tambien con el, me comenzo a suceder lo que han comentado en el foro, la bateria termino hinchandose y la cambie pensando que se solucionaria pero no fue asi. Aun con la bateria nueva al estar en 100% se comienza a descargar muy rapido, luego de unas casi 5 horas cuando va por 45% comienza a decender rapidamente y llega a un 35% y es cuando la pantalla de mi celular se ilumina al maximo, se congelan todas las funciones y por ultimo se apaga. al conectarle el cargador e iniciarlo nueevamente me sale en 0%.

Por logica indicaria que es un problema de software, pero aun no encuentro respuesta. Cualquier ayuda sera muy agradecida.

Contestar
claudio miranda
  • Posts del Foro: 1

24 jul. 2014 20:50:31 vía Web

Hola, ya he visto que son muchos con el mismo problema exactamente igual, lo único que quiero confirmar es saber si a ustedes cuando le sacan la sim card el telefono responde mejor, ya que a mi me pasa que cuando se me esta reiniciando y le saco la bateria para que deje de hacerlo le saque tambien la sim card y volvi a colocar la bateria y en algunos casos a pesar de marcar que tenia un nivel crítico de bateria me dejo ver sin problema videos y manejar los app de mi telefono, esto por varios minutos sin apagarse.
La duda es entonces, existira algún problema de incompatibilidad con la simcard??? ya que he leido que varios ya cambiaron la bateria y al tiempo vuelve a dar problema, y lo de borrar cache tampoco soluciona el problema. Tampoco me ha resultado lo de probar que este trabado el boton de encendido que lei en otro foro.
un abrazo y a esperar solución.

Contestar
Cin Sc
  • Posts del Foro: 5

5 ago. 2014 6:56:46 vía App

Tengo el mismo celular, llevo 11 meses con el y no tengo este problema.
Usaron alguna app de calibracion de bateria?
Alguna app como screen filter? Esta ultima me resulto para opacar la pantalla y la bateria en vez de durar 8 hs como siempre, ahora me dura 12 hs.
Siempre espero a que se apague para cargarlo, generalmente lo dejo cargando toda la noche.
Quizas algo de esa info les sirva.

Contestar
lucas caula
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2014 13:50:20 vía Web

Hola que tal!!! a mi me paso lo mismo la bateria estaba re inchada se me apagaba se reiniciaba a cada rato, la cambie le compre una nueva y me dura 5 hs la bateria yo supongo que la bateria nueva esta defectuosa igualmente mi proveedor me la reconoce me dijpo que la pruebe una semana y que cualquier cosa la cambie.

Contestar
Osiris Aguilera
  • Posts del Foro: 2

8 ago. 2014 15:24:49 vía Web

Hola!
Para eliminar problema del reinicio automático que esta tiendo el MiniGalaxy SIII prodeder hacer lo siguiente:
Mantengan conectado el celu, pinchar el icono de Config., el de la ruedita en forma de engranaje. Deslizar pantalla hasta ubicar opción Administrador de Aplicaciones (Cuadrito azul con mini cuadritos blancos) desde alli en margen superior tendran un menú de las aplicaciones DESCARGADO --- EN USO --- TODO
Seleccionen la opción DESCARGADO o TODO e ir eliminando cada programa que no esten utilizando.
Luego al concluir, los iconos que representa cada programa elminado no deberán aparcer en la pantalla del equipo. Reinicien el celu.

Saludos.

— modificado el 8 ago. 2014 15:28:15

Contestar
sol bustos
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2014 16:00:54 vía Web

lucas caula

Hola que tal!!! a mi me paso lo mismo la bateria estaba re inchada se me apagaba se reiniciaba a cada rato, la cambie le compre una nueva y me dura 5 hs la bateria yo supongo que la bateria nueva esta defectuosa igualmente mi proveedor me la reconoce me dijpo que la pruebe una semana y que cualquier cosa la cambie.

hola a mi me paso lo mismo nada mas que la nueva 15 dias me duro 5 horas ahora 3 horas sin usar aplicaciones musica si no dura 30 minutos

Contestar
Osiris Aguilera
  • Posts del Foro: 2

8 ago. 2014 17:02:10 vía Web

Si luego de eliminar programas no utilizados via Config. y sigue problema saquen batería y si está HINCHADA ese es el problema....hay que cambiar la batería.
Es imprtante destacar que si la betría no está hincahda, en yputube existen videoa de reseteos de equipos Android, para ponerlos de fábrica.
Uno de los videos que me pareción interesante, no lo he probado, se llama: Solución Al Problema De Que Se Reinicia El Teléfono Solo / Androoid Style

Saludos

Contestar
Olga
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2014 21:58:46 vía Web

hola David, muchísimas gracias por tus post . Me ha pasado exactamente lo que muchos comentáis por aquí con mi Galaxy S3 Mini. A los 13 meses de haberlo comprado, zasca! Ayer fui a la planta 7 y tardé mas en hacer cola que lo que tardaron en repararlo (esto es, mira s/n de la bateria, registrarlo y cambiarla)
eso sí, nadie me dijo que fuera un defecto de fàbrica.
anyway, me vino de perlas! tengo una amiga que le pasó lo mismo y como lo compró via web, lo tuvo que vaciar, enviarlo a donde lo compró y a los 15 días se lo devolvieron...y vuelta a grabar todas tus cosas....
me habéis ahorrado mucho tiempo!!! (*);)

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2014 17:35:50 vía Web

Hola gente, soy de Argentina, me pasó exactamente lo mismo que a ustedes. Un año y unos meses después de comprado el teléfono empezó a reiniciarse solo hasta agotarse la batería. Se apagaba. Y luego de estar cargando por horas, solo duraba unos minutos encendido el equipo desconectado. Lo llevé para cambiar la batería y éstas estaban agotadas (ya que a muchos les pasó lo mismo). Mi batería estaba hinchada al punto de no poder cerrar la tapa del teléfono normalmente. Finalmente cuando logré cambiarla (no por una original -a propósito en ARG me costó $130 la genérica-), la nueva batería no dura lo que duraba la original antes de arruinarse y creo que el problema de la baja autonomía, se está repitiendo. Empiezo a pensar que es un defecto del teléfono, producto de una mala gestión de los recursos de hardware.
Si Alguien es técnico o sabe de que se puede tratar, bienvenidas las explicaciones.
Saludos,
Miguel.

Contestar
GONZALO
  • Posts del Foro: 2

28 ago. 2014 17:28:54 vía Web

Estimado, no me funciona lo que decis, es decir apreto los tres botones a la vez y nunca aparece el logo de samsung... estoy desesperado...

Alguien probó esto realmente funciona??

Contestar
GONZALO
  • Posts del Foro: 2

28 ago. 2014 17:33:04 vía Web

German Android

Hola gente, hablo desde Buenos aires Argentina y pude solucionar el problema de reinicio y agotamiennto de la bateria bruscamente. Antes de empezar quiero destacar que esto sucede luego de un año de uso aproximamente y que si bien el problema se soluciona la bateria no va a tener la misma duracion como el primer dia de uso . Bien comenzemos:

esto se debe a un un problema de cache. No el cache del navegador sino el cache del telefono. El cache se puede borrar , es como una especie de historial del telefono que se va llenando de a poco..
Para borrar el cache hay que apagar el telefono y con el telefono apagado mantener presionado al mismo tiempo el boton de;
ENCENDIDO
VOLUMEN ALTO
EL BOTON DE INICIO ( EL BOTON DEBAJO DE LA PANTALLA).
Esos 3 botones al mismo tiempo.
El telefono se prendera, aparecera la marca del telefono se apagara y volvera a encender con el logotipo de android, ahi mismo soltar los botones y aparecerá una especie de menu. Con las teclas de volumen nos vamos desplazando por las opciones del menu hasta elegir la opcion WIPE CACHE MEMORY o algo similar. Seleccionamos esa opcion con el boton de inicio o el boton de encendido dependiendo del telefono y empezara a a formatear el cache. Una vez que que se formatee aparecera el menu nuevamente, y nos volvemos a desplazar con las teclas de volumen hasta elegir la opcion REBOOT SYSTEM NOW. El telefono se reiniciara y veran que la bateria aumentara conaiderablemente. En mi caso de 50% cuando apage el telefono a 92% cuando hice el proceso. Ahora la bateria tarda un poco mas en agotarse y ya no se reinicia mas. Espero haber ayudado...DISCULPEN MI FALTA DE ORTOGRAFIA YA QUE AHORA ESTOY ESCRIBIENDO DESDE MI MOBIL.
Saludos desde buenos aires Argentina

Estimado, no me funciona lo que decis, es decir apreto los tres botones a la vez y nunca aparece el logo de samsung... estoy desesperado...
Alguien probó esto realmente funciona??

Contestar
Julieta Bolt
  • Posts del Foro: 1

30 ago. 2014 5:38:15 vía Web

alguien pudo solucionar?? yo tengo el mismo problema, probe con otra batería y paso lo mismo, desarme el celu y lo volvi a armar, y sigue pasando lo mismo...alguient iene idea de que puede ser?

Contestar
Bárbara Sada
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2014 16:40:39 vía Web

Pudiste resolver tu pronlema? El mio hace lo mismo... Le hice hard reset del celular y no funciono... Luego un hard recovery como en safe mode de presionar la tecla de volmen alto con la de encendido y con la de menu al mismo tiempo y tambien un hard reset ... Se volvio a apAgar lo deje cargando durante la noche y solo habia bajado la aplicacion de whatsapp... En la mAñana siguiente empeze a bajar mas aplicaciones y el celular empezo a funcionar bien... No habia descarga abrupta aun cuando estuve usandolo mas de 10 min seguidos... Mi bateria no esta hinchada pero si dice q esta echa en china y ensamblada en china. Ala cual vi en algumos tutoriales esas pilas salieron defectuosas... Espero te haya ayudado

Contestar
Pitu Galmes
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2014 5:21:00 vía Web

hola gonzalo yo lo probe y me re funciono! de 33% se me fue a 73% y no tengo problemas de nada!!!!
saludos!!! :)

Contestar
Prettyboy
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2014 19:35:17 vía Web

Hola, Jesus yo tenia el mismo problema y en el servicio tecnico me dijeron que el problema es la batería y lo solucione cambiándole de batería, ahora todo funciona con total normalidad despues de ponerle una nueva batería

Contestar
biker
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2014 10:17:23 vía Web

Increible...Proveedor oficial de Samsung...Vamos a ver osea que responsabilidad del cliente de Samsung ...más bien creo que si tantos tenemos exactamente el mismo problema es que existe un defecto de fabricación conocido por Samsung previamente a la venta del modelo y, a pesar de ello, han puesto a la venta la serie de móviles cuya bateria conocían que iba a dar problemas. Vamos, vulgarmente conocido como una estafa por parte de Samsung. Reconsideraré comprar una terminal de esta marca en posteriores adquisiciones.
Un saludo.

Contestar
arantxa ros
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2014 20:49:53 vía Web

Buenas tardes a todos. Tras varias semanas con el mismo problema que TODOS (el reinicio constante y la bajada de bateria hasta un 1% y posterior muerte absoluta) he comprado uunabateria nueva de samsung. Durante todo un dia se me ha estado apagando (NO reiniciandose solo) pero permaneciendo el mismo nivel de batería al encenderlo, he mirado a ver si mi bateria tenia buen contacto o se quedaba holgada y con un movimiento facil se quitaba y asi ha sido!!! Quedaba holgada (debido seguramente a que la anterior se hincho y dejo el hueco mas grande) y por eso al minimo movimiento se apagaba. Le he puesto un trocico de papel doblado abajo de la bateria como "calzandola" y PROBLEMA SOLUCIONADO !!!!!

Os recomiendo que compreis una nueva bateria y comprobeis esto!!! Os funcionará seguro!!!!

Contestar
Hernán Queiruga
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2014 23:18:49 vía Web

Hola! Definitivamente es un problema de Samsung, acá en Argentina se agotaron todas las baterías de éste modelo, Samsung S3 mini, justo al año de que salió a la venta, significa que todos o la gran mayoría de los que lo compramos tuvimos el mismo inconveniente, ahora yo volví a comprar una batería nueva original hace tres meses y ya me está haciendo lo mismo, definitivamente Samsung está en deuda con éste modelo, una pena, saludos!

— modificado el 24 sept. 2014 23:22:23

Contestar
pablo130r
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2014 20:29:12 vía Web

Estaba con el mismo problema. Lo lleve al centro samsung de Corrientes y R. Peña en Capital Federal. Lo tuvieron 3 dias y me lo devolvieron con bateria nueva.

Ahora el telefono anda bien (lo retire ayer). No se que pasara en unos meses.

El telefono tiene 15 meses, esta fuera de garantia, pero resulta que la bateria tiene 18 meses de garantia, asi que me la cambiaron gratis. Me hicieron dejar el telefono 3 dias porque iban a testear el consumo de la placa. Si habia que arreglar algo me cobraban. Pero me dijeron que estaba bien.

Estoy conforme por como me atendieron y resolvieron el problema.

Ah, es verdad que no hay mas baterias originales para comprar. Pero ellos tienen en existencia para este tipo de casos.

Saludos y espero les sirva la info

Natts Pedrâza Galán

Contestar
Eugenio Caetano
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2014 20:30:34 vía Web

Bueno, como a mí me pasa lo mismo, es decir, hoy puse una batería nueva y se me volvió a apagar, aunque manteniendo la carga....voy a probar lo que dices, a ver si no tengo que resetear nada..Gracias!

Contestar
Tatiana Lizarazo
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2014 2:35:19 vía Web

Hola,
Tengo hace unos meses un S3 mini, quizá sea algo similar el porblema. Se me descarga por completo el celular en unas horas, y cuando esta cargando y lo estoy usando se apaga de inmediato y luego sale la imagen de la bateria en carga. No se por que pasa, quizá sea la bateria o sea problemas de la ultima actualización de sotware porque antes no pasaba para nada. Si alguien sabe alguna solución le agradecería muchísimo. Gracias (:

Contestar
mapi Martinez
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2014 10:04:36 vía Web

Si realmente eres proveedor oficial, después de leer todo lo que nos pasa a tanta gente con el modelo s3 mini, eso que dices es tener un morro que te lo pisas, o bien es que no tienes ni idea de lo que llevas entre manos. Que virus ni nada, ¿un virus hincha la batería? a mi me empezó a dar problemas la carga de batería al poco de comprar el terminal y el servicio oficial no se quiso hacer cargo, decía que se me había mojado (no era cierto) conseguí medio solucionar el problema por mi cuenta y ahora me pasa lo que a los otros con carga máxima se apaga se reinicia y luego se queda muerto. Por favor SERIEDAD, un teléfono de 300 pavos si salen tantos terminales con el mismo defecto, la casa se tiene que hacer cargo, sobre todo por profesionalidad y luego por prestigio, si no me solucionan el problema no vuelvo a comprar, no terminales:
NADA de SAMSUNG y haré campaña.

Contestar
mapi Martinez
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2014 10:13:14 vía Web

Proveedor Oficial S.

Hola,

He leido vuestras quejas sobre los terminales de s3, y eso no es culpa del terminal. Probablemente le hayan metido algun archivo que haya dañado su dispositivo y le haya instalado un virus del que no se puede deshacer si no es cambiando el terminal.
Recientemente he tenido una queja de un compañero que le ha pasado lo mismo, se le apagaba el terminal se le reiniciaba y tenia la bateria al 1% teniéndola anteiormente al 92%,
Me indico que le habian recomendado un cambio de bateria pero lo mas probable, que fue lo que le indique que no se le iba a solucionar y no se le soluciono.. basicamente con el cambio de bateria le ha dejado de funcionar.
A lo que me vengo a referir.- es un problema sin solución-
la unica solucion que tiene, es un cambio de terminal la cual conlleva a un gasto importante.
Un saludo,

Contestar