Uso de Samsung Link

  • Respuestas:2
Antonio Lopez Fernandez
  • Posts del Foro: 16

18 ene. 2014 20:23:41 vía Web

Hola foreros.
Me he hecho con un Galaxy Tab 3 7 y me gustaría aprovecharlo, entre otras cosas, para poder ver el contenido de mi PC. En el PC tengo instalado el Samsung AllShare y con él puedo ver el contenido de PC en la TV (Samsung también). No tuve ningún problema para cconectarlos, pero ahora, con la Tablet, no doy con la forma de que se entiendan. He instalado el programa Samsung Link pero no consigo hacer carrera con él. Me parece que he seguido las instrucciones que aparecen en pantalla pero hay algo que se me pasa. ¿Podéis echarme una mano?
Muchas gracias.
Antonio

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

18 ene. 2014 21:57:52 vía App

Vas a configuración y mas configuraciones, ahí marcás compartir archivos y debiera detectar la tv. Tengo los mismos equipos y me funciona

Contestar
Antonio Lopez Fernandez
  • Posts del Foro: 16

19 ene. 2014 17:28:07 vía Web

Jose Garcia
Vas a configuración y mas configuraciones, ahí marcás compartir archivos y debiera detectar la tv. Tengo los mismos equipos y me funciona

Creo que no me he explicado bien. Si puedo conectar la Tablet con la tele y también con el PC y el Smartphone (Galaxy 4)pero en el momento en que accedo a un vídeo que tengo en el PC desde la Tablet me aparece el siguiente:

AVISO
La reproducción de vídeo se ha detenido. La conexión de red está conmutada o desactivada. ¿Desea continuar reproduciendo?
CANCELAR VOLVER A REPRODUCIR

Y la única opción que puedo aplicar es la de cancelar.
Los archivos del PC son AVI normales y los puedo ver perfectamente en la tele.

Contestar