Samsung Galaxy Note 3 — note 3 touchwiz fallo

  • Respuestas:5
Miguel Cristobal Sanchez
  • Posts del Foro: 2

21 ene. 2014 23:36:43 vía Web

Cuando le doy al boton de enmedio de mi Note 3, me sale uso de aplicaciones: inicio sencillo de touchwiz o incio de touchwiz.
Le doy a siempre para que no pueda salir y si pongo el sencillo me activa el modo sencillo del movil, asi que error. Entonces pongo siempre en inicio de touchwiz y me sale error. Vaya a ajustes y desactive los ajustes predeterminados.
Cosa que no se como hacerlo.
Me podrian ayudar??

Contestar
javi
  • Posts del Foro: 2

10 feb. 2014 11:44:48 vía App

Hola ami tb me pasa,yo ya e hecho lo de borrar y me lo hace igual. haber si alguno sabe la solución. gracias

Contestar
javi
  • Posts del Foro: 2

12 feb. 2014 1:31:24 vía App

Ya lo e resuelto,tienes que desactivar opciones del desarrollador,está entre seguridad y acerca del dispositivo.

Contestar
Miguel Cristobal Sanchez
  • Posts del Foro: 2

15 feb. 2014 16:35:15 vía Web

Hola señores/as.

Después de largo y tendido, he conseguido quitar el touchwiz.
No sabeis la ilusión que me ha hecho, casi me pongo a llorar, queria hasta reventar el movil.

Lo he conseguido de la siguiente manera:
Vas a ajustes. General. Aplicaciones predeterminadas. En Inicio. Tenia las siguientes opciones:
Touchwiz, Touchwiz sencillo y se me habia agregado Hotmail.
He borrado Hotmail. Y ahora he seleccionado touchwiz (el normal) y se queda seleccionado con un puntito en verde.

Por fin lo he logrado.

Espero que sea de vuestra ayuda.

Cualquier duda. Contacten con: el_tofol@hotmail.com (servicio técnico que sabe arreglar el móvil)

Tito Ramírez

Contestar
Tito Ramírez
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2016 23:43:15 vía Web

Estaba molesto con este problema me hiciste el día! Gracias por compartir la solución...

Leorc

Contestar
Leorc
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2019 16:04:50 vía Web

Gracias me funciono muy bn

Contestar