Samsung Galaxy S3 mini — "custom modem binary" - Solcuión

  • Respuestas:3
Jonathan Alvarez Hdezz
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2014 7:24:58 vía Web

al momento de conectar mi smartphone al programa odin empieza pero me dice fallado y en la pantalla del cell me aparece "custom modem binary" que es eso? y como puedo rootear mi s3 mini

— modificado el 22 ene. 2014 17:31:19 por el moderador

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 ene. 2014 17:30:51 vía Web

Hola te comento dos posibles soluciones:

1. Instala Kies para asegurarte de tener los drivers del teléfono bien instalados.
2. Asegurate que el FIRMWARE es la versión adecuada para tu modelo.

Si no sirve ninguna coméntanoslo.

Contestar
Eduardo César
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2014 8:51:26 vía Web

Hola Alejandro, a mi me ocurre lo mismo. Conecto con el móvil (Samsun S3 mini) por Odin (versión 3.07) y en PDA pongo cualquiera de las ROM's indicadas como válidas para el dispositivo (incluso la proporcionada en la página de samsung). Le doy a ejecutar y cuando llega a "modem.bin" pone en el móvil, en rojo, el mensaje "Custom modem Binary". Después hace lo mismo con STE_boot1.img y STE_boot2.img, poniendo en el móvil, en rojo, "Custom STE_boot1 binary" y "Custom STE_boot2 binary" respectivamente. Termina de hacer la instalación, pero al reiniciar queda bloqueado.

He revisado lo que indicaste en tu mensaje.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 feb. 2014 13:26:34 vía App

El kies es importante tenerlo instalado por tema drivers pero revisa que NO LO TENGAS ejecutandose a la vez que intentas flahsear por Odin.
En tu pc, administrador de tareas, procesos y desactivas los 2 que kies suele dejar abierto.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar