Sony Xperia SP — me falla el boton para encender la pantalla

  • Respuestas:10
luis miguel
  • Posts del Foro: 4

23 ene. 2014 22:16:47 vía Web

buenas tardes-noches a todos-as, a ver si me podéis ayudar por favor ,es mi tercer día que tengo mi experia sp y me he dado cuenta que cuando llamo a alguien, en el transcurso de la llamada la pantalla se apaga (imagino que por ahorro de energía) pero si durante la llamada quiero encender la pantalla para dar algún dato a la persona con la que hablo o colgar simplemente,,no responde el botoncito y no puedo encender la pantalla y tengo que esperar a que la persona con la que hablo cuelgue su teléfono y una vez que ha colgado ya si puedo encender la pantalla con el botoncito, esto me ha pasado varias veces en tres días, al igual que a veces la pantalla no se apaga durante la llamada y puedo colgar sin problemas, alguien me puede decir por favor si esto es normal? o es algún problema de configuración? o es un fallo?, para llevarlo cuanto antes a la tienda para que me den otro, muchas gracias por la atención
saludos desde Madrid :)

Contestar
juan jose del rio
  • Posts del Foro: 50

23 ene. 2014 23:14:53 vía App

a ver si vas a tener un protector de pantalla mal puesto?

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

23 ene. 2014 23:16:13 vía App

Creo que es un problema del teléfono. ...me pasaba lo mismo con el galaxy s3
...tuve que desactivar en ajustes la opción de apagar la pantalla durante las llamadas. ..para que no volviera a pasarme...ya que todavía estas a tiempo cambielo. ...es mi modesta opinión. ..no se si será normal en ese modelo....

Contestar
luis miguel
  • Posts del Foro: 4

24 ene. 2014 11:48:55 vía Web

si, eso es lo que hare muchas gracias

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

24 ene. 2014 23:12:58 vía App

De nada. ..espero que te sea útil. ...lo único incómodo. ..si pegas la oreja al hablar se cambia de pantalla...

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 ene. 2014 12:28:18 vía Web

Los telefonos, llevan un sensor de proximidad, que cuando te los acercas a la cara, se apaga la pantalla para que no cuelgues sin querer o abras cualquier aplicación. Como te ha dicho juan jose, una posibilidad es que tengas un protector de pantalla mal puesto y tape ese sensor, o puede ser que ese sensor este un poco defectuoso.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

25 ene. 2014 12:47:03 vía App

Pero puede que su terminal le pasara como el mio...el problema no es que se apague la pantalla. ..que eso es normal. ..el problema es que el terminal se bloqueaba hasta que el otro interlocutor colgaba....en mi caso no podía acceder al teclado...para pulsar ningún número con movistar cuando quería cambiar de los polígonos de YAVoY. ..y no tenia protector De pantalla activado...con mi nuevo Samsung no me pasa eso...aunque este la pantalla apagada durante la llamada...puedo colgar yo...sin tener que esperar que cuelgue el otro y tengo activado apagar la pantalla durante la llamada....cosa que no pasaba con el s3

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 ene. 2014 15:09:52 vía Web

A lo Que yo llamó protector es a una lámina que se pone en la pantalla, y el sensor su función es la de bloquear la pantalla cuando te la acercas y desbloquearla cuando la alejas, en mi Xperia sp va a la perfección, al menos de momento. Yo tenía un galaxy sadvance que hasta que la otra persona no colgaba, no podía desbloquearlo.
Hay veces que restaurando a valores de fábrica el terminal, se corrige el problema en cuestión.
Araceli te he entendido a la perfección. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

25 ene. 2014 18:07:37 vía App

saludos. ..igualmente...Diego

Contestar
luis miguel
  • Posts del Foro: 4

31 ene. 2014 5:21:11 vía Web

gracias por los consejos que me disteis:), al final lo que le pasaba es que el boton para encender la pantalla estaba mal, asi que como estaba dentro de los primeros 15 dias de compra me han dado otro nuevo :),..... hoy es el decimo dia que lo tengo funciona bien todo por lo general.. pero le ocurre algo :( que no se si os pasa a vosotros u os ha pasado,cuando estoy jugando con alguna aplicacion, a los 10,15 min de estar jugando el telefono y pantalla meten un calenton bestial y se recalienta tanto que tengo que parar y dejarlo reposar un poco hasta que vuelve a su temperatura normal, chicos-as esto es normal con 10 dias de uso??

muchas gracias y saludos

Contestar
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

5 mar. 2014 17:33:04 vía Web

Respecto a lo de que durante las llamadas se apage la pantalla... a mi me pasaba y lo que hice fue activar la opcion de si pulso el boton encendido se finalize la llamada :P tambien se prende si conectas unos cascos :P

Contestar