problema primux sonora tablet se tildo y se volvio loca

  • Respuestas:1
oviedo hector daniel
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2014 5:00:44 vía Web

amigos esta es la situacion que tengo con la tablet primux y ustedes me diran si harian lo mismo.
La tablet estaba con un android 4.0.4 kernel 3.08 .. estaba loca y tildada y le instale una rom 4.0.4 woo comet que por alguna razon no es compatible pues cuando encendio la tablet quedo la pantalla dividida y no responde a nada...por eso no puedo realizar un hard reset ...usando la tecla de volumen y el power pues la tablet no esta apagada porque no responde nada ni si quiera el apagado ..(si alguien sabe como apagar la tablet de otro modo se los agradeceria) ..no es como una notebook que si se tilda sacas la bateria y a otra cosa.. espere que la bateria se agote...la cargue apagada y el hard reset no resulto...o ver si consigo la rom que segun la pagina de primux viene instalada Android OS versión 4.1 JB que la estoy buscando y no la encuentro...si alguien sabe algun link desde donde descargarla por favor se los agradeceria...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 ene. 2014 17:55:19 vía Web

Si no te ha funcionado el hard reset, como dices, la solución sería encontrar el firmware para instalarlo. Pero dices que después de hacer el hard reset accediendo en modo recovery ¿el tabel sigue igual?

Contestar