Samsung Galaxy S3 — Mi PC no reconoce el S3

  • Respuestas:4
Christian
  • Posts del Foro: 2

25 ene. 2014 3:16:51 vía Web

Hola a todos,
instalé kitkat a mi s3 usando cynagenmod y cuando lo conecté a mi pc dejó de reconocerlo. Es más, ahora la pc dice que hay un google galaxy nexus conectado, pero no aparece el icono del celu para entrar. Pero no me explico como en otras pc si reconoce el modo almacenamiento USB

Asi que deduzco que puede ser el driver que esta en mi pc, por eso busque los ultimos drivers del s3 por internet pero no he tenido éxito

Puedo conectarlo de todas formas con KIES y en modo cámara pero no es lo mismo.


Alguien con un problema igual??

— modificado el 25 ene. 2014 3:23:36

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

25 ene. 2014 8:52:18 vía Web

Esto te iba a decir, que instales el KIES, y con el viene los drivers del S3, lo que me extraña mucho es que te conectes con KIES, porque si no es oficial, no te deja...
Yo también tengo el S3 con el 4.4.2 de cyanogenmod, osea el KitiKat, y el Kies no me deja

— modificado el 25 ene. 2014 15:35:17

Saludos...Paul

Contestar
Christian
  • Posts del Foro: 2

25 ene. 2014 13:45:50 vía Web

Puedo conectarme usando el kies aire,o sea con el WiFi.

Pero yo quiero usar el odin para bajarme a la versión 4.3 y para eso necesitó el USB.

Y es raro porque en la pc de mi trabajo reconoce el S3 cuando lo conecto.

Mi única opción es descargarme la versión 4.3 y hacer elnflasheo en mi trabajo(algo complicado)

Contestar
Mirellita Trujillo Flores
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2014 4:59:43 vía Web

esto lo tengo que descargar en mi pc o mi celular , yo tambien tengo un problema , mi pc solo lo reconoce pero como camara mas no como almacenamiento

Contestar