Problema usb galaxy tab 2 10.1

  • Respuestas:4
magda
  • Posts del Foro: 2

27 ene. 2014 11:00:48 vía Web

Hola buenos días.
Tengo un problema con mi Samsung galaxy tab 2 10.1 , desde que actualicé al 4.2.2 , no consigo que el usb se conecte directamente como pasaba antes que nada más insertarlo se abriá directamente en raíz, ahora no se abre y no se donde pueden esta los archivos de usb no los encuentro por ningún lado, la verdad que utilizo mucho la Tablet para ver películas . Por favor necesito vuestra ayuda para solucionarlo. Muchas gracias. Saludos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 ene. 2014 15:00:18 vía Web

Hola magda, ¿has probado a activar la opción de depuración USB en opciones de desarrolladores dentro del menú de Ajustes?

Contestar
magda
  • Posts del Foro: 2

30 ene. 2014 21:44:27 vía Web

Hola Alejandro gracias por contestar! Si que he activado la opción que mencionas y nada sigue sin abrirse directamente y no se donde poder abrir los archivos del usb. Alguna otra solución ? Saludos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

31 ene. 2014 15:54:35 vía Web

magda, después de actualizar conviene hacer los wipes si los dispositivos dan problemas. Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de toda la información del tablet y que después hagas los wipes.

Un saludo!

Contestar
Miguel G Cos
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2014 8:56:32 vía Web

Hola Alejandro,
He visto tu comentario referente al problema con el USB en la Samsung galaxy tab 2 desde la actualización.
Me pongo en contacto contigo porque tengo exactamente el mismo problema y no soy capaz de solucionarlo ni encontrar en qué lugar de la tablet se encuentra el contenido de los usb que conecto... Arriba a la izquierda me aparece el mensaje USB conectado, pero la carpeta de archivos no se abre automáticamente como hacía antes, ni tampoco los encuentro buscándolos manualmente.
Conseguiste dar solución al problema?
Muchas gracias de antemano por tu atención, un saludo desde Madrid!
Miguel Gutiérrez

Contestar