Qué tal es TINDER?

  • Respuestas:3
Azucena Android
  • Posts del Foro: 42

30 ene. 2014 10:44:44 vía Web

Hola chicos, estoy oyendo hablar mucho de una app para ligar que se llama Tinder que por lo visto funciona con datos de Facebook.
¿Es igual que Blendr y todas estas?
La habéis probado? Funciona? Merece la pena?

Un saludo.

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

30 ene. 2014 10:47:23 vía Web

Hola Azucena, echa un vistazo a este análisis :)
No se si funciona, pero es bastante popular dependiendo del país. https://www.nextpit.es/tinder-app-citas-rapida

Contestar
pablo luis
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2014 10:21:22 vía Web

Resulta que Tinder no me encuentra gente. Sospecho que es por algo relacionado con los permisos de mi cuenta de Facebook y NO con el dispositivo, porque probé Tinder en una tablet, dos celulares y un emulador de android para pc. Las demas cuentas (amigos, familiares) funcionan perfecto pero cuando inicio con mi sesión, no encuentra a nadie. Puede ser que yo haya modificado algo en mi privacidad/seguridad de Facebook que impida el correcto funcionamiento de Tinder? Desde ya, muchas gracias. Saludos

Contestar
Margarita Arroyo
  • Posts del Foro: 66

16 abr. 2014 14:52:54 vía Web

Te recomendaría que fueses a la página de Facebook y en el apartado Mis aplicaciones buscases Tinder y revisases la configuración. Después prueba a desinstalar la app Tinder, después desinstalar la app Facebook. Reinicia el terminal, vuelve a instalar la app de Facebook y por último la de Tinder. A ver si así te va bien.

Contestar