Motorola Moto G — Moto G - Errores comunes y soluciones

  • Respuestas:142
Andres Laurent
  • Posts del Foro: 2

13 jul. 2014 19:47:36 vía Web

a mi me paso lo mismo con las alarmas, tilde de apurado "siempre" y ahora quisiera poder tener la opción de nuevo

Contestar
Andres Laurent
  • Posts del Foro: 2

13 jul. 2014 20:01:57 vía Web

para completar la consulta anterior eligiendo el sonido de la alarma cuando aparce la opción "solo por esta vez" o "siempre" tilde siempre como hago para deshaser eso y que vuelva a aparecer la pregunta
gracias

Contestar
Henry Jaramillo
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2014 18:04:30 vía Web

A mi me sucede lo mismo.cuando llamo o contesto se escucha muy bajo y tengo que presionar el movil contra mi oreja para poder escuchar claramente.si tienen una solucion que no sea actualizar el adware seria estupendo ahora si esta esta comprobado que actualizando se acaba el problema diganlo porfavor

Contestar
Adri Montiel
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2014 17:33:18 vía Web

Hola! Necesito ayuda urgente! hace unos dias intente instalar una rom de gpe en mi moto g, Pero al finalizar la instalación mi moto g se quedó en el logo de google con el candado abierto. y despues de unas horas de estar en ese logo y no poder hacer nada mas, se apagó y no carga no se prende y nada, tengo miedo porque mi moto g es completamente nuevo! Necesito ayuda porfavor!

Contestar
Laura
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2014 22:32:25 vía Web

Estaba grabando y metí mas o menos el moto g 2 segundos en una piscina del tamaño de una bañera, y ahora suena muy bajo, el volumen multimedia no suena y cuando estoy apunto de ponerlo al máximo me dice que si lo subo tanto es malo para los oídos, y nunca me he salido. Por favor ayuda!! Y encima tiene 3 meses y me gaste todo mi dinero en él :'(

— modificado el 21 jul. 2014 22:34:30

Contestar
Julieta Paula
  • Posts del Foro: 2

25 jul. 2014 17:10:31 vía Web

Hola Alejandro cómo va?
tengo una duda con mi Motorola MotoG, te puedo consultar por aca? o lo debo hacer en alguna pregunta, recién me cree el usuario no estoy muy canchera con el tema.
es tema música que no puedo reproducir lo que cargue, cuando conecto el celular a la PC, la memoria interna me muestra que tengo cargada toda esa música pero esta como inactiva aparecen en carpetas de color gris no me deja ni seleccionarlas ni reproducirlas.

Contestar
Silvana Tega
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2014 4:22:58 vía Web

Mi moto g no se escucha cuando me llaman es decir, no escucho a la persona que me esta hablando en la llamada, toca usar altavoz es problema del equipo o de alguna configuración? :c help!

Contestar
Lorenzo Vidal Gines Tafur
  • Posts del Foro: 2

31 jul. 2014 4:37:12 vía Web

hola a todos espero me puedan ayudar. llevo unos 4 meses con mi moto g y me va ha ido de maravilla pero hace 2 días tengo el problema ke cuando contesto o hago una llamada, después de unos segundos el ke me contesta no me escucha, lo pongo en altavoz y vuelven a escucharme pero pasan unos segundos y ya no me escuchan y lo vuelvo a poner en sonido normal y me vuelven a escuchar, tengo ke hacer este procedimiento cada vez para poder comunicarme, lo único ke estoy seguro es ke el auricular ni el micro están mal por ke puse a grabar mi voz por minutos y lo pongo a reproducir y se escucha nítido, el problema debe ser en la configuración y yo no he tocado nada, espero me puedan ayudar gracias

Contestar
Lorenzo Vidal Gines Tafur
  • Posts del Foro: 2

31 jul. 2014 4:45:06 vía Web

pongo una imagen por ke no me dejan poner todo lo ke tenia ke decir gracias

image

Contestar
Natalia Hierro
  • Posts del Foro: 3

10 ago. 2014 19:40:24 vía App

Hola, instala la app tal tal app, es gratuita esta en la tienda de android, desbloquea a través del sensor, saludos

Contestar
Joche Ruiz
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2014 1:03:01 vía Web

Hola, sin querer desinstale la app del reloj. Alguien sabe como volver a ponerla?? No la encuentro en play store!

Contestar
Briana Arellano
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2014 4:39:33 vía Web

Hola, disculpa, no sabes como quitar el modo seguro del moto g?

Contestar
Edwin Morillo
  • Posts del Foro: 2

23 ago. 2014 6:24:18 vía Web

hola te escribo porque a partir de hoy mi teléfono motorola g cada vez que entro a una aplicación ya sea bbm o hongouts me sale esta advertencia" hay signos fuera de lugar. revisalo en la pantalla de ajustes del guardian" quisiera saber si sabe alguien el xq de esa notificación y de saberlo decirme por favor gracias

Contestar
Nat35
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2014 2:13:08 vía Web

Hola gente. Mi Moto G tiene un problema con la carga. Hace un rato lo estaba cargando porque le quedada menos del 10% de batería. Empezó cargando bien, y cerca del 20% dejó de cargar. Probé de usar otro cargador y nada, lo mismo conectando el teléfono a la computadora; no lo reconoce. No sé qué hacer, y preferiría no tener que llevarlo a un servicio técnico. Si alguien le pasó esto o sabe como solucionarlo se lo agradezco!

Contestar
Agustin Guglielmone
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2014 22:47:45 vía Web

actualiza el android al 4.4.4 y en esa version podes pausar filmaciones, ;)

Contestar
Claudia
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2014 2:08:19 vía Web

Mi Morolola G tiene 30 días de comprado.

Se me cayo y solo se rompió el botón de prendido- apagado.

Lo mantuve encendido, dos días, pero hoy sin querer se le termino la carga de la batería y se apagó. Como el botón de encender no anda, no se como hacer para prenderlo de nuevo..

Alguien sabe como puedo hacer?

Contestar
evelina troyano
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2014 6:27:56 vía Web

Maribel Gar G.

Ya solucione el problema.

Al instalarse el android borra la configuración para conectarse , así que volví a configurarla y solucionado

Saludos

como configuraste de nuevo tu tel para que vuelva a funcionar??, tengo el mismo problema. solo me funciona con wifi, agradeceria tu respuesta. saludos

Contestar
Alys
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2014 18:40:35 vía Web

Hola buenas

Tengo un problema con la tecla de desbloqueo, resulta que se desbloquea cuando quiere ¬¬ ,, cuando la presiono no me enciende la pantalla, y ahí quedo hasta que apreto una vez X y aparece permitiéndome desbloquear ¿Qué puedo hacer?
Ah en algunas aplicaciones que antes funcionaban bien, las trato de iniciar y se pone negra la pantalla u.u. Ayuda si alguien sabe algo por ahí

Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

21 sept. 2014 11:48:14 vía Web

Hola.
tengo auriculares con botón para responder llamadas o controlar la música pero no funcionan en mi nuevo moto G 2014. Hay alguna solucion? he probado varias apps que controlan el funcionamiento de estos auriculares pero no sirven para nada... y puedo asegurar que no es problema de los auriculares. Parecerá una chorrada, pero para mi es FUNDAMENTAL poder usar estos auriculares para controlar la musica. Por favor, si alguien sabe como arreglarlo. le estaré eternamente agradecido

Contestar
Adrián
  • Posts del Foro: 2

22 sept. 2014 23:20:44 vía App

hola tengo un problema con mi moto g ... se apaga la radio o el reproductor (el que este usando) algunas veces solo y otras veces cuando ingreso a un juego o aplicación... que puedo hacer?

Contestar
Mer Mendoza Acuña
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2014 16:56:00 vía Web

Hola no logro encontrar la fm en mi dispositivo Motog de 16/ porque?? Gracias

Contestar
Jefferson Solano Monge
  • Posts del Foro: 2

26 sept. 2014 1:02:55 vía Web

Este mensaje proviene de la aplicación Smart App Lock e indica que hay varios intentos fallidos al introducir el pin o patrón designado.

Contestar
Jefferson Solano Monge
  • Posts del Foro: 2

26 sept. 2014 1:07:18 vía Web

Edwin Morillo

hola te escribo porque a partir de hoy mi teléfono motorola g cada vez que entro a una aplicación ya sea bbm o hongouts me sale esta advertencia" hay signos fuera de lugar. revisalo en la pantalla de ajustes del guardian" quisiera saber si sabe alguien el xq de esa notificación y de saberlo decirme por favor gracias

Entra a la aplicación Smart App Lock y en el menú encontrarás el Guardián.

Contestar
Keila Carboni
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2014 23:38:35 vía Web

Borre los datos caché y un par de cosas de datos extra y quiero entrar a la galeria del Moto g y me dice "no hay almacenamiento externo disponible", pongo cancelar y me lleva de vuelta a la pantalla principal sin dejarme ver las fotos. Ademas, cuando saco una foto y la quiero ver me aparece el mismo cartel. La unica forma que tengo ahora de ver las fotos es por medio de las fotos de google, en la nube.
Como puedo recuperar la galeria del celular?

Contestar
Cesar mangones
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2014 18:05:29 vía Web

tengo una pregunta, compre un moto g 8 gigas y presenta un error muy modesto cuando undo el boton de bloqueo para desbloquearlo aveces no me funciona el tactil la pantalla y tengo que hundir el boton de bloqueo una o dos veces mas ?

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

14 oct. 2014 21:20:23 vía Web

Keila Carboni

Borre los datos caché y un par de cosas de datos extra y quiero entrar a la galeria del Moto g y me dice "no hay almacenamiento externo disponible", pongo cancelar y me lleva de vuelta a la pantalla principal sin dejarme ver las fotos. Ademas, cuando saco una foto y la quiero ver me aparece el mismo cartel. La unica forma que tengo ahora de ver las fotos es por medio de las fotos de google, en la nube.
Como puedo recuperar la galeria del celular?

lo apagas y vuelves a encender y listo

www.technolife.ec

Contestar
Edwin Morillo
  • Posts del Foro: 2

21 oct. 2014 18:03:02 vía Web

Muchas gracias mi pana me sirvió de mucho saludos

Contestar
agustin
  • Posts del Foro: 5

21 oct. 2014 18:19:37 vía App

yo tengo un problema cuando navego un rato en cualkier navegador cunado me salgo me sale solo el fondo pantalla y alos 4 segundos me aparecen todos los iconos de las apps y los widget .ya los restablecio de fabrica ayudenme porfavor

Contestar
IVAN MARTINEZ
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2014 17:51:59 vía Web

BUEN DIA...EN MI MOTO G NO PUEDO SUBIR FOTO DE CONTACTO...A QUE SE DEBE?

Contestar
Eliana Fernandez
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2014 16:09:32 vía Web

Hola tengo un moto g desde hace casi dos meses, es la versión 2014 con memoria expandible. He botado que al apagar y encender el teléfono me desaparecen accesos directos de aplicaciones que instalé. Alguna idea?

Contestar
Luis Alberto Martinez Castillo
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2014 1:00:15 vía Web

Hola Mario CN:

Si es el Motorola Moto G de segunda generación si tiene ranura para tarjeta SD inclusive si es Segunda Generación hay la posibilidad de insertarle (2) nano sim de distintas compañías.

Saludos y espero mi Respuesta te sea de ayuda.

Contestar
Julian Scollo
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2014 0:42:42 vía Web

Hola me regalaron un MOTO G usado y quiero saber si hago un reseteo de fabrica:
¿ tiene el mismo problema de bolqueo de SIM del motorola razr D1? o se inicia normalmente?

Contestar
evans ladera
  • Posts del Foro: 5

26 nov. 2014 17:54:11 vía Web

Hola a todos, traigo una consulta sobre un moto g, el equipo cuenta con android 4.4.4. su principal inconveniente es que al iniciar, aparecen reiterados mensajes de erros tales como: "lo sentimos la aplicacion -google maps- se detuvo" ese mensaje de error es reiterativo y constante. Aparece con las opciones de Aceptar o Notificar. aparece muchas veces y varia siempre el tipo de aplicacion que el telefono quiere detener. por ejemplo la aplicacion gmail, camara, juegos,iniciador y con todas las aplicaciones q el telefono cuenta. Tambien aparece con el nombre de muchos procesos de android, no se puede hacer nada no deja entrar en ninguna configuracion. antes de hacer cualquier intento o cargar un nuevo firmware acudo a ustedes. cuento con el bootloader desbloqueado, realise el recovery wipe/data y partition cache y el telefono aparece igual, con el mismo problema sin ningun cambio. a diferencia de otros equipos que note en este foro y otros de la red, me parecio un caso unico debido al moto g y a la version de android. y que a otros equipos lo solucionaron con el recovery o hard reset. saludos y gracias por sus respuestas. si es necesario subo fotos del error.

Ahora les cuento que intente cargar un nuevo sistema , siguiendo un tutorial y que despues de completarlo perfectamente y paso por paso, el telefono inicio "igual" no cambio nada. procedimiento realizado: utilizando el mototool 2.3, descargue el contenido del archivo US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC.xml, en la carpeta "Restore" conectado y detectado el telefono al pc via usb, presione "Restore" luego da un mensaje de error, se continua sin cerrar el programa hasta que indica la finalizacion de la restauracion, luego elegir la herramienta "Fix Boot Logo" y "KitKat" ejecutar dicha herramienta y luego deberia iniciar restaurado. Pero en caso inicio Igual a como siempre estuvo. Saludos y muchas Gracias por su ayuda.

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

15 dic. 2014 19:23:08 vía Web

Eliana Fernandez

Hola tengo un moto g desde hace casi dos meses, es la versión 2014 con memoria expandible. He botado que al apagar y encender el teléfono me desaparecen accesos directos de aplicaciones que instalé. Alguna idea?

quizas esas aplicaciones las tienes en la memoria extraible del telefono, por eso por alguna razon desaparecen los iconos...

www.technolife.ec

Contestar
Jonathan CG
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2014 20:06:34 vía Web

Saludos, tengo el mismo problema alguien te lo pudo solucionar o encontraste una forma? espero que si haya solucion.

Contestar
Javier Bautista
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2014 18:05:05 vía Web

Tengo el mismo problema.. dime encontraste solución?

Contestar
Diego Cid Guerrero
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2015 10:26:06 vía Web

Hola amigo ese problema me pasa igual pero en whatsapp y no tengo ni idea que seria eso. Sabes que le pasa en este caso al whatsapp?

Contestar
Abraham Zon
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2015 5:39:51 vía Web

hola amigo Sergi Pla GRACIAS sabes que yo me encontrava en un problema con mi celular, sabes que mi celular un dia conecte al aplificador de el carro y lo carge con el encendedor al mismo tiempo y de repente me salio un pantallazo VERDE y despues de que le quite los audifonos de el jack me lo sigio marcando , le reinicie, lo apage, le hice restauracion de fabria de los dos modos, del fastboot y dentro de el sistema operativo, y no me funciono segi batallando, al realizar llamadas telefonicas me marca como si tubiera audifonos y no oia por el audifono frontal que normalmente se deve de escuchar a la hablar con la persona que te esta marcando, sino que tenia que estarle poniendo en altavoz o sino colocarle unos manos libres para poder hablar, como me marcaba que tenia audifonos no podia escuchar videos, ni mucho menos canciones de la bocina trasera,entonces le coloque la aplicacion y me soluciono el problema. :)

Contestar
Luis Buitrago
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2015 12:51:35 vía Web

Buenas apreciado amigo o amigos, quisiera sus ayudas frente a mi celular moto g 16 gigas, el problema consiste en que solamente suena la alarma programada estando el celular prendido y no suena estando apagado. ¿Hay alguna forma de que pueda configurarse o alguna aplicación para que la alarma suene estando el celular apagado?
Muchas gracias, quedó pendiente de su respuesta

— modificado el 1 feb. 2015 12:56:09

Contestar
jorge
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2015 9:25:11 vía Web

Hola, yo tengo un moto g 2014 y desde que lo actualize a android 5.0.2 se pega demasiado, las aplicaciones tardan en abrir, al salir de una aplicación las aplicaciones tardan en aparecer en la pantalla de inició, que puedo hacer para solucionar ese problema? Gracias!

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

15 jun. 2015 1:33:46 vía App

hola, tengo el moto g 4g con Android 4.4.4, el problema es que no me sale la opcion de los 50 gb gratis de google drive, que debo hacer para activarlos? gracias

Contestar
Angel Noa
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2015 15:23:03 vía Web

Yo compre en movistar un moto g y me sucede lo mismo q por momentos no se escucha nada cuando me llaman por lo que debo ponerlo en altavoz y recién funciona!! Llevo días con el mismo problema...

Contestar
Gaston Garcia
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2015 16:56:31 vía Web

Hola tengo una problema con mi motog.. Hace poco me comenzó a funcionar mal por lo tanto le restaure a modo de fábrica y así borrando todos los datos... el teléfono funciona bien pero cuando quiero pasar música desde mi computadora por USB al celular me salta un cartel que diciendo "que no se puede copiar" , " el dispositivo dejo de responder o se desconectó", quería saber si tienes idea de porque este ocurre porque antes de la restauración podía pasar las canciones sin ningún tipo de problema.

Contestar
Luisa
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2015 16:43:44 vía Web

Holaaa, te quería pedir una ayuda porfavor
Paso esto es que el domingos pasado (no se cuando lo leas u.u) no se que le paso a mi celular y no quería habrir las fotos, imágenes etc, es decir, iva a álbum y toso estaba negro y no cargaban creo las fotos, y si estoy en messenger no puedo enviar una foto porque esta toso blanco, me ayudariaaaaaas? :c

Ricardo Capuz

Contestar
Marcos Dávila
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2015 1:39:09 vía Web

Hola que tal, tengo un problema al hacer restauracion de fabrica, ya hice todos los pasos de los tutoriales, y cuando pongo reboot system para reiniciar se queda tildado en el logo de motorola, por favor alguna solucion? Es un Moto G xt1032. Desde ya muchisimas gracias.-

— modificado el 30 jul. 2015 1:40:05

Contestar
Judit Montilla
  • Posts del Foro: 2

2 ago. 2015 17:37:35 vía Web

Amigos buenos dias, desde hace un tiempo no puedo usar el teclado virtual de mi MOTO G porque se oculta, o sea no puedo escribir correos, ni utilizar las aplicaciones mas comunes como el whatsapp, el BBM etc... como puedo resolverlo? gracias

Contestar
Judit Montilla
  • Posts del Foro: 2

2 ago. 2015 17:37:52 vía Web

Amigos buenos días, desde hace un tiempo no puedo usar el teclado virtual de mi MOTO G porque se oculta, o sea no puedo escribir correos, ni utilizar las aplicaciones mas comunes como el whatsapp, el BBM etc... como puedo resolverlo? gracias

Contestar
dario
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2015 19:22:03 vía Web

Hola como va? Tengo un moto g xt1040 y tengo un problema para abrir el icono " galeria ". No lo abre y me dice que hay un problema y que decida si esperar o cancelar. El tema es que si esperas no pasa nada..tengo en celular desde ayer y lo estoy explorando y me asusta ya encontrar un problema...Gracias.

Contestar
Emba Atletismo
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2015 9:30:41 vía Web

Tengo el mismo problema con mi moto e 2015, el telefono lo tengo hace 2 meses y ya me paso una vez y lo reinicie de fábrica y se solucionó, pero no m gusta esa opcion si me pasa tan seguido, quisiera saber como evitarlo(tengo la sospecha que es porque ae han borrado registros con programas de "limpieza",tenia ccleaner ahora tengo sdmaid) y después de reiniciar la primera vez desbloquee el bootloader e hice los pasos para ser root y no se si pierdo eso ahora.

Cuando decis q cargaste un sistema es q cargaste una room?

Contestar
Vicente Mendoza
  • Posts del Foro: 1

18 ago. 2015 7:21:07 vía Web

Gaston Garcia

Hola tengo una problema con mi motog.. Hace poco me comenzó a funcionar mal por lo tanto le restaure a modo de fábrica y así borrando todos los datos... el teléfono funciona bien pero cuando quiero pasar música desde mi computadora por USB al celular me salta un cartel que diciendo "que no se puede copiar" , " el dispositivo dejo de responder o se desconectó", quería saber si tienes idea de porque este ocurre porque antes de la restauración podía pasar las canciones sin ningún tipo de problema.

Hola, tengo el mismo problema, intento copiar cosas de la PC al celular y me lanza el mismo error. También paso luego de hacerle reseteo de fábrica. ¡Ayuda, por favor!

Contestar