Motorola Moto G — Moto G - Errores comunes y soluciones

  • Respuestas:142
Emilia Barraza
  • Posts del Foro: 3

21 ago. 2015 15:58:15 vía Web

Soy de Chile, y hace pocos días adquirí el moto G 2015 pero ayer note que cuando estoy en cualquier aplicación, ya sea facebook o whatsapp o algún juego, la pantalla se minimiza sola al principio creí que era muy sensible pero después note que lo hace solo, ¿a que se deberá eso?

Contestar
Adrian Paredes
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2015 22:41:32 vía Web

Hola quisiera hacer una pregunta al grabar un video con mi moto g LTE se escucha un pequeño ruido eso es normal es un ruido menos pero se escucha

Mireia Parra

Contestar
Mireia Parra
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2015 20:14:47 vía Web

Me ocurre lo mismo, encontraste solución?

Contestar
Lalo Mendez
  • Posts del Foro: 2

11 sept. 2015 21:20:45 vía Web

como que no quiere usar los 8gb completos??

Contestar
Lalo Mendez
  • Posts del Foro: 2

11 sept. 2015 21:22:12 vía Web

al hacer esto te debio de haber salido una ventana que te dijera donde cambiar eso

Contestar
María Caro
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2015 17:29:08 vía Web

buenas tengo una pregunta, lo que sucede es que tengo un moto g de primera generación, que compre en julio de este año (2015), el problema es con los auriculares, siempre he usado auriculares de otras marcas y todo bien siempre me han funcionado, pero de repente dejo de funcionar, y al conectarlo, la música no suena por el auricular, suena por los altavoces, mi teléfono esta con bootloader y rootedo, lo reinicio con los audífonos puesto y no funciona, no se que hacer.

Contestar
Tamara Perez
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2015 3:36:09 vía Web

Hola: sabes, tengo un problema con mi teclado del motorola moto G, cuando abro una aplicación, el teclado abre y en un segundo se cierra y no puedo volver a abrirlo, ¿que debo hacer? ¿cómo puedo arreglarlo?

Contestar
Sofía lecorn
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2015 18:57:42 vía Web

[[cite Abraham Zon]]
hola, una pregunta a que aplicacion te refieres?? por que a mi me pasa exactamente lo mismo, GRACIAS!!

hola amigo Sergi Pla GRACIAS sabes que yo me encontrava en un problema con mi celular, sabes que mi celular un dia conecte al aplificador de el carro y lo carge con el encendedor al mismo tiempo y de repente me salio un pantallazo VERDE y despues de que le quite los audifonos de el jack me lo sigio marcando , le reinicie, lo apage, le hice restauracion de fabria de los dos modos, del fastboot y dentro de el sistema operativo, y no me funciono segi batallando, al realizar llamadas telefonicas me marca como si tubiera audifonos y no oia por el audifono frontal que normalmente se deve de escuchar a la hablar con la persona que te esta marcando, sino que tenia que estarle poniendo en altavoz o sino colocarle unos manos libres para poder hablar, como me marcaba que tenia audifonos no podia escuchar videos, ni mucho menos canciones de la bocina trasera,entonces le coloque la aplicacion y me soluciono el problema. :)

Contestar
Irina Pi Jaumà
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2015 12:41:44 vía Web

Hola! Los altavoces de mi moto g3 no funcionan, no se oye nada, ni notificaciones, alarma, vídeos, música… (aunque si que puedo oir bien la gente en las llamadas). Alguien sabe como lo podría solucionar?
Gracias.

Contestar
Jorge Molina
  • Posts del Foro: 2

11 nov. 2015 13:15:54 vía Web

Estimados: Tengo algo más de año y medio un Moto G Primera Generación, modelo XT1032. Desde la última actualización del sistema (esto aprox. inicios de Noviembre 2015), la Carga de la Batería dura la nada y demora muchísimo en cargar. Esto nunca ocurrió antes de la actualización.
Primero instalé la aplicación Dr. Battery para usar los modos de optimización de recursos y nada.
Pensé que podría ser que la Batería estuviese agotada y compré una nueva instalada en un centro especializado, pero el problema continúa.
Continuamente estoy cerrando las ventanas de aplicaciones abiertas y el tampoco pasa por ahí?

Alguien más con el mismo problema? Algún datito?

Gracias

Contestar
Lucas Lang
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2015 20:11:43 vía Web

Hola, tengo un moto g segunda generación 4g lte xt1072. Hace unos días, al instalar la actualización del sistema android a la versión lollipop 5.0.2, desapareció la opción de cámara frontal. Probé descargando apps de cámara como retrica, pero sigue sin solucionarse el problema.
Si alguien pudiera brindarme una solución le estaría muy agradecido.
Saludos.

Contestar
Adrian Pardo
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2015 23:05:17 vía Web

Solución a problema "Hay signos fuera de lugar. Revisalo en la pantalla de ajustes del Guardian." Es un aviso propio de la aplicación Amart AppLock, o blouqador de aplicaciones por contraseña. Para solucion: Abrir la aplicación, ir a Ajustes y en el Icono "Guardian", (figura de un detective encubierto), se abre y se accede a las fotos que el programa toma automaticamente a quien intenta desbloquear de manera equivocada una aplicación protejida.
Espero sea de ayuda.

Hugo

Contestar
Jorge Molina
  • Posts del Foro: 2

24 nov. 2015 16:37:30 vía Web

Aquí no hay vida !!! Bye

Contestar
Mujica Nicolás
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2015 17:07:13 vía Web

Yo tengo el mismo problema con mi móvil ,que respuesta te dieron?

Contestar
Angel Indovino
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2016 18:55:49 vía Web

CON REFERENCIA AL MENSAJE "Hola, instala la app tal tal app, es gratuita esta en la tienda de android, desbloquea a través del sensor, saludos"
**

no encuentro la app tal tal

**
ESTA BIEN ESE NOMBRE?

Contestar
Agustin Oneto
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2016 22:20:46 vía Web

Hola saludos a todos.

Tengo mi moto g xt1032 que derrepende me dice que no tengo conectada la sin, sin tocar nada apago y prendo el celular y levanta señal lo mas bien, tenia lollipop 5.1 pensando que era algo del soft le instale cyanogenmod 12.1 anduvo un día y volvió a ocurir.

Tiene alguna idea de que pueda ser ?

Contestar
Conch
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2016 23:11:19 vía Web

Hola,

Tengo un problema desde hace unos dias, cuando contesto al telefono no se me oye, al principio se me oia si las llamadas eran via WhatsApp pero ahora tampoco.
Vamos que no me funciona el micro, pero si le hago soplidos estos se oyen..

Como creeis que pueda solucionarlo?? Si lo desmonto y compruebo me lo cargo?

Hay algun servicio tecnico oficial que me lo arregle en garantia en Madrid (evidentemente presencial, lo compre por Amazon)

Muchas gracias!

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

31 ene. 2016 23:27:37 vía App

Agustin
El problema de seguro es en el contacto del sim con la ranura, no es el software, talvez es porque la ranura esta desgastada y el sim queda flojo

— modificado el 31 ene. 2016 23:28:08

Contestar
Miguel Diaz
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2016 3:00:02 vía Web

Hola! Mira bro a mi me acaba de pasar eso y estaba viendo si lo podia solucionar así que inicie el cel de modo seguro y en el modo seguro tampoco sonaba pero cuando lo volvi a encender ya se escuchaba y todo bien :) esperó y te sirva!:)

Contestar
Natali mesa
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2016 17:21:39 vía Web

Hola, tengo más de un año con mi motorola g (2da generación), me pidió actualización de sistema y después de realizarlo no se escucha nada en las llamadas, ni colocando el altavoz. Sin embargo se escuchan música y vídeos. Como puedo hacer para configurarlo?? Gracias

Contestar
Luigi Galvez
  • Posts del Foro: 5

2 mar. 2016 23:24:15 vía Web

hola ayer actualize mi motog2 a android 6 pero tengo un problema con las llamadas no escucho nada cuando realizo la llamada ni la persona a la que llamo me escucha me pueden ayudar gracias acaso sera un problema de la actualizacion

Contestar
ALEXANDRA CAROLINA DUEÑEZ ARIZA
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2016 23:30:21 vía Web

buenas tengo el motorola g1 y cuando reproduzco canciones o videos no los puedo escuchar o cuando me llaman no puedo escuchar solo si pongo altavoz si puedo , el altavoz y sonidos de notificaciones si sirven que puedo hacer

Contestar
Ron
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2016 14:11:48 vía Web

Me pasa lo mismo!! Ayuda pls!!

Contestar
Diego Damian
  • Posts del Foro: 2

11 abr. 2016 18:39:02 vía Web

Hola, queria hacer una consulta a ver si a alguien mas le paso. Tengo un Moto G2, y el celular cuando esta bloqueado, no suena, solo vibre. Lo raro de todo esto, es que si suena cuando esta desbloqueado. Otra cosa que me parecio extraño, es que cuando quiero cambiar los sonidos de notificaciones, cuando los voy cambiando, no suenan para saber cual selecionar. Me paso con Android 5.0.1, y ahora con 6.0.

Gracias por su ayuda.

Saludos, Diego...

Contestar
JOSE LUIS FIGUEROA ALBAHACA
  • Posts del Foro: 6

11 abr. 2016 19:18:28 vía Web

AMIGO AL ACTUALIZAR EL TELÉFONO CORREGÍ VARIOS ERRORES PERO EL MAS IMPORTANTE NO, CUANDO ACTUALIZO LAS APLICACIONES POR LA PLAYSTORE EL TELÉFONO ME DICE QUE NO TENGO SUFICIENTE ESPACIO , ANTERIORMENTE EN LOLIPOOP NO TENIA ESTE PROBLEMA.....AHORA NO ME PERMITE MOVER LAS IMÁGENES A LA SD Y LAS APLICACIONES

Contestar
JOSE LUIS FIGUEROA ALBAHACA
  • Posts del Foro: 6

11 abr. 2016 19:19:17 vía Web

DESACTIVA EL MODO TYT

Contestar
JOSE LUIS FIGUEROA ALBAHACA
  • Posts del Foro: 6

25 abr. 2016 17:28:46 vía Web

AMIGO GRACIAS A ESTE FORO HE PODIDO SOLUCIONAR VARIOS PROBLEMAS AHORA EL QUE ME PRESENTE EL EQUIPO ES QUE LA MEMORIA INTERNA LA TENGO FULL HAY ARCHIVOS Y APLICACIONES QUE NO PUEDO TRASLADAR A LA MEMORIA SD, QUIERO SABER COMO PUEDO HACER O QUE APLICACION PUEDO UTILIZAR PARA DESOCUPAR ESPACIO DE LA MEMORIA INTERNA DEL DISPOSITIVO(MOTO G 2DA G 2014)

Contestar
JOSE LUIS FIGUEROA ALBAHACA
  • Posts del Foro: 6

25 abr. 2016 18:44:33 vía Web

quitale el modo tyt

Contestar
Joss gro
  • Posts del Foro: 1

3 may. 2016 6:07:57 vía Web

Lo sólucionaste? Me pasa lo mismo llevó 3 días con el cel

Contestar
Ricardo Capuz
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2016 16:24:11 vía Web

Buenos días.

Luisa, presento el mismo problema, en un principio con un reinicio del celular se arreglaba, pero ahora no hay manera de ver las imágenes, he leido que se debe a la actualización a Android 6 pero no consigo soluciones por ningún lado.

Apenas alguien consiga una solución por favor informarla, yo haré lo mismo.

Contestar
Paulina Jaramillo
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2016 20:58:28 vía Web

hola, tengo un moto g2. No puedo contestar con el manos libres desde que decidí liberar memoria borrando el cache. alguien me puede ayudar a solucionar este problema?

Contestar
camilo andres tapia aguas
  • Posts del Foro: 8

1 nov. 2016 3:04:59 vía Web

si tu cel es un moto g y en particular el de primer ageneracion que es el que poseo esta tiene la opcion de pantalla ambiente la cual hace que la pantalla se encienda y puedas abrir los mensajes o notificaciones que te lleguen

Contestar
Ivonne Medina
  • Posts del Foro: 2

5 feb. 2017 3:46:46 vía Web

Mi Motorola 2g no se ve la pantalla solo se escuha

Contestar
Sicker Rivera
  • Posts del Foro: 8

8 feb. 2017 7:12:47 vía Web

para los telefonos que no pueden usar mas su boton de encendido les recomiendo instalar una aplicacion llamada Gravity Screen, usa el sensor de proximidad o el de movimiento para despertar el dispositivo y el apagado de pantalla seria por limite de tiempo

Contestar
Rigo Bonet
  • Posts del Foro: 1

9 mar. 2017 23:45:54 vía Web

Disculpen yo tengo un problema con mi motorola moto g4
No se escucha nada y cuando quiero ver un vídeo no me lo reproduce, antes solo era el problema del sonido, pero ahora abro un vídeo y no se reproduce, antes solo reiniciaba mi dispositivo y ya funcionaba bien, pero ahora ya no!
Qué puedo hacer??

— modificado el 9 mar. 2017 23:49:35

enrique mendez varela

Contestar
Gabymetal Gomez
  • Posts del Foro: 2

20 abr. 2017 18:15:01 vía Web

Hola soy de Argentina tengo el mismo problema que muchos que me llaman y no escucho la voz de la persona y ni con altavoz . Cuando yo llamo no hay problema. El tema es cuando me llaman suena el ringtone pero atiendo y se queda en silencio. Me pasa a veces especialmente cuando muevo a otra ciudad o donde hay otra antena. Me obliga a apagarlo y prenderlo y ahí se arregla pero es un fastidioso tema hacerlo siempre . Gabrielalfredogomez@gmail.com
Agradadeceria su ayuda Gaby

Hola me puedes ayudar ? Mi moto g4 Play cuando me llaman suena en ringtone pero atiendo y esta mudo y si pongo altavoz lo mismo. Me pasa cuando me traslado a otro lugar ciudad antenas distintas etc. Pero cuando yo llamo esta todo bien. Ya hice receteo recovery . Modo fábrica lo mandé a los técnicos y ellos y claro se lavan las manos. Que puedo hacer? Modelo xt 1601 Argentina. Y falla mucho con los datos y puse la sim en otros y anda bien. Mail: gabrielalfredogomez@gmail.com

Me pasa parecido es cuando me llaman que no escucho. No sabes que podemos hacer? A mi se me actualizo a 6.0.1 el motog4 Play . Ya hice de todo y nada. Gaby

— modificado el 20 abr. 2017 19:24:45 por el moderador

Contestar
Gabymetal Gomez
  • Posts del Foro: 2

20 abr. 2017 18:36:32 vía Web

Me pasa parecido es cuando me llaman que no escucho. No sabes que podemos hacer? A mi se me actualizo a 6.0.1 el motog4 Play . Ya hice de todo y nada. Gaby

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 abr. 2017 19:25:25 vía Web

Gabymetal Gomez

xxx

EDITADO: No esta permitido el doble posteo, menos el triple, te he juntado los post, por favor a la proxima, edita tu ultimo mensaje y añade lo que necesites, saludos.

Doble Posteo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
JL LJ
  • Posts del Foro: 1

29 abr. 2017 10:04:41 vía Web

Hola a todos
Desde que lo compré, el móvil se apaga cuando usas el altavoz y el volumen está alto, si no está cargando o conectado.
PErdi la garantia porque lo he flasheado con dos rom diferentes, pero sigue haciendo lo mismo.

¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado

Contestar
Harry Haller
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2017 18:35:30 vía Web

Lo de que no se caen los botones no es verdad.
Hace un par de meses mi tecla de volumen se partió del uso y sólo puedo pulsar para bajar el volumen. Y ahora mismo se me acaba de caer la tecla de encendido y tengo que encenderlo usando un clip.
Espero que lo cubra la garantía.

Contestar
Tutorial And Hack Review
  • Posts del Foro: 2

14 jul. 2017 17:20:15 vía Web

as podido solucionar ese error? necesito ayudo con lo mismo

Contestar
Andoni Melgar
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2021 5:16:06 vía Web

Hola estoy presentando problemas con mi dispositivo Motorola G8 power. No logro compartir mi pantalla con mi Smart TV y tampoco con mi screen cast. He utilizado la función de Miracast en mi celular con sistema Android 10 pero no aparece ningún dispositivo para poder compartir la pantalla. image

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 9

5 feb. 2021 3:45:08 vía Web

El foro necesita explicarse en detalle como el suyo. Es muy útil para mí y para otros usar este dispositivo. Gracias y publique más artículos.

Contestar