Samsung Galaxy S4 — Problema y dudas (muchas) con mi i9500

  • Respuestas:8
Marcelino Diharce
  • Posts del Foro: 7

7 feb. 2014 14:16:44 vía App

Hola a todos! El tema es asi. Tengo un telefono S4 i9500 de Claro ( argentina ), hace unos dias le hice el root y me puse a probar configuraciones. después de varias pruebas deje el tel como queria. Luego quise volver a valores de fábrica y cuando entre al recovery (con volumen - / home / power) me sale un mensaje que instalar customs roms puede bliqyear el equipo (no recuerdo exactamente el mensaje) le doy volumen + y me oude conectar con Odin (lo use para ser root). el ounto es que no puedo volver a la rom de Claro. es como si no la tuviera. Lo que queria hacer es: conseguir la rom de Claro y ponerlo original y poner de nuevo el recovery. Alguien podria dsrme una mano con eso? desde ya muchas gracias a todos! nos vemos!!!

Contestar
gabriel martiarena
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2014 2:48:01 vía Web

Amigo soy de argentina tmb me podrias ayudar a rootear mi cel??? Es que mi pc no lee los divers de mi s4 i9500 Cómo hago??

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

8 feb. 2014 17:18:13 vía Web

Hola Marcelino. El sistema de seguridad Knox(una cagada) es lo que impide a tu s4 regresar a los niveles de origen. Imagino, estás en 4.3 y quieres volver a la stock 4.2.- Prueba desintalando el sistema Knox y sus aplicaciones(yo lo hice, no ocurre nada negativo a tu cel, es más, siento que técnicamente le hace bien. Es una forma de Samsung violar nuestros derechos de compra y dueños.) Con Root Explorer, desintala las aplicaciones que están cotejadas, son 11. Espero te sirva, y digo así porque no lo he probado ya que no tengo necesidad de volver a una anterior rom Si no puedes ver la imagen, entonces ve al link de: Como eliminar knox en samsung, hay tutos que te orientan y es muy simple.-

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

8 feb. 2014 17:55:46 vía Web

Saludos Gabriel. Cuando conectamos nuestro celular a la pc, los drivers de este, "generalmente" se instalan en un lapsus de tiempo no muy largo. Si no ocurre así, instala el programa Kies, que es el gestor adecuado para la instalación de drivers en samsung. Aquí te dejo un link seguro para el root de tu S4; googlea así:CF-auto-Root-ja3gxx-gti9500.zip Suerte, cualquier duda pos, aquí estamosB)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 feb. 2014 0:28:37 vía App

Hola Jose: Yo en su dia hice lo que comentas de eliminar los 11 archivos del knox y confirmo que si funciona y si te deja volver atrás y poner la 4.2.2 por ejemplo.
Lo unico que una vez instalada la 4.3 el knox no desaparece del todo ya que cada vez que enciendo mi s4 en la pantalla arriba a la izquierda aparece en color rojo que mi kernel esta modificado..... si accedo al recovery lo mismo y en modo download que si knox 0x1 o algo asi pero bueno TE DEJA VOLVER A LA 4.2

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

9 feb. 2014 4:52:24 vía Web

Qué bien Mauri, muy atinada tu intervención!!. Ya el amigo Marcelino sabe que de esta manera puede volver a tener 4.2.2 oficial en su S4. Es cierto que una vez instalada la 4.3 al momento de flashar queda la marca "indeleble" de un conteo. Reciente ví un tuto en el cual Triangle Away "limpia" el contador, esto en la versión l9505 mas no en el Gt-I9500. Saludos hermano.-

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 feb. 2014 11:42:23 vía App

Yo me tuve que descargar una version mas reciente del triangle away porque con la vieja no funcionaba en la 4.3 y cierto es que a dia de hoy me contador de flasheos esta A CERO pero el rastro de knox sigue presente y no hay forma de eliminarlo se momento.
A ver si Chainfire o los de XDA averiguan algo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Facundo Crespi
  • Posts del Foro: 7

10 feb. 2014 1:58:42 vía App

Mauri Giunta
Yo me tuve que descargar una version mas reciente del triangle away porque con la vieja no funcionaba en la 4.3 y cierto es que a dia de hoy me contador de flasheos esta A CERO pero el rastro de knox sigue presente y no hay forma de eliminarlo se momento.
A ver si Chainfire o los de XDA averiguan algo.
Hay alguna versión de triangle away que sirva para versión 4.3? Si es así me podrías pasar link? Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 feb. 2014 14:58:50 vía App

Yo tengo la V3.10 pero no recuerdo de donde la descargué y ahora buscando encontré la ultima version v3.26 aqui:

http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2013/03/triangle-away-se-actualiza-la-version.html?m=1

acabo de instalarla y probarla y funciona bien.Tengo el S4 Android 4.3

— modificado el 10 feb. 2014 15:03:27

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar