Samsung Galaxy S4 mini — Actualizar Android 4.2.2 a 4.3 samsung galaxy s4 mini GT-I9195L

  • Respuestas:12
Frank Lozano
  • Posts del Foro: 15

7 feb. 2014 18:39:17 vía Web

Hola recientemente hable con un asesor de samsung y me dijo que ya esta disponible la versión android 4.3 para este modelo s4 mini Gt-I9195L, que lo realizara por KIES, pero no pude, según en KIES tengo la ultima versión (4.2.2), resulta que tengo entendido que los operadores móviles amarran este tipo de actualizaciones y hay que esperar un poco mas hasta que les de la gana de ponerlas disponibles, la pregunta viene aquí: Quiero liberar mi teléfono de este problema, quisiera instalar la ROM oficial para actualizar a la versión resiente disponible Android 4.3, y en caso tal dispongan de la 4.4 Kit Kat, no tenga que esperar a que mi operador me lo permita, he buscado por la web, pero no he podido conseguir la ROM oficial, aparecen unas pero son personalizadas, no muy confiables la verdad, quiero la oficial, si alguien sabe donde o como se lo agradecería muchas gracias.

Contestar
Pipo Grunge
  • Posts del Foro: 3

14 feb. 2014 20:12:57 vía Web

Hola, leí en varios lugares que con la actualización 4.3 muchos modelos presentaron problemas de Red, Wifi entre otros. No se si ya estarán solucionados.

Contestar
Santiago
  • Posts del Foro: 2

20 feb. 2014 16:51:20 vía Web

Hola como estan?
Me sumo a la conversación si me lo permiten. Mi hermana el año pasado visitó Italia y me compró un Samsung Galaxy S4 mini (gt-I9195) Libre. La ultima actualización que se descargó fue la 4.2.2. Aquí en Argentina ya se estan actualizando progresivamenteel S3 y S4 de distintas compañias (tenemos 3). Pero yo no la he recibido. En Samsung Argentina me dicen que averigüe en Samsung Europa a ver qué sucede con la actuaización. Uds tendrían alguna información que pudieran aportarme? Gracias

Contestar
Robg
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2014 19:10:35 vía Web

Hola, ayer compre mi s4 mini, y tengo un problema el celular no me deja compartir contenidos en ninguna aplicación, ni en whatsapp, ni telegram, nada, me dice que hay un error al compartir, la galeria sirve bien pero no puedo mandar nada. Alguién me puede ayudar?

Contestar
Alejandro Rocha Ayala
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2014 16:30:58 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo, ya encontraste la solucion al problema? Saludos

Contestar
Frank Lozano
  • Posts del Foro: 15

18 mar. 2014 21:55:00 vía Web

Buenas tardes, tienes alguna idea de donde puedo conseguir esa ROM oficial internacional para mi GT-I9195L? gracias , buena tarde

Contestar
Frank Lozano
  • Posts del Foro: 15

18 mar. 2014 21:59:30 vía Web

Hasta donde tengo entendido el unico lugar donde esta llegando la actualizacion oficial es en Canada, hay que esperar, pero en tu caso tienes una ROM libre internacional, tienes posibilidades altas, que la actualizacion no se demore en llegarte, o seas uno de los primeros en tenerla. Saludes.. otra cosa, hace unos 2 dias instale la version 4.4.2 kitkat, pero no era la oficial. instale de nuevo la 4.2.2 pero de Trinidad y Tobago, presento errores con el NFC, al menos eso me paso a mi, entonces me encuentro regresando a su ROM oficial de mi pais, COL, saludes

Contestar
Frank Lozano
  • Posts del Foro: 15

18 mar. 2014 22:01:16 vía Web

Buena tarde ya lograste solucionar tu problema? comentame gracias

Contestar
BaTeria FiNa Rey Rey
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2014 19:15:32 vía Web

hola amigos ps yo tengo un galaxy s4 mini LTE y lo tengo en 4.2.2 y esta super fluidoooo.. porq las actualizaciones nuevas tienen muchos errores... por eso mejor el de fabrica stock.. y la pagina donde esta la rom stock de fabrica es www.sammobile.com se reguistran y luego entran en FIRMWARE y en un cuadrito en blanco qe dice "divice" entran el modelo de mobil pero en minuscula. luego te mostrara todos los firmwares de todos los paises... y eligen el de su pais y operadora y descargan. suerte y para ser root es muy facil. bye

Contestar
Frank Lozano
  • Posts del Foro: 15

16 abr. 2014 16:33:01 vía Web

Si amigo, yo entre ahi, y descargue las ROM stock tanto de mi pais como la de TTT y si el telefono esta muy bn, el problema fue que antes le instale una ROM custom y me cague el NFC, del resto todo esta bn

Contestar
sarmiento quintos
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2014 21:35:14 vía Web

ok brother... una pregunta .. sabes si ati te resulta biem los backups desde recovery...porq ami no me resulta ps si guarda los backups pero al restaurarlo se realiza con exito pero al iniciar en pantalla de inicio me sale un mensaje fastidioso cada rato.. error com.gapss. y no respone el email y otrosss apks... por eso no me sirve y aun no encccuentro la solucion.. ps intenta hacer tu backup por recovery y restauras luego me avisas.. talvez pasa solo con mi movil..gracias

Contestar
Frank Lozano
  • Posts del Foro: 15

24 abr. 2014 17:49:50 vía Web

Hola. no, los he realizado muchas veces, y no logro solucionarlo, estoy a la espera de alguien que me va ayudar con eso, al parecer es necesario tener el terminal rooteado esperemos, cuando lo solucione, comentare como fue saludes

Contestar
juver vasquez
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2014 8:00:30 vía Web

Solucionaste ese problema? Yo me e comprado un s4 mini hace una semana y estoy con ese mismo problema y no se que hacer

Contestar