Mi pantalla principal dejó de rotar (girar)

  • Respuestas:0
Akiyoru
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2014 16:24:00 vía Web

Hola, tengo una Galaxy Tab 3 7.0 que compré en Diciembre.

Hasta el momento nunca nada me había dado problemas. El día de ayer estaba usando la tab como normalmente lo hago y de pronto al ir a la pantalla principal se quedó en horizontal. Por más que girara la tab no se volteaba a vertical. La opción de "Pantalla Rotación" está activa, también en Configuracicón > Accesibilidad está activa, el bloqueo de pantalla está desactivado.

Lo curioso de mi problema en comparación con el de los demás es que la pantalla no gira SOLO en la pantalla principal. Cuando abro cualquier app gira normalmente (Internet, Notas, Correo, Alarma, Configuración, apps descargadas, GOthemes, etc).

Si la tengo en vertical en una app, la pantalla está en vertical, pero cuando presiono el botón para volver a la pantalla principal se gira en horizontal aunque no haya movido la tab de su posición vertical.

No le tengo muchas apps instaladas, de hecho solo cosas normales como Netflix, Inkpad Notepad, GOthemes, GOlocker, Cleaner Master... pero las tengo instaladas desde que las compré en diciembre y nunca me había pasado esto.

Contestar