Samsung Galaxy Grand Duos GT-I9082L - Imposible entrar en modo recovery ni restablecer datos de fábrica

  • Respuestas:3
JuantoZ
  • Posts del Foro: 3

14 feb. 2014 0:21:00 vía Web

Hola a todos.
Hace unas semanas rootee mi móvil y después actualicé Android con una rom Jelly Bean 4.2.2 oficial de SamMobile. Soy nuevo en Android, así que seguí unos más que prácticos tutoriales de RcoronaA en Youtube que me permitieron hacer todo el proceso a la perfección y el móvil funciona impecablemente. Una vez instalada la rom comprobé que el móvil había dejado de estar rooteado, así que me puse de nuevo con la root y aquí es donde comenzaron los problemas.
Resulta que me es absolutamente imposible entrar en modo recovery (por lo que no puedo rootear), ni con Vol.Up+Home+Power ni haciendo lo mismo pero dejando de pulsar el botón de Power una vez aparece la primera pantalla con el nombre del terminal y la marca. Lo que ocurre es que en vez de entrar en el recovery lo único que consigo es que esa primera pantalla aparezca, desaparezca y vuelva a aparecer una y otra vez mientras mantengo pulsados los botones y hasta el momento que me canso de presionarlos (he llegado a esperar 15 veces ese "reinicio").
Puesto que esto no funcionaba decidí que prefería ser superusuario de mi terminal antes que disponer de esta rom, así que me dispuse a devolver el móvil a su estado de fábrica y tampoco puedo hacerlo. A través de Recovery no puedo porque me es imposible entrar, y a través de ajustes una vez entro en "Restablecer datos de fábrica" y finalizo el proceso, el móvil se reinicia sin que haya ningún cambio.