Samsung Galaxy Grand Duos GT-I9082L - Imposible entrar en modo recovery ni restablecer datos de fábrica

  • Respuestas:3
JuantoZ
  • Posts del Foro: 3

14 feb. 2014 0:21:00 vía Web

Hola a todos.
Hace unas semanas rootee mi móvil y después actualicé Android con una rom Jelly Bean 4.2.2 oficial de SamMobile. Soy nuevo en Android, así que seguí unos más que prácticos tutoriales de RcoronaA en Youtube que me permitieron hacer todo el proceso a la perfección y el móvil funciona impecablemente. Una vez instalada la rom comprobé que el móvil había dejado de estar rooteado, así que me puse de nuevo con la root y aquí es donde comenzaron los problemas.
Resulta que me es absolutamente imposible entrar en modo recovery (por lo que no puedo rootear), ni con Vol.Up+Home+Power ni haciendo lo mismo pero dejando de pulsar el botón de Power una vez aparece la primera pantalla con el nombre del terminal y la marca. Lo que ocurre es que en vez de entrar en el recovery lo único que consigo es que esa primera pantalla aparezca, desaparezca y vuelva a aparecer una y otra vez mientras mantengo pulsados los botones y hasta el momento que me canso de presionarlos (he llegado a esperar 15 veces ese "reinicio").
Puesto que esto no funcionaba decidí que prefería ser superusuario de mi terminal antes que disponer de esta rom, así que me dispuse a devolver el móvil a su estado de fábrica y tampoco puedo hacerlo. A través de Recovery no puedo porque me es imposible entrar, y a través de ajustes una vez entro en "Restablecer datos de fábrica" y finalizo el proceso, el móvil se reinicia sin que haya ningún cambio.
Desde este momento he pasado horas y horas en internet intentando solucionar la cuestión. Encontré otra posibilidad, y es restaurarlo a través de los códigos MMI. He probado con *#7780# (Factory Reset) y con *27673855# y con *2767*3855# (Full Factory Reset) y en ambos me dice "Problema de conexión o código MMI no válido", incluso encontré en un foro que si colocabas una coma al final (pulsando prolongadamente el asteriosco) funcionaría, pero ni así.
Sólo me queda una última opción sobre la que quisiera que me aconsejaran, y es hacerlo a través de CWM Manager o ROM TOOLBOX.
Llegado este punto no hay nada que pueda hacer ni nada nuevo en la red, y quiero hacer esto porque además, la memoria interna de mi teléfono ha pasado de 3 a 6 Gb durante el proceso y quiero recuperar ese espacio.
Espero que alguno de ustedes pueda darme alguna solución.
Un saludo y muchas gracias.
ID: 6066405

— modificado el 14 feb. 2014 13:54:14

Contestar
Alexis A. Molina
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2014 17:34:02 vía Web

si los as actualizado 4.2.2 de otro pais te saldra lo mismo pues baja otra actualizacion con el pais tuyo o cualquiera que puedas entender el idioma y despues lo vuelves actualizar con el de tu pais vale

JuantoZ

Contestar
Jose Alpizar Q
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2014 3:24:51 vía Web

amigo lo que paso es que istalastes una rom mala. yo tengo ese modelo y ice todo el proceso y me quedo bien, si todavia tiens el problema .este en mi correo josfraqui@gmail.com talbes puedo ayudarte

JuantoZ

Contestar
JuantoZ
  • Posts del Foro: 3

26 mar. 2014 13:17:19 vía Web

Hola amigos.
Gracias por vuestro interés y vuestras respuestas.
Después de mucho dar vueltas volví a instalar de nuevo la ROM y parece ser que el problema era que no se había instalado correctamente la primera vez, pues una vez lo hice ya todo funciona con normalidad.
Un saludo y muchas gracias.

Contestar