Google Nexus 4 — Ayuda. Nexus 4 no arranca.

  • Respuestas:0
Jessica Clemente Herrera
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2014 15:05:38 vía Web

Buenas tardes.

Soy nueva en el foro y vengo por un problema muy gordo con mi nexus.

Os cuento desde el principio... compre mi nexus de segunda mano hace unos meses, y el chico que me lo vendio me lo dio rooteado con cyanogenmod y con android 4.3 en ese momento. Él me dijo que en pocos dias, me saldria la actualizacion para pasar a 4.4, y espere y espere y nada.
Le di a buscar nuevas actualizaciones en el Cyanogenmod incluyendo las no estables, y me aparecio la 4.4.2, asi que dije, porque no, vamos a actualizar.

Y desde aqui viene mi calvario. He de decir que soy MUY novata en este campo, ya que nunca habia hecho nada de esto y necesito vuestra ayuda.

No se que problema hubo con la actualizacion a 4.4.2, pero se reinició, arranco en el TWRP y de ahi no he conseguido salir. Ni reseteando, ni haciendo Wipe, Factory reset, ni Backup, ni nada.

Y no se que hacer... ya que el movil por mucho que lo apague y encienda siempre me leva a la pagina principal de TWRP. Y nada mas.
Tampoco logro que el pc lo reconozca, por lo tanto no puedo usar el Nexus Root Toolkit, que tambien lo habia leido como otra opcion.

Espero que me podais ayudar, ya que si no voy a tener un Nexus ladrillo... Cualquier otra informacion que necesiteis, si puedo y soy capaz os la dare.

Mil gracias de antemano.

Contestar