Sony Xperia U — Al conectar wifi se enciende y apaga contínuamente

  • Respuestas:2
fox
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2014 1:15:37 vía Web

Hace una semana mi xperia u se empezó a apagar y encender continuamente hasta la pantalla de sony + xperia + movistar, no respondía al botón de encendido ni al de vol -. Le quitaba la batería y al ponérsela otra vez igual... Lo reseteé con el Pc Companion (reparar terminal) + la copia de seguridad y me di cuenta que le volvía a suceder tras pulsar la tecla del wifi, teniéndolo de nuevo que resetear + copia de seguridad :(
Ahora si quiero que no me dé problemas tengo que estar todo el día con la tarifa de datos, con lo que el bono lo voy a fundir echando leches, al mismo tiempo he comprobado que tampoco funciona el GPS ni el bluetooth, aunque pulsándo éstas teclas no le sucede nada.
He intentado flashearlo según la página unlockbootloader.sonymobile.com pero tras meter el código, me aparece en la página del sistema que no es posible.
Estoy en 4.0.4 ICS y no me importaría volver a alguno anterior con tal de que me funcione con wifi. Si conoceis alguna manera o si se debe a algún archivo corrupto del wifi, agradecería la info.

Un saludo :rolleyes:

Daref

Contestar
Daref
  • Posts del Foro: 2

25 nov. 2014 18:48:08 vía Web

A mi me ocurre exactamente lo mismo aunque lo del GPS y el Bluetooth no lo he probado.

Contestar
Daref
  • Posts del Foro: 2

25 nov. 2014 19:44:08 vía Web

Creo que he conseguido solucionarlo:

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Sony-Xperia-U-bucle-de-reinicio-al-conectar-Wi-Fi/td-p/2301962

Contestar