Samsung Galaxy S3 mini — ¿Problema de bateria o de software?

  • Respuestas:4
JoeyMV
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2014 5:54:51 vía Web

Hola, acá esta el problema tengo un S3 mini desde hace ya algo de tiempo, un año mas o menos, y hasta hace poco todo estaba funcionando perfectamente. Desde hace como una semana mi teléfono empezó con el problema de reiniciarse pero solo se reinicia mientras lo uso y cuando vuelve a encender, así cuando se me apague tenga un 50% de batería, me aparece la batería totalmente descargada y se empieza a reiniciar una y otra vez hasta que lo conecto a cargar. Ya le hice un factory reset, se lo hice también desde el recovery e igual el problema continua. No se si es problema de la batería o del software del teléfono. Alguien que me pueda ayudar?

Contestar
ILG
  • Posts del Foro: 3

19 feb. 2014 3:12:27 vía Web

Hola, tengo el mismo problema que tu y buscando por internet una solución he dado con tu post.

A ver si alguien sabe decirnos que le ocurre a nuestros móviles.

Saludos.

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

22 feb. 2014 20:16:44 vía App

hola yo tengo el mismo teléfono y a pesar de que he instalado roms y ahora volví a stock no me sucede. lo mas probable es que hayan instalado una app fuera de la playstore

Contestar
ILG
  • Posts del Foro: 3

22 feb. 2014 20:23:45 vía Web

¿Cuanto tiempo hace que lo tienes?

¿Descargar una app fuera de playstore puede hacer que se te hinche la batería?

Saludos.

— modificado el 22 feb. 2014 20:24:29

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 feb. 2014 21:04:53 vía App

ILG si la bateria está hinchada ya tienes la solucion al problema.
Ai la teneis al 50% se reinicia y al encenderse está vacia y encima hinchada yo la quitaba rapido y compraba otra.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar