Samsung Galaxy Tab 10.1 — He actualizado mi table y no me deja importar nada por USB

  • Respuestas:1
Jose Santano
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2014 11:10:59 vía Web

He actualizado la table samsung tab y con el adaptador no me deja o no se pasar cosas por el puerto USB pero cuando lo enchufo pone puerto USB conectado pero desaparece y no se localizarlo y cuando lo desenchufo pone puerto USB desconectado

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 feb. 2014 2:16:56 vía App

Hola Jose:
Entiendo por tus palabras que tienes el adaptador usb otg para conectar pendrives a tu tablet y ANTES te dejaba sin problemas pero ha sido actualizar y ya no puedes.¿Es asi verdad?.
Cuando dices actualizar te refieres a una actualizacion oficial y tu no has instalado nada ni modificado.... porque hay muchos kernel de Android que no soportan el usb otg y entonces no podrías.
Descargarte del market una app llamada "usb otg checker" y verifica si tu sistema esta ok en cuanto al reconocimiento.Si te dice la app "your device support usb otg" entonces va todo ok.
Si te dice que todo esta ok podria ser un problema del pen drive que si lo sacas de un sistema android SIN DESMONTARLO con las opciones internas del movil o tablet.... te da errores de esos y aparece y desapare porque lo monta y lo desmonta todo el rato o te dice que el sistema de archivos no es valido.
Y ojo que no has tenido porque ser tu sino el propio cable, que a mi me ha pasado que se movió mi pendrive durante una copia de archivos y se desconecto y se volvió a conectar apareciendo todo vacio y dentro tenia 20 gigas de informacion.
Y ese mismo pen te funciona ok en el pc pero no en Android y eso te desconcierta.
Intenta meter un pendrive recien formateado y ya veras como si te lo reconoce.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar