Actualizaciones OTA y galaxy s4 rooteado

  • Respuestas:17
Ricardo Guevara
  • Posts del Foro: 7

21 feb. 2014 20:10:21 vía Web

Hola amigos, escribo para consultarles debido a que tengo un problema (me imagino que muy común) Tengo el Galaxy s4 i1905. Es la version internacional la compré en francia si le es util, la cosa es que lo actualicé via OTA a 4.3 y en 4.3 le hice root pero sin saber que perdería las actuallizaciones vía OTA, así que quiero recuperar las actualizaciones vía OTA ya que se acerca el KitKat y quisiera tenerlo, hay alguna forma de actualizar teniendo el root (no importa si lo pierdo) sin perder toda mi información? O de eliminar el root y recuperar las actualizaciones vía OTA sin perder toda mi información? Por favor necesito tu ayuda, porque de verdad soy nuevo en esto y la mayoría de los tutoriales que he leído tienen palabras desconocidas para mi. Si la única alternativa es perderlo todo, me podrías explicar una manera de respaldar TODA mi información fotos, música, contactos, aplicaciones. Muchas gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 feb. 2014 1:45:18 vía App

Hola Ricardo!!!! que de cosas preguntasssssss que estoy ya empezando a escribirte y no recuerdo la mitad.jajajajaja.
Yo tambien tengo el S4 9505 y estoy encantadisimo.
Sobre los contactos de teléfono guardalos SIEMPRE en tu cuenta google y no en la sim ni en el telefono y asi no los perderás nunca ya que al encender cualquier movil por primera vez y meter tu cuenta google se te restauran automaticamente.
Para recuperar las app instaladas y ajustes varios vete a tu movil a ajustes...cuentas....copia de seguridad y restablecimiento... y asegurate de tener marcadas las casillas "hacer copia de seguridad" y "restauración automática".
Con eso google ya se encarga de todo.
Para fotos, musica y demas lo mas rapido para mi es conectarlo al pc y guardar alli lo que quieras.