LG Optimus L5 — Problema root LG L5 2 (e451g)

  • Respuestas:1
Lady Reedus
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2014 18:19:48 vía Web

Hola gente!, soy nueva en el foro y mas que nada abri este post para pedir a gritos ayuda, porque hace mas de 6 meses que tengo mi celu y no consigo rootearlo!!!!

Les cuento que el modelo es un LG L5 2 (e451g) y lo que primeramente hice fue seguir estos pasos de un tutorial para rootearlo:

Pasos:

1. Bajar e instalar el programa VROOT en la pc (Enlace en comentarios)
2. En el celular, dirigirse a Ajustes/ Opciones de Desarrollador/ Depuracion USB y activar dicha opción.
3. Conectar el celular por usb al pc y ejecutar el programa.
4. Esperan que les detecte el programa su celular, sino intenten desconectar y reconectarlo a la pc.
5. Le dan en el cuadro verde y dejan marcada la casilla de la izquierda.
6. Esperan que se ejecute el VROOT y se reiniciará su celular, y Listo! Ya son root! Al iniciarse Android dirá Actualizando o algo similar y les aparecerá la aplicación de Root en su cajón de aplicaciones.

Pasos para cambiar aplicación root china por SuperSu:
1. Sin tener desconectado el celular del pc, descargar SuperSu desde Google Play
2. Iniciar SuperSu y bridarle permisos de root con la aplicación china, eligen cuadro izquierdo, si no aparece un aviso en ese idioma vuelven a iniciar SuperSu y eligen el cuadro derecho, para cerciorarse que tenga permisos.
3. Dejan actualizar las fuentes binarias de SuperSu.
4. Instalar SuperSu en el sistema, dirigirse dentro de esta a Ajustes/System/ Instalar SuperSu en /system
5. Reinician su celular y se percatarán que ya no esta la aplicación china y solo queda SuperSu, ahora solo falta poner como root a SuperSu al ejecutar los siguientes comandos (con todo y comillas) en una consola:
seguia...........


hice todo y cuando llegue a este ultimo punto 3 me dio error al actualizar los binarios y se cierra el supersu, despues de eso intente las mil y una y nunca pude actualizar los binarios, (creo que en algun momento le di unroot al supersu, pero no se si funciono) hasta reinicie el celu a modo fabrica, pero aparenta no rooteado segun la aplicacion Root checker la cual me arroja el resultado del checkeo "Sorry, this device does not have proper root acces"




googleando este resultado y el error al actualizar los binarios, llegue a instalar el frameroot el cual me dio error y despues instale la aplicacion "bluebox security scanner" para checkear las vulnebalididades ya que el frameroot me dio un error sobre eso y me arrojo un resultado del cual no se si preocuparme o no:
"PAtched for bug 8219321"
"vulnerable to bug 9695860"
"vulnerable to bug 10148349"




Otro tema no se si tiene algo que ver, es que nunca actualice mi sistema android, el cual es el jelly bean 4.1.2, con todo esto, intente tambien actualizarlo y me dice que el dispositivo no esta registrado y no me deja....

en fin, no se que hacer gente!, harta de no poder rootear mi celu, tengo una pobre memoria de 16 gb preparada para llenarla de aplicaciones y no puedo hacer nada desde hace mucho tiempo,

otro error que tuve durante alguno de los procesos:




ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

mil gracias!!

Contestar
Sebastian Villegas
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2014 20:52:06 vía Web

hola, tengo el mismo celular y lo que haria seria probar desinstalar todo e instalar y empezar de 0 despacio y relajado =P por q es la mejor manera de solucionar cualqueir cosa!!

saludos

Contestar