Samsung Galaxy S3 — Actualización a 4.4.2 para el s3. ¿Está en español??

  • Respuestas:7
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

3 mar. 2014 15:07:16 vía Web

Quiero actualizar el android 4.4.2, pero las actualizaciones que hay no se si están en español, ¿alguien me lo puede aclarar?

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

3 mar. 2014 22:19:57 vía Web

AUN NO HAY ACTUALIZACION OFICIAL 4.4.2 DE SAMSUNG PARA EL S3, POSIBLEMENTE FINES DE MARZO

www.technolife.ec

Contestar
maximino c.
  • Posts del Foro: 30

4 mar. 2014 22:38:45 vía Web

hola ignacio te digo lo mismo que victor la rom oficial todavia no esta disponible
pero yo llevo desde enero con 4.4.2 cyanogenmod y va de maravilla y todo en español aparte de unos pocos ajustes
que vienen en ingles pero te digo va estupenda y muy fluida eso si tienes que ser root para poder intalarla
espero haber podido ayudarte en tus dudas un saludo

Contestar
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

5 mar. 2014 13:08:07 vía Web

Gracias yo también lo tengo rooteado así que si no es mucha complicación este fin de semana me lanzo

Contestar
Carlos R.
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2014 13:33:39 vía Web

Muy Buenos dias amigos, escribo desde venezuela, mi inquietud es que desde enero estoy presentando problemas con mi galaxy S3, descargue la version 4.3 que llego automaticamente, el problema que he venido presentando es que cuesta agarrar carga la bateria, es decir al conectarlo a su cargador original se queda estatico con la señal del rayo marcada como si estuviera cargando, compre una bateria nueva a ver si era la falla y lo triste es que continua, he probado con 3 cargadores y sigue igual, al apagarlo y lo dejo cargando toda la noche solo llega a un 50%, ayer lo resetie y sigue pasando lo mismo, que me pueden recomendar sobre eso??? y muchas gracias de antemano!

Contestar
Hector Romero
  • Posts del Foro: 4

6 mar. 2014 17:50:29 vía App

Hola Carlos buen día,

También soy de Venezuela y conozco varias personas incluyéndome q han tenido un problema similar, aunque no soy un experto en android puedo decirte que hemos resuelto estos problemas desinstalando la totalidad de las aplicaciones e instalandolas nuevamente, puedes hacer un hard reset para que el proceso sea más rápido, o hacerlo manualmente.

No tengo muy claro xq se origina este problema, pero al parecer algunas aplicaciones instaladas antes de la actualización de software crean conflicto con el OS.

Si haces hard reset haz un back up de tus contactos en imágenes xq podrías perderlas.

Saludos.

Contestar
Hector Romero
  • Posts del Foro: 4

6 mar. 2014 17:52:26 vía App

Contactos e imágenes, quise decir.

Contestar
aniel sam
  • Posts del Foro: 2

7 mar. 2014 21:58:22 vía Web

saludos carlos R
a mi me paso igual hace un tiempo de hecho hasta compre un regulador de voltaje a ver si el voltage era el problema! a mi me resulto cambiando a cargador de galaxy s4 y cambie el cable pero el original ojo con eso! suerte espero resuelvas pronto

Contestar