Samsung Galaxy S4 — Omega Rom!! S4 i9500

  • Respuestas:22
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

6 mar. 2014 12:25:14 vía Web

Hola buenos dias!!! Alguien podria decirme algun hilo alternativo para bajar Omega Rom V.18 kit kat. Que no sea de su centro de descargas?. Hace varios dias q no funciona desde su pagina.. Gracias!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 mar. 2014 15:13:48 vía App

Desde su pagina tienes 2 formas de descarga.
La descarga directa si que falla y a mi pocas veces me ha funcionado pero la descarga por Torrent va ok.
Yo siempre las descargo por torrent.
He comprobado la tuya V18 para el 9500 y por Torrent va muy rápida.

P.D:Por fin alguien que habla de las Rom Omega.Pensaba que yo era el unico specimen raro que las usa.

— modificado el 6 mar. 2014 15:15:33

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Francisco Cubilla

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

6 mar. 2014 18:17:05 vía Web

Buena data mauri.. he visto la descarga por torrent , pero la verdad no estoy familiarizado .. hay algun tuto para leer?.. si, yo no uso nunca una stock rom, ahora estoy en Hasan v.3 con 4.4.2.. va muy bien.. pero queria omega rom .. ;)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 mar. 2014 3:21:48 vía App

Sólo necesitas un programa que usa enlaces torrent para descargarlos.
Tienes varios tipos.Yo uso el UTORRENT que para mi es el menos pesado y va muy bien.
Y el utorrent lo usaras para todo tipo de descargas futuras de archivos,peliculas etc etc
A no ser que tengas una cuenta premium en estos servidores de descarga directa,las descargas (y sobre todo una rom que pesa lo suyo) tardan bastante y descargando por Torrent casi seguro que la tienes en 30 minutos descargada.

Busca archivo Utorrent....descarga....instalalo....dale pasó ok en el firewall de windows y ya está.
Buscas la pagina Omega...descargar por torrent y al darle ABRIR ARCHIVO..... se abrira automáticamente el programa torrent y empezara a descargar.
Si usas un router y trabajas inhalambricamente deberias abrir los puertos con los que trabaja el utorrent para que vaya más deprisa...pero bueno si alguna vez usaste el E-Mule (quien no lo conoce) .
Si estás con pc de sobremesa olvidate de los puertos que no hace falta.

— modificado el 7 mar. 2014 3:24:41

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

7 mar. 2014 4:57:34 vía Web

Buenisimo Mauri, voy a probar con torrent y te cuento como me fue?.. ya tenes la omega rom v.18?. Se instala normal?..

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 mar. 2014 17:48:49 vía App

Que va compañero.Tengo la V16 con 4.3 y de momento necesito paz espiritual.jajaja.Me refiero a que trás todos los problemas que me dió la instalación de la 4.3 stock....poner varias Omegas y a pesar de todo perdida de wifi,reinicios esporadicos y demás.....
He conseguido una estabilidad y rapidez en mi S4 que no quiero modificar nada aún.
Las pruebas las haré más adelante con un buen backup

Sobre las versiones ten en cuenta que vamos diferente porque yo tengo el 9505 y tu el 9500.
Para el tuyo si que está la V18 con 4.4.2
pero te aconsejo que te leas la parte que dice INSTALATION GUIDE que te lleva a un post de XDA donde se recomiendan varios pasos para no perder el root (que si lo pierdes lo pones de nuevo y listo).
Yo tengo aun pendiente por instalar la V19 que es la ultima con 4.3 y de ahí me pasaria a la V24 con 4.4.2
Pero ya te digo,muchas ganas no tengo por el momento.

— modificado el 7 mar. 2014 17:58:09

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Francisco Cubilla

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

7 mar. 2014 17:59:00 vía Web

Jaja. Si la verdad q la stock, dio mucho dolor de cabeza , pero ya hemos encontrado mejorarla.. si podes por privado pasame tu whatsapp y vamos chequeando las rom... abrazo!

Francisco Cubilla

Contestar
Francisco Cubilla
  • Posts del Foro: 10

12 mar. 2014 11:20:27 vía Web

Omega rom. La rom que salvó mi s4 I9500.
Lo curioso es que hice una actualización al 4.4.2 con la version 18 de omega teniendo la base del 4.2.2 y me va de maravillas.
Cometí un error al instalarle el kernel del 4.4.2. Pues no arrancó más. Hice un restore y volví a instalarlo sin el kernel. Va de lujo.
Lo mejor es que ha recuperado con plenitud la reproducción total de flash con el navegador Dolphin.
En fin estoy satisfecho con esta rom.
Si aún no puedes bajarlo veré como subirlo a Dropbox para que lo puedas instalar.
Ojo! Ya esta disponible la versión 19!
Saludos...

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

12 mar. 2014 12:43:30 vía Web

Hola Francisco..! Justamente ayer cambie a Omega V.18.. la estoy probando . Va muy bien.. ya salio la v.19?.. wawww... gracias por el dato! Slds!!

Francisco Cubilla

Contestar
Francisco Cubilla
  • Posts del Foro: 10

12 mar. 2014 13:34:19 vía Web

OreKreM®
Hola Francisco..! Justamente ayer cambie a Omega V.18.. la estoy probando . Va muy bien.. ya salio la v.19?.. wawww... gracias por el dato! Slds!!
Es bueno saber que no estás solo como lo menciona Mauri. Habemos quiénes usamos la rom omega.
Sí. Ya salió la v 19. Saludos OrekreM
Estamos para ayudarnos...

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

12 mar. 2014 14:22:56 vía Web

No se si a vos te pasa lo mismo con.. wanam xposed, cada vez q quiero cambiar alguna funcion.. como poner el reloj en el centro u otra que quiera cambiar. No, me toma los cambios.. voy a superSu y me dice q se necesita SuperSu Pro para esa accion. A vos, te pasa lo mismo?... o tal vez lo tenga mal roteado..?.. la version q tengo es la ultima de SU. V.1.93.. Gracias!

Contestar
Francisco Cubilla
  • Posts del Foro: 10

12 mar. 2014 15:57:55 vía Web

OreKreM®
No se si a vos te pasa lo mismo con.. wanam xposed, cada vez q quiero cambiar alguna funcion.. como poner el reloj en el centro u otra que quiera cambiar. No, me toma los cambios.. voy a superSu y me dice q se necesita SuperSu Pro para esa accion. A vos, te pasa lo mismo?... o tal vez lo tenga mal roteado..?.. la version q tengo es la ultima de SU. V.1.93.. Gracias!
Particularmente no uso el wanam por ser aun muy inestable según he visto en otros foros. Es más hice una prueba para que "falsifique" mi estado de rom de "personalizado" a "oficial" y nada pasó.
SuperSu tiene una opción que debes activarla para ser SUPERUSUARIO full a pesar de no tener el pro y una vez activada la función debes reiniciar tu dispositivo.
Saludos y Éxitos.

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

12 mar. 2014 16:12:54 vía Web

Gracias.. Slds!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 mar. 2014 16:46:43 vía App

Hola Francisco y encantado de compartir la Omega.jejeje.
Llevo unos meses por éste foro y ya te digo que creo ser el único que hasta ahora hablaba o insinuaba comentarios sobre la rom omega pero a mi cuando actualice a la 4.3 stock estuve contento la primera semana pero así sin más empezé con fallos,perdi wifi y tuve que buscar un fix flasheando el modem, luego reinicios etc.... la Omega me salvó y estabilizo miS4 de una manera brutal: Va rapidisimo.
Yo tengo instalada la V18 y ayer casi me flasheo la V19 pero me entraron dudas leyendo la guia de instalacion:

A ver si me echais una mano.
Se trata del moden gsm y lte a instalar.Te dan 2 opciones dependiendo Según leo del bootloader que tengas: si es el viejo uno y si es el nuevo otra...
Tengo todos los archivos descargados pero no se que modem ponerle de las 2 opciones porque no se a que le llaman viejo y a cual nuevo.
La unica duda a la hora de lanzarme es pensar que ahora mi S4 va de cine y se que si actualizo sigue siendo una 4.3 y no hace falta full wipe y conservo todo como lo tengo pero eso del modem y perder sonidos si no acierto con el correcto me mosquea.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 mar. 2014 16:50:45 vía App

Y ya me explicareis exactamente que hace el wanam porque yo lo desinstalé al igual "ajustes de cpu" que no me gusta tocar las velocidades del procesador que para mi voy sobrado.
En antiguo Htc Legend si la subi un pelin hasta cerca de 800 pero en mi S4 andar con ajustes del reloj no lo veo necesario.¿Que pensais?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

12 mar. 2014 16:54:34 vía Web

Todavia no llegue a tocar el cpu.. estoy viendo si puedo cambiar el kernel y modem.. ;)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 mar. 2014 18:10:14 vía App

Yo instalé el otro dia un bootloader diferente y me encantó el que simula el arranque de la bios de un pc con windows.
De vez en cuando reinicio movil para verlo.Está cachondo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Francisco Cubilla
  • Posts del Foro: 10

12 mar. 2014 20:37:11 vía Web

Bueno. Te comento mi experiencia. Todo comenzó así. Quería probar el Gear de un amigo y mi s4 no lo soportaba.
Decidí entonces pasar de omega rom 4.2.2 v14.1 al 4.4.2 v18. Hice mi nandroid o respaldo o backup o como se llame y comencé la faena.
Habia previamente mis datos sincronizado con la nube de Samsung por si las moscas... Hice un full wipe y todo bien...
Me pareció un poco lento la conexión a Internet y pensé de inmediato que era la actualización y no mi proveedora ya que tengo tarifa plana de 5 Mb de banda ancha. Pensé en el kernel y lo flasheé por el que sugiere omega: el I9500XXFNB3 y ello género un conflito. No arrancaba. Se quedaba en el logo de Samsung.
Entendí que el kernel depende más del Hardware. O sea, del equipo. Se que muchos sabrán eso, pero no encontré un foro que me informase claramente de eso. Lo aprendí a mis costillas.
Lo solucioné restaurando. Y para no volver a cargar todo de nuevo las aplicaciones decidí hacer un flasheo sin full wipe. No me funcionó.
En fin, le apliqué el full wipe y comencé todo de nuevo pero sin ninguna sola gota de arrepentimiento. Ya que el omega estabilizo el s4 que era un infierno con el Stock.
Voy a esperar que pase un tiempo o actualizaciones porque con esta rom funciana "cine" (como dices tú) y ademas soporta el Gear.
Saludos y Éxitos

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

12 mar. 2014 20:48:59 vía Web

Francisco. Me paso lo mismo con el full wipe.. no lo hice y quedo con el logo de samsung. Lo volvi hacer , haciendole todos los wipe y ahi siii bualaaa.. anda perfecto.. una pregunta ya q salio la version 19.. se puede actualizar desde omega files?.. o.la tengo q hacer via recovery?..

Francisco Cubilla

Contestar
Francisco Cubilla
  • Posts del Foro: 10

12 mar. 2014 20:58:35 vía Web

Lastimosamente via recovery solamente.
Al menos no me funcionó via omega files.

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

12 mar. 2014 21:00:04 vía Web

Dicen que te cambia ell imei si se hace por omega files... graciasss..°

Francisco Cubilla

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 mar. 2014 1:13:21 vía App

Me estabais volviendo loco con las versiones hasta que cai en la cuenta que vosotros teneis el modelo 9500 y yo tengo el 9505 por eso mi V19 es la ultima 4.3 y vuestra V19 es ya un 4.4.2 que mi 4.4.2 es la V24
Leches que lio de numeritos.jajaja.
Sinceramente a no ser que vea un avance muy importante con la proxima versión 5.0 (es un ejemplo) no creo que actualice y como esté mundo avanza tan rapido para que gastemos más dinero.... la 5.0 no se podrá instalar en un S4 por por ejemplo minimo 3 gb de ram de requisito.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Francisco Cubilla

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

13 mar. 2014 1:28:57 vía Web

Ya la estoy bajando.. gracias slds!!

Francisco Cubilla

Contestar