Sony Xperia SP — Lente con polvo

  • Respuestas:6
Alex Muniz
  • Posts del Foro: 4

6 mar. 2014 13:30:05 vía Web

Hola, me gustaría saber si es posible limpiar la lente de mi XPeria SP, las fotografías salen con mucho polvo,¿puede ser fallo de fabricación?, aún lo tengo en garantía, por fuera está limpio y comprobado, la suciedad está dentro del objetivo. ¡¡ Gracias!!, si no fuera muy complicado explicarme como lo hago.

Contestar
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

7 mar. 2014 2:39:17 vía Web

Como se te ha metido el polvo dentro :O

Contestar
Alex Muniz
  • Posts del Foro: 4

7 mar. 2014 3:32:56 vía Web

Ni idea y eso que es una zona estanca, lo mejor será llevarlo a la tienda y que me lo miren en el servicio tectico está en garantía aún Sony Mobile, gracias por contestar Luis Miguel

— modificado el 7 mar. 2014 3:34:04

Contestar
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

7 mar. 2014 4:40:13 vía App

No se dan, pa eso estamos, pero lo mejor es eso, llevarlo a la tienda y aprobechar la garantia antes de meter las manos y liarla :) ya me cntaras que te dijeron ;)

Contestar
Alex Muniz
  • Posts del Foro: 4

8 mar. 2014 20:50:27 vía Web

Acabo de hablar en la tienda y me comunican que el lunes cuando lo lleve a reparar que exija que me monten una cámara nueva en el terminal, que no me vayan a reparar nada, que luego dan fallo y que saque todas las fotos y cosas de importancia por que lo formatearan, tiempo de arreglo 15 días laborables...osea casi un mes, esperemos que lo dejen nuevo, ya os contaré como fue y si han cumplido con el cambio de pieza.

Contestar
Saray R
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2014 16:45:12 vía Web

Hola q tal??? Como fue??? Resulta q yo tengo el problema q me salen las fotos nublados, creí q podía haber rayado la lente pero lo lleve a la tienda de una amiga y me dijo q el problema estaba dentro no fuera.... No se porque se han nublado las fotos de una semana a otra... El teléfono sigue en garantía tiene 7 meses por eso te pregunto como fue... Gracias!!!

Contestar
Alex Muniz
  • Posts del Foro: 4

28 abr. 2014 17:44:11 vía Web

Hola Saray R , te cuento...lo que tenía el mio era polvo dentro de la óptica y el obturador estaba desincronizado a la hora de hacer una foto y el flash saltaba a destiempo; bueno cogí y lo lleve a un tienda de donde pertenece el teléfono (Movistar) y me lo remitieron al técnico de Sony y lo han arreglado y puesto piezas nuevas, ahora va de lujo hace unas fotos fantásticas de día y de noche, te dan garantía de reparación tres meses y sigues con la garantía del teléfono hasta sus dos años...todo OK. Duración de la reparación de 15 a 20 días hábiles.

Contestar