Samsung Galaxy S3 mini — ACTUALIZAR VERSION ANDROID

  • Respuestas:4
Salva Amaya
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2014 20:51:41 vía Web

Hola amigos,
tengo dudas para actualizar mi galaxy s3 mini, haber si me podéis ayudar un poco.
hace unos días conectando el dispositivo al KIES me dice que hay una actualización, lo tengo rooteado y he leido por hay que si le doy a actualizar con el KIES puede haber problemas, via OTA tampoco se actualiza porque me sale un mensaje que dice "Su dispositivo ha sido modificado, las actualizaciones no están disponibles", Me imagino que solo me queda una opción que es actualizarlo de manera manual con ODIN pero aqui es donde tengo dudas, de donde me descargo los archivos para actualizar?,la version que actualmente tengo en mi s3 mini es la siguiente:
MODELO: gt-i8190.
VERSION ANDROID: android 4.1.2
VERSION: I8190XXAMA2.

haber si me podeis ayudar a conseguir que archivos necesito para ODIN y poder actualizar mi versión de Android, y por ultimo, perderé el ROOT despues de actualizar?
Gracias amigos.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 mar. 2014 22:53:17 vía App

Desde la pagina de Sammobile poniendo tu modelo de movil te aparecerán todos los firmwares disponibles y con Odin lo actualizas.
Al ser rom originales perderás el root.Luego es cuestion de volver a hacerlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Salva Amaya
  • Posts del Foro: 4

10 mar. 2014 0:13:08 vía Web

Gracias por tu ayuda Mauri, ya tengo los archivos desde esta pagina,pero tengo una duda, si lo actualizo se me borrara todas las aplicaciones y la configuración que tengo ahora?
Y después puedo volver a rotearlo haciendo lo mismo que la primera vez que lo hice?
Envíame si tienes algún tutorial que tu sepas para volver a rotearlo,me han comentado que existe una aplicación que solo con instalarla puedes hacer robot sin tener que cambiar la room,sabes que aplicación es?

Contestar
Alejandro Huerta
  • Posts del Foro: 3

10 mar. 2014 2:37:04 vía Web

Epale amigo Salva te comento que al actualizar con la room oficial no se te eliminan las aplicaciones ni tus configuraciones, diferente seria restaurar todo en modo de fabrica!!! te recomiendo lo siguiente antes de actualizar tu mini s3 has un respaldo de todos tu archivos via KIES y luego procede en actualizar!! y tranquilo amigo puedes volver a colocarle el root!!! saludos......

Contestar
Henry Kings
  • Posts del Foro: 5

10 mar. 2014 3:37:12 vía App

Al actualizarlo pierdes el root, no pierdes tus aplicaciones ni configuraciones, pero ojo con esto Recuerda respaldar tu carpeta EFS(donde esta el imei del equipo) como eres root puedes hacerlo, y es recomendado 100℅ si no puedes quedar sin imei, y tendrias que llevarlo a un sat, yo personalmente recomiendo que hagas un bachup de tus datos(apks y SMS) con wondershare mobile go, o cualquiera que quieras, le hagas un hard reset al teléfono y lo actualices, a veces queda un pelin lento cuando lo actualizas solamente sin hard reset.

Contestar