Samsung Galaxy Note 3 — Hola porque cuando estoy utilizando mi celular me aparece "el adaptador a sido conectado"

  • Respuestas:15
David santiago ochoa
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2014 14:30:16 vía Web

Hola, amigos alguien me podría ayudar, hace días borre todo lo del celular, después de esto cuando estoy utilizando el celular y y estoy en alguna aplicación me parece muy seguido, que el "adaptador a sido conectado" y me saca de la aplicación en la que me encuentro, y se le está descargando muy rápido la batería, alguien me podría ayudar respecto a esto.

Contestar
Mili
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2014 7:17:12 vía Web

Hola, a mi me está pasando lo mismo, ya me trae loca. Si alguién sabe de esto que nos pueda ayudar se lo agradezco, aparte mi celular se reinicia algunas veces al día. AYUDA porfa . Esta es la pantalla a la que manda junto con el mensaje que dice "el adaptador está conectado"

— modificado el 23 mar. 2014 7:23:10

Contestar
María Falcón
  • Posts del Foro: 2

16 jul. 2015 6:46:39 vía Web

Hola!! Tengo el mismo problema? Q hiciste?? Espero lo hayas solucionado. Yo no se q hacer :(

Contestar
María Falcón
  • Posts del Foro: 2

16 jul. 2015 6:47:23 vía Web

Lograste solucionar tu problema? Yo estoy igual y no se q hacer

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 jul. 2015 7:04:54 vía App

He leido en otros sitios que puede ser por suciedad en el conector usb y un chico aconseja limpiar el conector usb con un cepillo de dientes y aseguran que funciona.
Bromas aparte: Ni mojeis el cepillo con agua ni le echeis pasta de dientes....
Solo cepillo seco y frotar por dentro.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Luis Axo
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2015 10:19:00 vía Web

Pues les paso dato, probe el cable,limpie ambos conectores, infinidad de pruebas en otros puertos y con otros cables, y mi conclusion es que puede ser algun virus, lo solucione reseteando el telefono a los valores originales de fabrica y porsupuesto tmb su sd externa formateada, solo asi logre solucionar ese problema tan desagradable que hace pensar que es daño fisico. Ojala les sirva esto. Saludos

Contestar
Yeison Yepez
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2015 20:35:28 vía Web

Yo tengo un Galaxy S6 y sale ese molesto mensaje "El adaptador esta conectado" cuando utilizo el celular... sin estar conectado a nada...descarga rapido el cel... y lo pone lento.
Ya le limpie el pin de carga con un cepillo y nada.
Nose que es... virus o este dañado el pin de carga aunque el carga bien. Ayuda por favor.

Contestar
tommy mosquera
  • Posts del Foro: 3

6 ago. 2015 4:15:13 vía Web

Amiga yo tambien tengo un galaxy s6 y ami me pasa lo mismo quisiera saber si ti movil ya esta resuelto el problema .. y si es asi porgavor sugame que hozo .. se le agradesce jajajja

Contestar
tommy mosquera
  • Posts del Foro: 3

6 ago. 2015 4:17:46 vía Web

Amigo yo hize lo mismo lo formatie . Yyy sigue los mismo yo pense que asi serviria pero no .. aconsejeme . Gracias.

Contestar
tommy mosquera
  • Posts del Foro: 3

6 ago. 2015 4:17:52 vía Web

Amigo yo hize lo mismo lo formatie . Yyy sigue los mismo yo pense que asi serviria pero no .. aconsejeme . Gracias.

Contestar
Gerardo Damian
  • Posts del Foro: 2

21 ago. 2015 5:13:39 vía Web

Tengo un "Note3".
Y no tengo problemas al cargar el teléfono, tampoco rendimiento, ni rendimiento de batería.
En mi caso simplemente, me aparece esa imagen del calendario intermitentemente a lo largo del día, lo cual es muy molesto porque me saca de las aplicaciones.
Temo también que se trate de un virus o algo así.

Contestar
Gerardo Damian
  • Posts del Foro: 2

2 sept. 2015 13:58:25 vía Web

Finalmente cambie el cable de datos del cargador, y ya no tengo problemas.
El cable que tengo ahora, es de otra marca.

Contestar
ethiel
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2015 23:20:19 vía App

compra otro usb , el que tenes tiene dañado el poder de carga

Contestar
Felipe BD
  • Posts del Foro: 1

7 dic. 2015 5:48:28 vía Web

lo solucione formateando el teléfono sin generar copia de seguridad ya que lo hice la primer vez y no funciono es un problema bastante molesto creo que el problema radica que cuando se formatea y el sistema hace copia de seguridad vuelve el inconveniente. puede ser un virus

Contestar
Guillermo Narro Carrillo
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2016 4:58:10 vía Web

Y como solucionaste el priblema me pasa lo mismo pero en mi galaxy s6 y es nuevo ah :( y en mi s4 practiacamente lo tiene loco

Contestar
Aniita Vargas
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2016 8:46:33 vía Web

Hola disculpa me pasa lo mismo ya lo reestableci de fabrica pero no me soluciono nada fue peor alguna solucion??

Contestar