"set warranty bit: kernel" - Solución

  • Respuestas:16
  • Cerrado
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

17 mar. 2014 12:43:43 vía Web

Hola a todos!

Seguro que muchos usuarios habéis recibido esta notificación al rootear vuestro dispositivo, especialmente si se trata de Galaxy S4. Esto se debe al sistema de protección de knox.

SOLUCIONES:

1) La primera solución sería flashear de nuevo el firmware de stock ya sea desde kies o desde sammobile o intentar encontrar un firmware en sammobile que nos permita librarlos de Knox.

2) La solución que han propuesto algunos usuarios es la siguiente: reinstalar la aplicación SuperSU de Chainfire desde Google Play. Entonces se te preguntará si quieres deshabilitar Knox, Pulsa OK y se reestablecerá el root. Entonces puedes ir a System/apps y renombrar, mover o eliminar las aplicaciones de Knox. Si no tenéis mucha experiencia en estos asuntos se recomienda renombrarlas. Utilizad Root Explorer o ES File Explorer.

Los archivos de Knox a renombrar son: KNOXAgent.apk, KNOXStore.apk, ContainerAgent.apk.

Podéis renombrarlos poniendo: Knox...xx.apk.bak

Un usuario comenta que creó una carpeta en la SD externa llamada /App_Bak y que es donde movió las aplicaciones.

Podéis encontrar más información al respecto en este enlace: XDA Developers

En el siguiente artículo podéis conocer más métodos para deshabilitar Knox: ¿Qué es Knox y cómo deshabilitarlo?

Si os decidís a probar alguno de estos métodos no dudéis en comentar vuestras expericnias.

Un saludo y suerte!

— modificado el 17 mar. 2014 12:56:10

Osman Zuñagua Teran
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2014 5:05:02 vía Web

amigo esto me sale con letras amarillas al encender mi s4mini "Set Warranty Bit: kernel"
nose porque sale lo compre recien el telefono y asi aparece y quiero que desaparfesca esas letras sera que me puede ayudar por favor le agradesco amigo

Martin Berraz
  • Posts del Foro: 7

20 jul. 2014 15:01:12 vía Web

Hola, te consulto, también me sale "Set Warranty Bit: kernel", soy Root, pero yo no encuentro con el Root Explorer (y SuperSU habilitandolo) esos archivos: KNOXAgent.apk, KNOXStore.apk, ContainerAgent.apk en la carpeta System/app.
Puede ser que con la ultima actualización ya esos archivos no estén visibles o estén en otro lado?.

khan
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2014 11:57:58 vía Web

Yo tengo un s4 mini i9515 y despues de intentar ser root.... se me ha quedado bloqueado con el set warranty bit code...
¿Ahora que hacemos? ¿Tiramos el movil o se puede arreglar? :-(

Aripango
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2015 8:10:18 vía Web

khan

Yo tengo un s4 mini i9515 y despues de intentar ser root.... se me ha quedado bloqueado con el set warranty bit code...
¿Ahora que hacemos? ¿Tiramos el movil o se puede arreglar? :-(

Tengo el mismo problema, root..mi s4 mini y luego de instalar un archivo desde la SD y luego que encendí el cel no pasa de la pantalla de samsung y el número de modelo y eso, luego suena la música de samsung pero no se ve el logo y después de esto se apaga. Ayuda por favor. :'(

Dani
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2015 6:56:40 vía Web

Aripango

khan

Yo tengo un s4 mini i9515 y despues de intentar ser root.... se me ha quedado bloqueado con el set warranty bit code...
¿Ahora que hacemos? ¿Tiramos el movil o se puede arreglar? :-(

Tengo el mismo problema, root..mi s4 mini y luego de instalar un archivo desde la SD y luego que encendí el cel no pasa de la pantalla de samsung y el número de modelo y eso, luego suena la música de samsung pero no se ve el logo y después de esto se apaga. Ayuda por favor. :'(

ayudaaa :'( a mi me paso lo mismo luego de rootearlo, no pasa de la pantalla samsung (con esas letras amarillas en la esquina set warranty bit: kernel) y luego se va a negro :(

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 jul. 2015 7:58:26 vía App

Hola Dani.Intenta encenderlo en modo recovery que es con las teclas home+ power+ volumen MAS y una vez alli prueba a hacerle los wipes.
Si tienes el recovery original veras el wipe cache y el wipe factory reset.
Con un poco de suerte quizás consigas que encienda.
Se borraran todos tus datos del telefono pero si ya te por si no te enciende no te queda otra que hacerlo.
Si no tendrás que instalar el firmware desde cero con el programa Odin.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Gilberth Montoya
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2015 18:01:01 vía Web

ASI ME PASA A MI? COMO LO SOLUCIONASTE??

Luis Muñoz Urrutia
  • Posts del Foro: 1

14 mar. 2016 21:15:13 vía Web

Pues en muchos casos la opcion principal para solucionar este tipo de errores, o al menos la mas facil y simple es volver a instalar el firmware original, esto en samsung-firmware se pueden encontrar asi como buscando en algunos sitios, lo demas es solo a traves de odin...

DarkSiderS xD
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2016 16:48:08 vía Web

instalen una rom o una rom stok con eso se soluciona

Alexis Silva
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2016 7:09:02 vía Web

Khan.

Hola eso lo solucione de la siguiente forma:
1. Apagas el móvil
2. Entras en modo Download ( volumen arriba+boton Home+boton Encendido)
3. Te aparece unas letras verdes y le das a la opción de abajo, creo que dice cerrar o reiniciar

Y listo !

— modificado el 21 oct. 2016 7:10:45

Gustavo Puertolas
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2016 12:59:29 vía Web

hola mauri, yo tengo un core prime y cuando lo prendo de la manera que ma decis vos (home+power+volumen màs) me aparece el signito de android con un signo de exclamacion rodeado por un triangulo rojo y me dice "sin comandos", alguna idea de como areglarlo.

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 nov. 2016 14:28:54 vía Web

Gustavo Puertolas

hola mauri, yo tengo un core prime y cuando lo prendo de la manera que ma decis vos (home+power+volumen màs) me aparece el signito de android con un signo de exclamacion rodeado por un triangulo rojo y me dice "sin comandos", alguna idea de como areglarlo.

En mi Note 4 me pasa igual que a ti pero sin tocar nada al cabo de 3 o 4 segundos, aparece el recovery él solito.El el único terminal que tengo de fábrica y sin modificar nada.
¿Tienes tu alguna modificación hecha?
He leído que en algunos modelos de Core Prime por tema software para entrar al recovery no se hace de la forma tradicional de los Samsung como ya has hecho,sino que se hace estando el teléfono apagado, pulsas a la vez botones volumen más y volumen menos y tecla Power.
Prueba y nos cuentas.

— modificado el 29 nov. 2016 14:34:11

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Gabriel Valdez Herrera
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2017 8:08:12 vía Web

A mi me sale esas letras en amarillo en la esquina superior, pero yo nunca he roteado mi telefono solo estaba en spotify y derrepente se apago y cuando quizs encenderlo ya no quizo y despues de muchos intentos me aparecio eso, ayudenme porfavor no quiero perder mi información.

Sergio Cardona
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2017 18:45:00 vía Web

hola , yo tengo el mismo problema , nunca he roteado el teléfono y ayer andaba por el whast app y se apago al momento de encenderlo se queda en el logo de samsumg con esas letras amarillas de set warranty by kernel he tratado de todo lo que aparece en los foros instalar con odin y nada me funciona quisiera saber si consiguieron solucionar el problema y muchas gracias

Luis Torrico
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2018 17:32:56 vía Web

Ami me paso lo mismo con un j5 se queda en ahi y no arranca el movil

Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 mar. 2018 14:08:30 vía Web

Luis, el posteo original tiene muchos años de antigüedad, si pretendes recibir ayuda, lo suyo es que escribas un tema nuevo con tu problema en cuestión detallando mucho mejor qué es lo que te sucede... Con los nulos datos que ofreces nadie podrá ayudarte!

— modificado el 1 mar. 2018 14:08:48

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta