Problema, falta de espacio

  • Respuestas:4
Carlos M
  • Posts del Foro: 8

25 mar. 2014 23:20:47 vía Web

Hola tengo un problemilla o eso creo, todavia no le he hecho root a la tablet. Al querer instalar la app de Helium para hacerle el Backup me dice que no tengo espacio para instalarla y en la memoria interna todavia me quedan 400 megas libres

Tengo la app All in one toolbox y me pone: memoria RAM 155 libres de 816 megas...ROM 476 libres y la tarjeta SD 28 gigas libres (es de 32gigas)

No se por que me dice que no tengo espacio para instalarla. He tenido que borrar el FL Studio y ya me dejo instalar pero no se si hay algun motivo o es normal o no con 400 megas libres aun

Un saludo!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 mar. 2014 0:50:48 vía App

Hola Carlos, lo que te pasa es muy común en muchos modelos de movil y es que en la especificaciones te dicen que por ejemplo tienes 4 gb de memoria rom pero ésta memoria rom viene particionada en 2 +2 gb
Una partición vendrá como memoria interna y la otra como memoria usb y las app sólo se instalarán en la partición dedicada a la memoria interna.
En mi movil el S4 aunque el fabricante me dice que tengo 16 gb realmente hay que quitarle lo que ocupa el sistema operativo y el resto lo tengo TODO de memoria rom para instalar hasta el ultimo mega.
Si te vas a ajustes y almacenamiento seguramente veas alli una Memoria interna y otra memoria usb pero todo es rom.
He mirado las caracteristicas de tu tablet y son 8 gb de rom y son bastantes diria yo....
Comprueba lo que te comento para ver si tienes esa rom particionada o no.
De no tenerla particionada..... ¿¿tienes demasiadas cosas instaladas??

— modificado el 26 mar. 2014 0:56:49

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carlos M
  • Posts del Foro: 8

26 mar. 2014 10:59:54 vía Web

Hola, te pongo una captura de imagen de la memoria, pone que tengo 700 y algo megas porque borre una aplicacion pero antes tenia 400 y pico libres que yo entiendo que son los utilizables por mi y aun asi una app de 5 megas no la podia instalar porque me decia que no tenia espacio suficiente
Hombre si, entre aplicaciones y juegos tengo alguna que otra pero no se, si me pone que tengo 400 libres y no me deja instalar una app de 5 megas me parece raro la verdad pero vamos que igual tiene su motivo jeje




Un saludo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 mar. 2014 16:13:44 vía App

Segun lo que yo veo en tu captura de pantalla, tu memoria NO está particionada y deberia dejarte instalar cualquier cosa hasta agotar esa memoria.
Es muy raro lo que te pasa.
Como no sea que el sistema necesita mínimo 400 megas para funcionar otra explicación no le veo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carlos M
  • Posts del Foro: 8

26 mar. 2014 17:54:31 vía Web

Pues no se, espacio disponible yo entiendo que es todo para mi y con 457 Megas libres que no me deje instalar una app de 5 megas me parece rarisimo...pero bueno mi intencion de hacerle ROOT es el poder poner las carpetas de los datos de los juegos y las app en la tarjeta externa porque yo pensaba que la opcion que me da la tablet sin root de mover las apps a la tarjeta externa movia todo pero los datos no los pasa xDD

Un saludo!

Contestar