AYUDA Samsung S3 no carga

  • Respuestas:6
Andrea Carolina
  • Posts del Foro: 4

26 mar. 2014 16:48:19 vía Web

Hola:

Tengo un Samsung S3 blanco y no carga, reconoce el cargador pero llega al 61% y se empieza a bajar la batería mientras está conectado, he probado con otros cargadores y pasa lo mismo, lo llevé a servicio técnico y me dijeron que era el pin de carga, le cambiaron pero seguía igual, nuevamente lo lleve y le cambiaron el software y le ajustaron el pin de carga nuevamente, pero sigue con el mismo problema... Por favor me pueden ayudar...

Contestar
Emilio José Fernández
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2014 11:56:51 vía Web

los s3 dan problemas de carga. prueba con un cargador original de sony...normalmente es el cable de samsung el problema. tambien te serviria un cable de blackberry.

Contestar
Andrea Carolina
  • Posts del Foro: 4

2 abr. 2014 19:37:20 vía Web

Sí he probado con un cable de BB original y tampoco funciona :(

Contestar
Alfredo Sanchez V
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2014 21:28:49 vía Web

Hola, tengo un S3 del cual perdí cargador original. Compré y probé varios y no me cargaba completo, hasta que adquirí uno de pared para BB de 5V y 700 mA de salida y con eso resolví el problema, es mas carga mas rápido que con el original. Modelo PSM04A.

Contestar
Andrea Carolina
  • Posts del Foro: 4

2 abr. 2014 22:57:02 vía Web

voy a probar nuevamente, lo que tú dices... pero me parece q es otra cosa xq la bateria se me gasta rápido incluso cuando el teléfono está n desknso se baja la batería aproximadamente cada 5 o 10 minutos un 1%...

Contestar
Yako
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2014 1:40:20 vía Web

Son 2 problemas diferentes los que mencionas. Primero que nada el hecho de que solo llegue hasta el 61% y empiece a bajar puede ser efectivamente un daño en el puerto de carga o incluso la batería misma. No sé la legislación en otros países (no debe ser muy diferente) pero al menos en México si tu equipo 1) Está dentro del periodo de garantía y 2) Te ves en la necesidad de hacer válida dicha garantía en 3 ocasiones, pones una demanda en la PROFECO (Defensa del Consumidor) y *DEBEN* de devolverte tu dinero o darte otro equipo completamente nuevo (esto es válido incluso para los autos, cuanto más para un celular/móvil).

En cuanto a la velocidad en que se descarga tu teléfono, te sugiero que bajes alguna aplicación para controlar el uso de batería y desinstales aquellas apps que no conozcas o no ocupes, pues muchas tienen la mala "costumbre" de funcionar en segundo plano (sin que lo notes), agotando la batería. Tres muy buenas son "Android Assistant", "All-In-One Toolbox" y "Battery Doctor". Te aclaro que no son mágicas, deberás configurarlas para que cada vez que enciendas tu teléfono evite que ciertas aplicaciones (tú escoges) se inicien automáticamente. Si seleccionas algunas de las apps que ya vienen de fábrica, te pedirá que las desactives manualmente (cuestión de 2 clics) cada que enciendas tu móvil.

Saludos

— modificado el 3 abr. 2014 1:42:19

Contestar
Andrea Carolina
  • Posts del Foro: 4

3 abr. 2014 18:21:16 vía Web

Gracias por tu respuesta, pero ya no está dentro del periodo de garantía... No se si puerto de carga y pin de carga son lo mismo pero se supone que ya le cambiaron el pin, revisaron la bateria y el cargador y se encuentran bien... Tengo las mismas aplicaciones q antes tenía y no pasaba esto... voy a probar utilizando las aplicaciones q me recomiendas....

Contestar