Sony Xperia SP — PANTALLA EN NEGRO

  • Respuestas:4
Silvia Arbesú
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2014 15:09:46 vía Web

Hola. Llevo cuatro meses con el Sony Xperia SP y la verdad que me ha ido bastante bien hasta ahora. Sin embargo, hace dos días se me quedó la pantalla completamente en negro. De primeras pensé que se había quedado sin bateria, pero cuando empecé a escuchar los sonidos de mensajes y llamadas, me mosqueé. Lo abrí y en un botoncito que lleva por detrás que pone off, lo apreté con un lápiz y al rato se encendió de nuevo. Ayer me volvió a ocurrir lo mismo, así que ya empieza a preocuparme. ¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Es un fallo del teléfono? Lo compré con Orange, así que no sé si llevarlo a una tienda a ver que me dicen. Muchas gracias.

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

27 mar. 2014 15:22:52 vía App

yo tengo un sp , y no se que puede ser , llevalo y que te lo miren

Contestar
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

27 mar. 2014 19:03:49 vía Web

He visto muchos errores pero nunca el que te ha pasado a ti. I gual te vino defectuoso, como bien dice Carlos, lo mejor es que lo lleves a la tienda o tambien puedes probrar a restaurar el sistema desde la apliacin de sony para pc.

Contestar
juan jose del rio
  • Posts del Foro: 50

27 mar. 2014 22:19:32 vía App

Si está en garantía, no lo dudes y llévalo.

Contestar
Joseph Raziel Lopez
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2015 4:35:05 vía Web

tengo el mismo ´problema que tu, despues de un año de uso con el terminal!!! que boton es ese ? se me puso la bapanta en negro, pero escucho y recibo msj, hasta llamadas pero no lo puedo contestar!!

Contestar