Samsung Galaxy S3 — Mi S3 se reinicia solo consecutivamente!

  • Respuestas:12
Jose Casanova
  • Posts del Foro: 12

29 mar. 2014 14:08:19 vía Web

Saludos, tengo un S3 modelo GT-I9300 con Android 4.3 y ultimamente se ha estado reiniciando solo consecutivamente, es decir, llega hasta cuando en la pantalla sale el nombre y modelo del celular y vuelve a reiniciar hasta ese mismo punto.
Puede durar un buen rato en eso y de un momento a otro el sistema entra completo, pero despues puede empezar de nuevo con lo mismo.
Que me recomiendan hacer?! Ayudenme por favor.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 mar. 2014 0:42:36 vía App

Si no sales de ese bucle intenta hacer un reset total del sistema a ver si consigues arreglarlo pero te informo que vas a perder todos los datos a no ser que consigas que encienda un buen rato y consigas sacarlos del movil.
La forma seria con telefono apagado....lo tienes que encender pulsando a la vez VOLUMEN + , tecla HOME y tecla POWER.
Cuando veas logo de samsung sueltas tecla power y esperas unos segundos mas con las otras 2 apretadas y las sueltas....
Vas a entrar en el MODO RECOVERY de tu movil.
Seleccionas la opción WIPE DATA FACTORY RESET con la teclas de volumen y aceptas.
Hazlo con bateria cargada lo mas posible.
Y no toques nada... el telefono se reiniciará. ...saldrán letras etc.... tu dejalo que termine el proceso y se encenderá normalmente.
A ver si asi lo arreglas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
mangelespal
  • Posts del Foro: 6

30 mar. 2014 14:14:47 vía Web

Hola tengo una tablet Logicom S1024, enciendo la tablet y se queda en el logo. He intentado resetearla y he elegido la opción que señalas wipe data recovery reset. Me indicaba que si para todos los usuarios y la he dicho que sí, puesto que si le decia que no volvia de nuevo al menú general, parece como que ha borrado la caché, me ha vuelto a aparecer el menú de reboot system now y vuelve a aparecer el logo y se queda ahí.
Qué puedo hacer?
Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 mar. 2014 23:56:18 vía App

mangelespal
Hola tengo una tablet Logicom S1024, enciendo la tablet y se queda en el logo. He intentado resetearla y he elegido la opción que señalas wipe data recovery reset. Me indicaba que si para todos los usuarios y la he dicho que sí, puesto que si le decia que no volvia de nuevo al menú general, parece como que ha borrado la caché, me ha vuelto a aparecer el menú de reboot system now y vuelve a aparecer el logo y se queda ahí.
Qué puedo hacer?
Gracias
Seria aconsejable que ésta consulta la pusieras en otro sitio para no mezclar las consultas o dudas de los usuarios.Y desde alli intentariamos ver si encontramos alguna solución. Ten en cuenta que el post principal es sobre reinicios del S3.
Muchas gracias

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
alb_mazu
  • Posts del Foro: 26

17 jun. 2014 17:14:46 vía Web

yo tengo un problema similar, ayer de repente se me reinicio y cuando encendió solo llegaba al nombre del dispositivo (S3 9300I bla bla).

La cosa es que se reinicia al llegar a eso no arranca, no me deja entrar en modo DW ni en RV, por que al entrar a los 2 segundos se reinicia de nuevo, no tengo esperanza de recuperarlo ya que como se reinicia a cada rato y no deja cargar nada no creo que pueda reinstalar el Room oficial.

:'(:'(:O

Contestar
Jose Casanova
  • Posts del Foro: 12

17 jun. 2014 17:18:20 vía Web

Al parecer el celular tiene problemas con el botón de encendido. Ese celular ahora lo tiene mi hija y ella a dejado de usar ese botón y no le ha vuelto a dar problemas. Al parecer el botón se queda pegado

Contestar
alb_mazu
  • Posts del Foro: 26

18 jun. 2014 5:03:52 vía Web

Hola, sabes como se puede reparar, o como le hiciste tu para repararlo????

Contestar
Jose Casanova
  • Posts del Foro: 12

18 jun. 2014 5:19:36 vía Web

No se ha reparado, sencillamente se ha dejado de usar. Para desbloqueralo se usa el botón de Home y para bloquearlo se descargo una aplicación que con menearlo (shake) se bloquea sólo. Claro, en algún momento tiene que dejar de reiniciarse.
Me imagino que en algún centro técnico lo pueden desarmar y tal vez limpiar el botón de encendido para que no pase eso

Contestar
alb_mazu
  • Posts del Foro: 26

18 jun. 2014 18:00:41 vía Web

Jose Casanova

No se ha reparado, sencillamente se ha dejado de usar. Para desbloqueralo se usa el botón de Home y para bloquearlo se descargo una aplicación que con menearlo (shake) se bloquea sólo. Claro, en algún momento tiene que dejar de reiniciarse.
Me imagino que en algún centro técnico lo pueden desarmar y tal vez limpiar el botón de encendido para que no pase eso

Bueno desarme el cel y afloje el botón; ahora arranca y entra al room pero por veces se apaga, definitivamente es el botón de inicio, veré como le hago para combinarlo (si es que se puede) si no reemplazar la pieza, comprando uno que no sirva.

Saludos. deberías probar limpiándolo, en algunos solo es problema de sucio, tal vez es tu caso.
Suerte

Contestar
Miguel Isai Montaño Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2014 23:06:54 vía Web

yo tambien tuve el mismo problema tengo el mismo celular que tu con andriod 4.3 tambien yo lo que hice fue picarle muchas veces al boton y limpiarlo ya que estaba pegado el boton y eso fue lo que ocasiono mi problema talves pueda ser lo mismo

Contestar
kenny alexander rodriguez
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2014 0:20:37 vía Web

Muy buenas tardes también tengo un Samsung galaxy sIII con el mismo problema... solo tarda en apagar y reiniciarce unos cuantos segundos eh intentado reset total de celular mas me fue imposible me gustaria saber si hay alguna informacion adicional que pueda hacer ? aparte de limpiar el boton de encendido ....

muchas gracias por su ayuda

Contestar
Angel
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2014 15:38:38 vía App

Debes conseguir la ROM stock y metérsela mediante Odin, sobre todo asegurate de conseguir el boot ya que ese es el que se encarga de arrancar el móvil.

Contestar
Carlos Aguayo
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2016 20:55:49 vía Web

AMIGO PUDISTE ARREGLAR TU TELEFONO, ME PASA LO MISMO SE REINICIA Y SE SIGUE REINICIANDO... NO PUEDO ENTAR AL RECOVERY PORQ SE SIGUE REINICIANDO

Contestar