Hace una semana compre un Samsung Galaxy s4-I9505 (4.2.2).
Estaba como loco de contento con el hasta ayer... cuando probe por primera vez los auriculares (Samsung que venian con el pack).
El sonido es bajo y de calidad inaceptable, como distorsionado, muy malo... . Se que no son los auriculares ya que los use en otros dispositivos y funcionan perfectamente.
Es como si proviniese de la salida de audio del mobil en sí , como cuando algo no hace bien contacto... Algunas veces no me reconoce los auriculares, cuando muevo la clavija , comienza a sonar la música a través del altavoz del telefono. (en el cual la calidad es buena)
He leido que hay más gente que le pasa lo mismo que a mí y se cree que es un problema de hardware o de "incidencia de codes" (lo cual no se que significa) pero nadie sabe darme una solución concluyente sobre que puede ser y QUE HACER.
Hay quien me ha aconsejado que pruebe a restablecer de nuevo los valores de fabrica. Pero soy muy pesimista al respecto y me da algo de miedo que se estropee algo más aparte de esto.
Tampoco lo quiero llevar realmente al servicio técnico porque a saber cuando me lo devolverán... y de qué manera.
Es mi primer telefono "moderno" y ESTOY MUY DISGUSTADO.
Por favor ¿alguien sabe sobre este problema y puede ayudarme?. Aunque no sepan la solución pero al menos decirme si es defecto del aparato o no.
Gracias por leerme !!. y os pido perdón por mi ignorancia si he dicho algo absurdo.
Saludos a tod@s.