Se trata de un S3 libre (de un amigo) todo original y sin ningun tipo de modificación ni root ni nada de nada y con Android 4.3
El movil funciona ok, rapido y debe ser uno de los pocos S3 que no ha sido maldecido por la actualización a 4.3 ya que vino libre con la 4.2.1 y encima se actualizó via OTA.
Pues bien el otro día recibió una llamada y al acercar el tlf a la oreja, la pantalla no se apagaba como era de esperar.
Está todo correctamente activado y asi lo comprobé varias veces.
Hicimos pruebas entre su S3 y mi S4 y el mio a medias (ahora lo explico) pero el suyo nada de nada.
Hemos accedido a los sensores para comprobar y si responden y funcionan ok al acercar el dedo o la mano.
Mi amigo me dice que a veces le funciona y otras no y HOY HA SIDO CUANDO ya no salia de mi asombro.
Le pasa con algunos numeros y no con todos pero NO es aleatorio....siempre es con lo mismos numeros.
Entre el y yo:
Si el me llama a mi, ni su s3 ni mi s4 apagan la pantalla al acercarlo.
Si yo le llamo a él, mi s4 ok pero el suyo sigue sin responder el sensor.
Y como comento no es un problema aleatorio y que ocurra de vez en cuando porque probamos con 5 números mas y con todos ok.... vuelve a llamarme a mi y zas!!! de nuevo no le funciona.
De momento le ocurre con mi numero y 2 mas de su agenda.
No veo ninguna restricción ni nada.
Si alguien me da ideas de por donde puedo tirar se lo agradeceria porque esto ya es una cuestión personal y de cabreo propio.
Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.