BQ Aquaris 4.5 — ¿Qué os parece el bq Aquaris 4.5?

  • Respuestas:8
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 abr. 2014 17:36:22 vía Web

Hola foreros!

El móvil bq Aquaris fue el primer smartphone desarrollado por esta empresa española tras su éxito con los tablets y libros electrónicos. Se trata de un terminal sencillo pero entre cuyas principales ventajas destaca su precio económico (147 euros en amazon) y su pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD a 960x540 píxeles. Potr su parte, el procesador y la memoria son bastante decentes.



Especificaciones técnicas del bq Aquaris 4.5

Pantalla: IPS de 4.5 pulgadas a 540x960
Procesador: PowerVR Serie5 SGX Dual-Core a 1 GHz
RAM: 1 GB
Cámaras: Cámara trasera de 8 megapixels, con grabación de vídeo
Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, 3G, GPS
Batería: Li-Ion 1600 mAh
Dimensiones: 1 x 13,2 x 6,7 cm
Peso: 150 g

¿Qué os parece este dispositivo?

Contestar
javier Martinez
  • Posts del Foro: 2

14 abr. 2014 9:55:01 vía Web

dispositivo lamentable, se cuelga con facilidad y no coge wifi ni a tiros, ademas la camara es bastante decepcionante y las caracteristicas del movil, para lo que vale, son muy normalitas, la verdad prefiero comprarme un movil de marca Wolder que es ahora mismo la empresa que planta cara a la marca bq, tanto por precio como por caracteristicas.

Francisco Arroyo

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

14 abr. 2014 10:23:27 vía App

wolder competente, te podría contar casos para aburrirte, empezando por el mío,de la chapuza que es wolder...no le llega a bq ni ala suela y si no pásate por los foros o la paginade Facebook y mira lo que ponen de esa marca

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 abr. 2014 13:59:31 vía App

Totalmente dexacuerdo contigo Carlos.
Que alguien compare BQ con Samsung pues me callo y asi con diferentes marcas pero no se puede comparar Bq con Wolder siendo las 2 españolas. ... BQ le da mil vueltas.
Y hablo desde mi propia experiencia que tengo una tablet Bq y soy "el SAT" de mis vecinos con Bq 4 y una tablet wolder y un BQ 5.... lo dicho ni punto de comparación.
Bq da la cara y Wolder esconde sus defectos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Puri Rebor
  • Posts del Foro: 4

15 abr. 2014 12:26:59 vía App

Lo tengo desde hace casi un año y no me ha decepcionado en absoluto, al contrario, estoy contentisima con él. Actualizaciones cada poco, absolutamente libre, que el WiFi no lo coge dices? pues tendrá algún problema yo tengo WiFi incluso con una señal mínima. De hecho fue el primer Bq de la casa, ya van 3 y pronto compraremos otro a mi madre. Desde luego que lo recomiendo.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

16 abr. 2014 0:50:44 vía App

Estoy de acuerdo con tu comentario, pero me podríais explicar que significa ser "EL SAT". Muchas gracias.

Que conste que tengo un BQ Aquaris 5 y aunque no tenga unas especificaciones deslumbrantes, en el apartado práctico va a la perfección, su pantalla parece HD, siendo en realidad qHD y el rendimiento, bastante bueno y sin lags...

Lo que más me gusta de BQ es su fiabilidad, atención al cliente, y el apartado de las actualizaciones (aunque no actualizen la versión de Android, mejoran la actual), ya que desde que lo tengo(desde el día de Reyes, que parece ser que Baltasar es buena persona) cada dos semanas (de media) solucionan algún fallo si es que lo hay.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 abr. 2014 7:33:28 vía App

Guillermo, el SAT es el Servicio tecnico autorizado, vamos la garantia y los talleres propios de la marca.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jose M Golpe
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2014 21:07:47 vía App

Lo tengo desde hace un año y tengo claro que cuando cambie de terminal me compro otro Bq. He tenido un problema con la actualización y se han preocupado de que resolviese el problema guiándome desde el servicio técnico en todo momento. Todo esto me ha llevado a regalarle a mi mujer un Bq Aquaris 5, del cual estamos tan o más contentos si cabe. Encantados con Bq y sus productos.

Contestar
Francisco Arroyo
  • Posts del Foro: 2

26 jun. 2015 19:46:12 vía Web

Hola, pues yo tengo un BQ Aquaris 4 y parece ser el único del mundo pues este modelo no existe en Internet ni en la propia familia Aquaris.
Me refiero al Aquaris 4 "CUATRO", no 4,5. El aparato es auténtico pues lo compré en Amazon y lo he enviado y recibido del Serv. Oficial BQ porque el sonido del timbre es inaudible por el escaso volumen; al subir este, tras bloquear y desbloquear el terminal el volumen vuelve a ser bajísimo y pierdo las llamadas; la cámara es penosa, 5 Mega Pixels que no veo por ninguna parte y en BQ me dicen que es porque este modelo no tiene autoenfoque, así es que no puedo, por ejemplo, tomar códigos de barras ni QR.
Y, para terminar, si en ayuda de Internet escribes Aquaris 4 no verás ningún resultado pues NO EXISTE. Verás para Aquaris 4,5 y demás pero cero resultados para el cuatro. Maldita la hora que lo compré. Un saludo.

Contestar