Samsung Galaxy S5 — Mejores ofertas para comprar un Galaxy S5

  • Respuestas:4
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 abr. 2014 10:58:36 vía Web

Hola a todos!

Como ya sabéis el Galaxy S5 sale hoy a la venta y seguramente muchos estáis pensando haceros con uno. Par ayudaros a tomar la decisión en AndroidPIT os ofrecemos toda la información acerca de las tarifas que ofrecen las principales compañías: Vodafone, Orange, Yoigo y Movistar.

En este hilo del foro os informo de las mejores ofertas y oportunidades para haceros con uno:

Movistar: Los usuarios que tengan un Galaxy S3 verán reducida su tarifa de 24,90 euros al mes a 21 euros obteniendo un descuento de casi 77 euros sobre el precio final del dispositivo: 590 euros.

Orange: la posibilidad más barata es la incluida en la tarifa Ballena 35 (19 euros al mes durante dos años) que permite hacerse con el terminales por 456 euros.

Yoigo: Las opciones más barata en este caso son las tarifas Infinita 25 o Fusión Fibra y Fusión Infinita y que ofrecen el terminal por 432 euros (18 euros al mes durante dos años). El truco de estas tarifas es que pasados los primeros 12 meses, el usuario tendrás que pagar 17 euros si quiere quedarse con el terminal o devolverlo y cambiarlo por uno nuevo si no acepta las condiciones.

Vodafone: Aquí tenemos la gran oferta que, desafortunadamente, será muy breve. Vodafonde ha anunciaco que durante hoy y mañana sustituirá ¡DE FORMA GRATUITA! el Galaxy S5 a todos los clientes que entreguen un Galaxy S3 en buenas condiciones en sus dos grandes comercios de Barcelona y Madrid y posean un tipo de contrato Smart o Red. En concreto serán las tiendas de la calle Fuencarral 90 y la de la Avenida Diagonal 601 de Barcelona. Por otro lado, los clientes que tengan un plan Base GB, podrán cambiar su S3 por un S5 por ¡9 euros!

El Corte Inglés: aquí llega una de las mejores ofertas ya que estos grandes almacenes, al igual que Movistar, harán un descuento a todos los usuarios que entreguen su Galaxy viejo. En concreto, los usuarios que entreguen su viejo Galaxy S3 tendrán un descuento de 145 euros en la adquisición del Galaxy S5.

¿Qué os parecen estos precios? ¿Alguien conoce una tarifa mejor?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 abr. 2014 15:08:56 vía App

Acabo de llamar a Vodafone y me confirman la noticia pero SOLO Madrid y Barcelona y esas 2 tiendas.....
Que injusticia leches..... Mi mujer toda emocionada pero nada, al resto de provincias no les ofrecen la promoción.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 abr. 2014 17:38:07 vía Web

Desde mi punto de vista creo que sólo lo hacen para crear colas y llamar la atención.

Contestar
ruben
  • Posts del Foro: 2

12 abr. 2014 8:03:47 vía App

Si hubiera alguna oferta de unos 50/100 euroa entregando el S4 (libres ambos por supuesto) me lo pensaria.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 abr. 2014 16:46:04 vía Web

Hombre, desde luego que sería una oferta muy interesante la que comentas Rubén pero no creo que las compañías vayan a dejar el S5 por 50 euros aunque sea a cambio del S4.

Contestar