Samsung Galaxy S4 — Fallo en actualizacio 4.4.2

  • Respuestas:5
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

12 abr. 2014 9:31:36 vía Web

Hace unos días recibí la actualización 4.4.2,. Viendo los videos de las mejoras que Samsung ha hecho con esta actualización me he dado cuenta que hacéis referencia a que el ícono de la cámara está presente en la pantalla de bloqueo. En mi terminal no aparece. Por otra parte, me ha desaparecido un acceso directo que tenía creado a "ACTUALIZACION", era un widget. Quisiera saber si hay algún error con el ícono de la cámara y con el widget de actualizar.

Gracias.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

16 abr. 2014 20:03:59 vía Web

Hola, yo tengo la actualización y te puedo decir que yo no lo tengo tampoco ese en la pantalla de bloqueo por que solo aparece en la de desbloqueo sin más, si tienes patrón o si tienes contraseña no la vas a ver ahí. Saludos!!!

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

16 abr. 2014 22:37:16 vía Web

Gracias Sig.

Lo de que halla desaparecido el widget de actualización es también normal?

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

18 abr. 2014 12:36:58 vía Web

Ramon Perez Gomez

Gracias Sig.

Lo de que halla desaparecido el widget de actualización es también normal?

Hola, yo el icono de actualización no me preocupa porque en ajustes del móvil lo encuentro rápido, además de que se actualiza muy de vez en cuando. Quizás por eso no lo considero necesario y ni lo he visto la verdad.

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

18 abr. 2014 23:07:17 vía Web

Gracias Sig,

Ya encontré donde está la opción de actualizar. Como ves, soy nuevo con Android. Siempre fui de Symbian. Un saludo.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

19 abr. 2014 16:16:17 vía Web

De nada Ramón, no te preocupes, nadie nace enseñado y vamos aprendiendo poco a poco. Yo la primera. ;) saludos!!!

Contestar