Alcatel One Touch Idol Ultra — problemas con mi android

  • Respuestas:0
Mayloiny Nava
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2014 22:48:33 vía Web

hola que tal tengo un mega problema lo que pasa es lo siguiente tengo un Alcatel one touch 4010 esta roteado y tiene partición todo estaba muy bien tenia todas las App enlazadas tanto las descargadas como las de el sistema y estaba funcionando bien pero de repente enpeso a fallar la partición y se saturo la memoria y mi cel ya casi no reaccionaba entonces decidí restablecer los datos de fabrica y lo hice en cuanto se reinicio ya no tenia instalado el teclado el home ya no sirve y no puedo ingresar ninguna cuenta cuando abrí play store me manda un mensaje que dice que tengo que añadir una cuenta que si la quiero añadir en este momento le doy que si y me saca de la App me voy a sincronizar y agregar cuentas y quiero agregar una y mi teléfono se reinicia cada vez que lo intento la verdad no se que le habré borrado pero estor desesperada cabe mencionar que todas las App estaban enlazadas no tenia nada en la memoria del tel ya también lo he echo un recobery ósea lo resetee espero me puedan ayudar gracias.

Contestar