Google Nexus 7 — Nexus 7 no enciende ni carga!!

  • Respuestas:1
matias rogger
  • Posts del Foro: 2

17 abr. 2014 23:50:36 vía Web

Hola que tal? visto que ya estoy desesperado, recurro a la sabiduría de los foros.

Anoche mi Nexus 7 del año 2013 de repende como que se reinicio y me empezó a mostrar indefinidamente la cruz de colores que pone cuando se esta encendiendo. Pues nunca salió de ahi, asi es que decidi apagarla y... nunca mas volvio...

Poca bateria no tenia, creo que le quedaba algo asi como el 40%, igualmente la abri y la re-conecté para ver si quiza se habia desenchufado pero... no.

Si la enchufo no me muestra nada, pero noté que si la pongo en la pc, hace el ruidito de que algo está conectado y la reconoce como un dispositivo usb que "no se instaló correctamente" (antes habia logrado que la reconozca y la veia como un disco aparte digamos), pero ahora todo lo que consigo es el ruidito. Intenté con las combinaciones de botones pero nada, la apreté durante los 30 segundos y nada, naaaada naaaaada nada, de lo que lei por ahi me sirvió che.

Alguna idea?? le juro que al que me solucione el problema le mando una caja con algun regalo a la parte del mundo que sea!!!

Contestar
matias rogger
  • Posts del Foro: 2

17 abr. 2014 23:53:24 vía Web

perdon, aclaro, es el primer modelo de la nexus, la compré en el 2013 pero a los meses salió la segunda. y ya la deje cargando toda la noche y naaaada

Contestar