Samsung Galaxy S3 — consumo en exceso de bateria de mi S3

  • Respuestas:6
Miguel guerra
  • Posts del Foro: 27

19 abr. 2014 13:20:09 vía App

hola a todos, tengo un S3 con la versión 4.3 ruteado, desde hace varios dias noto un consumo en exceso de la batería, llegandome a durar medio dia en algunos casos. Me meto en ajustes , bateria y me sale un 70% de consumo en SO ANDROID, , por si alguien sabe algo del tema y me puede decir de que puede ser debido este consumo, muchas gracias.

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

19 abr. 2014 18:38:37 vía Web

Puede que se deba a que tienes muchos procesos abiertos en segundo plano y por es se te acaba tan rapido, tambien puede influir el que tengas el GPS o Bluetooth, te recomiendo que mires en Ajustes>Aplicaciones>En Ejecución y veas los procesos que mas tiran de RAM o tambien puedes probar la App Clean Master donde puedes ver que procesos necesitan mas RAM, limpiar la RAM y ver que porcentaje esta usado, Saludos!

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Miguel guerra
  • Posts del Foro: 27

19 abr. 2014 20:00:17 vía App

ok muchas gracias, si siempre tengo el gps activado , también tengo la app master clear lo miraré , muchas grascias, también he leido por algunos foros que la versión 4.3 la que tengo yo ahora instalada no está bien terminada y consume mucha batería, un saludo

Contestar
Miguel guerra
  • Posts del Foro: 27

20 abr. 2014 11:54:31 vía App

hola buena apagué el gps, y me metí en aplicaciones en ejecución y la verdad que tenia bastantes aplicaciones en segundo plano, pero las paro y al rato vuelven arracar sin yo darle a nada, creo que por eso es el cosumo de bateria tan grande que tiene mi móvil. siendo root ( que es mi caso ) se podría hacer algo más al respecto?? gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 abr. 2014 14:56:35 vía App

Miguel guerra

hola buena apagué el gps, y me metí en aplicaciones en ejecución y la verdad que tenia bastantes aplicaciones en segundo plano, pero las paro y al rato vuelven arracar sin yo darle a nada, creo que por eso es el cosumo de bateria tan grande que tiene mi móvil. siendo root ( que es mi caso ) se podría hacer algo más al respecto?? gracias.

Podrias empezar DESHABILITANDO todas las app que no usas y ahí estan activandose en segundo plano. Otro consejo: el alto consumo de bateria siempre diré que viene dado por el consumo de datos y sino apagar internet y vereis como vuestra bateria os dura mas de 2 dias. Sobre esto ultimo y ya que eres root prueba una app llamada DROIDWALL que es un FIREWALL como en los pc al que le dices que app se conecta a internet y cuales no. Y sino directamente siendo root puedes eliminar cualquier app incluso las que las operadoras meten en el sistema y no sirven de nada. Yo hasta podría afirmar que a menos app que tengamos menor consumo de bateria.

— modificado el 20 abr. 2014 14:58:07

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Miguel guerra
  • Posts del Foro: 27

20 abr. 2014 16:10:21 vía App

Muchas gracias Mauri, siempre muy buenos tus consejos.

Contestar
Luis
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2014 12:21:47 vía Web

Buenas!

A mí me pasa algo similar, sólo que por lo general en el desglose de consumo, en los conceptos que más gasta me señala "Dispositivo inactivo", "Dispositivo en modo espera" y "SO Android".

Esto bastante preocupado, pues ya es la segunda batería que compro y el problema no parece subsanarse.

Remito adjunto capturas del consumo a fin de que puedan diagnosticar mejor la patología que sufre mi terminal.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Luis

imageimageimage

Contestar