Samsung Galaxy S5 — Que tiene 2 Conectores de carga galaxy s5 ?

  • Respuestas:21
Ismael Gonzalez
  • Posts del Foro: 5

20 abr. 2014 15:18:30 vía Web

Hola

Muchas gracias lo primero soy poseedor de un galaxy s5 y tengo una duda sobre el conector de carga porque resulta que al lado justo trae otro y no se si es que sea para otro tipo de cargador o para que funciona ese conector.

Si fuese alguien tan amable en explicarme para que sirve ese conector se lo agradeceria mucho

Un saludo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 abr. 2014 23:59:42 vía App

Es un puerto Usb 3.0 de alta velocidad para acelerar la trasferencia de datos. Supongo que te habrá venido incluido un cable usb 3.0 que puedes usarlo como el de toda la vida mini usb para cargar la bateria del movil o para transferir datos al telefono. Como dato comentarte que si por lo que sea estás fuera o te olvidaste tu cable 3.0..... puedes usar sin problemas un mini usb de toda la vida para cargarlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LC

Contestar
Ismael Gonzalez
  • Posts del Foro: 5

21 abr. 2014 14:00:59 vía Web

Vale

Muchas gracias de verdad.

Aver si poquito a poquito llenamos el foro de trucos y cosas importantes para nuestro galaxy s5

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 abr. 2014 14:28:28 vía App

Tengo un amigo de la cuadrilla que tiene un S4 y se compró el S5 hace unos dias y le pregunto y me dice si, que está muy chulo pero no nota diferencia con el S4. Yo creo quexen la serie Galaxy el salto enorme fue del S2 al S3. Y para los que usamos el S4 quizás un futuro S6 o S7 nos tiente a cambiar de movil.

— modificado el 21 abr. 2014 14:29:48

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

La Nena

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

21 abr. 2014 18:54:58 vía Web

Tienes razón Giunta; para los que tenemos s4 y no abundancia de dinero(mi caso), el paso de este al s5 es un poco cuesta arriba. Ahora, si se tratase del s3 al s5, ya la cosa sería distinta. Hay un truco publicado en este foro hace unas 4-5 sem donde el modelo s4 i9505, con unos pasos sencillos puede ser "convertido" en s5, lamentablemente tengo un i9500. Saludos.-

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 abr. 2014 1:05:40 vía App

De momento mi S4 funciona mejor que bien y debo ser de los afortunados que no ha tenido problemas con la bateria y sólo un pequeño traspiés con el tema wifi y 2 cositas tras actualizar a 4.3 pero se solucionó. Yo el S5 no lo veo atractivo y sinceramente un pulsometro me parece absurdo y el lector de huellas no se yo. La cámara genial porque ya son muchos usuarios los que usan el movil como camara de fotos a diario. Y no se si serán cosas mias pero que afán tiene la gente de actualizar tan rapidamente los terminales. Hasta pienso que nos engañan con tanta y tan seguidas actualizaciones que dicen mejorar el terminal y nos lo acaban de joder. Hace exactamente 1 año que compré mi S4 con 4.2.1....salió la 4.2.2....la 4.3....al rato la 4.4.2....la 4.4.3 y ya se están olvidando de todas esas ante la inminente llegada de la 4.5 Demasiado me parece a mi. De momento mi S4 hace y tiene TODO lo que yo necesito y no hecho en falta nada (bueno si mas bateria....) y si sigue asi con la 4.3 me quedaré.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCjose antonio martinez morales

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

22 abr. 2014 3:17:05 vía Web

Y no has actualizado a 4.4? Es una magnifica version oficial, te la recomiendo, la tengo hace mas de 1 mes en mi s4 i9500, es la mejor de todas. Uso mi mobil rooteado y con esta Kitkat, es de maravilla.-

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 abr. 2014 6:41:42 vía App

Es que quiero unos meses de tranquilidad!!!! jejeje. Me funciona todo tan bien y rapido que estoy contento de momento asi.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Ismael Gonzalez
  • Posts del Foro: 5

22 abr. 2014 13:24:07 vía Web

Claro que si tienes un S4 y sale el S5 no te gastas dinero en comprarlo y se mantienen a decir los poseedores del S4 que el S5 trae muy poco que no ha cambiado que es lo mismo ect pero vamos eso llevo yo escuchando desde el S1 que el siguiente movil que salga por ejemplo el paso del S1 a S2 era una tonteriaque era lo mismo despues del S2 al S3 y asi sin parar de contar. En fin dejemonos de adsurdeces seguro que el poseedor del S4 mira con recelo al del S5 y pasa como vacilando al que tiene el S3 por que el s4 es mejor que el s3 cuando salga el s6 o s7 y sucesivamente si se tiene uno inferior se dira otra vez lo mismo.

Una pregunta...-¿Creeis que samsung es tonto? No mejor le decimos que pare ya de sacar telefonos en el S5 lo compramos todos y no tenemos el problema de que salga despues otro.

Vamos a dejarnos de tonterias y adsurdeces ya.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

22 abr. 2014 18:17:32 vía Web

Jajajaja,,, no creí que este se lo tomara a modo personal, Qué risa!!:D

jose antonio martinez morales

Contestar
América House
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2014 3:35:40 vía Web

Hola, me podrias ayudar? me regalarón un Galaxy S5 pero me dijo mi primo que no traia chip, la cosa es que el me lo envió a mi ciudad pues no vive aquí y no le entiendo nada.

Como se que compañia es? ya le puse chips de telcel, movistar y iusacell y ninguno le queda.

No entiendo nada, esto es mucha tecnologia para mi o que?

prende bien y todo pero me dice solo llamadas de emergencia porque no tiene SIM, que hago? donde lo llevo o que?

Ayuda por fa!!

Atte: Ana Mendoza (Vivo en México)

Contestar
Francisco Hernandezz
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2015 20:38:09 vía Web

Ana lo importante seria sebe

  • List item

r de donde te lo mandaron? Si te lo han enviado de usa lo que tendras que hacer sera yebarlo a un tecnico para que te lo libere y asi podras usarlo con la compañia que quieras.

jose antonio martinez morales

Contestar
Alexander Jeliel Cárdenas
  • Posts del Foro: 1

22 ago. 2015 21:36:13 vía Web

gracias por la info

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2015 11:23:04 vía Web

América House

Hola, me podrias ayudar? me regalarón un Galaxy S5 pero me dijo mi primo que no traia chip, la cosa es que el me lo envió a mi ciudad pues no vive aquí y no le entiendo nada.

Como se que compañia es? ya le puse chips de telcel, movistar y iusacell y ninguno le queda.

No entiendo nada, esto es mucha tecnologia para mi o que?

prende bien y todo pero me dice solo llamadas de emergencia porque no tiene SIM, que hago? donde lo llevo o que?

Ayuda por fa!!

Atte: Ana Mendoza (Vivo en México)

para asegurarnos y poderte ayudar mejor nos podrías poner en el foro una foto de interior del móvil ??

— modificado el 23 ago. 2015 11:24:46

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
IVETTE AMAYA CANTU
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2015 21:23:02 vía Web

buenas tardes, se me perdio la tapita del cargador de mi samsung s5, se derramo pokito jugo dentro, le retire la pila y lo demas, prendio y funciono correctamente pero al momento de cargarlo ya no quiso reconocer el cargador, ya lo revisaron pero me dicen que es mucho lio cambiarle el centro de carga, creen que con el otro cargdor o no se para que sirva la otra entrada mas pequeña pueda cargarlo??? o donde le puedo cambiar el centro de carga?? ayuda porfavor

Contestar
Tonga H
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2015 12:59:11 vía Web

Buenos dias soy nuevo en el foro, yo tengo un s5 verizon la verdad estoy muy contento y la bateria usandolo constantemente me dura dos dias.. si lo uso poco 3 dias...
Luego lo que tengo dudas es que en algunas ocaciones al cargarlo me calienta mucho el movil y el cargador y me trajo un cargador que parece que fuera original pero es de entrada simple.. es decir la tradicional de samsungno la doble esa que se aprecia ver en la parte de abajo del dispositivo

Contestar
Alonso Garcia
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2016 7:06:41 vía Web

Si cargo mi teléfono con un cargador para el puerto usb doble es más eficaz que si lo cargo con un cargador sencillo?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 mar. 2016 19:37:39 vía Web

Alonso Garcia

Si cargo mi teléfono con un cargador para el puerto usb doble es más eficaz que si lo cargo con un cargador sencillo?

cuidado con los cargadores que se usen, se puede "extropear" el teléfono ... mirar bien en el manual el amperaje a utilizar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Freddy Fazbear
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2017 4:32:34 vía Web

les digo mi experiencia
tenia un s3 cargue con un cargador de usb y al momento de quitarlo exploto el cargador pero el telefono estaba bien. ahora que tengo un s5 uso un cargador normal sin usb me anda de maravilla.

Contestar
Leon Escobar
  • Posts del Foro: 6

3 sept. 2017 4:22:08 vía Web

Y el tema de certificacion IP68 A mi me resulta genial porque solo por chuliar a unos amigos lo he metido al agua y quedan sorprendidos.

Contestar
Leon Escobar
  • Posts del Foro: 6

3 sept. 2017 4:23:23 vía Web

No se les olvide la compatibilidad MHL muy chula xq lo conecto a mi tv y juego relajado.

Contestar
Arlan
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2019 12:54:17 vía Web

Amigo una pregunta sirve para cargar también Ono el segundo conector pequeño

Contestar