Samsung Galaxy S3 — Actualización de software

  • Respuestas:16
Mariana A.
  • Posts del Foro: 3

23 abr. 2014 15:59:30 vía Web

Buen día a todos!

Hoy he intentado actualizar manualmente mi Samsung Galaxy s3 y me ha aparecido el siguiente mensaje:

image

Alguien podría decirme qué significa ésto? Porque según dicen en los foros los s3 van a actualizar a kitkat 4.4.2 entre abril y mayo, y lo intento usando Kies y tampoco hace nada.

Muchas gracias y un saludo!

— modificado el 23 abr. 2014 16:00:17

Contestar
Pedro Saez
  • Posts del Foro: 2

24 abr. 2014 7:01:31 vía Web

Hola buenos dias me encuentro en la misma situacion . Por cierto me podrias decir como se hace la captura de pantalla en el S3. Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 26

24 abr. 2014 14:45:59 vía Web

Yo también!!! Por kies me la instala pero quiero saber cual es el número de versión. Gracias

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

25 abr. 2014 18:42:02 vía Web

Mariana A.

Buen día a todos!

Hoy he intentado actualizar manualmente mi Samsung Galaxy s3 y me ha aparecido el siguiente mensaje:

![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6356156/image/Screenshot_2014-04-23-09-35-15.png

Alguien podría decirme qué significa ésto? Porque según dicen en los foros los s3 van a actualizar a kitkat 4.4.2 entre abril y mayo, y lo intento usando Kies y tampoco hace nada.

Muchas gracias y un saludo!

Al parecer es un problema del servidor mas no del celular.... deberias intentarlo despues... a veces se satura el servidor OTA de samsung... o sino actualizarlo via ODIN...

saludos

www.technolife.ec

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 26

25 abr. 2014 19:46:29 vía Web

Y cuanto suele durar este problema??? Gracias

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

25 abr. 2014 20:16:10 vía Web

y, todo depende... un dia.. 2, 3, 4 tienes que estar pendiente.... lo que si te digo q todavia no esta la actualizacion a kitkat....

www.technolife.ec

Contestar
Mariana Avilés
  • Posts del Foro: 3

25 abr. 2014 20:22:39 vía Web

Al final lo he conectado al Kies y me descargó una actualización que tardó muchísimo en instalar. La actualización dice q es de android 4.3 (versión q yo ya tenía antes de actualizar) y no la 4.4.2. Esa actualización me ha mejorado el rendimiento de la batería pero ha empeorado la conectividad mediante uso de datos y a veces queda trabado o funciona más lento. Espero q finalmente llegue el kitkat al s3 y q mejore el funcionamiento de mi teléfono. Pareciera que funcionaba mejor con el Jelly Bean 4.1.2...

Un saludo!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 26

25 abr. 2014 21:19:09 vía Web

Entonces valdrá mejor no actualizar no???

Contestar
Jhony H.
  • Posts del Foro: 7

26 abr. 2014 18:26:57 vía Web

AQUÍ EN VENEZUELA SE ESTA ACTUALIZANDO A LA 4.3 EL SAMSUNG S3 LA VERSION INTERNACIONAL. SALUDOS

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 26

26 abr. 2014 19:39:06 vía Web

Y que tal con esa actualización?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 abr. 2014 6:54:53 vía App

El último firmware oficial hasta el momento para el s3 i9300 es el 4.3, no hay fecha oficial para una actualización a 4.4 y la verdad, se eapecula mucho si la habrá, en unos foros se dice que si, en otros que no, solo queda esperar. Ahora, si tenían 4.3,les llega actualización, y se quedan en 4.3,es solo una actualización de la misma versión, tal vez no se den cuenta, pero cambia el número de compilación. Tengan por seguro que en cuanto salga algo nuevo, Androidpit lo traerá para ustedes!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Frc Javier
  • Posts del Foro: 5

28 abr. 2014 9:47:18 vía App

Yo viendo que mediante ota me salia una parrafada de que habia agotado las actualizaciones y no se que leches mas y que lo conectaria via kies lo puse al pc y le puse el kies y me salto una actualización y yo ya estaba flipando, bueno pues le he hecho la actualización que a tardao un cuarto de hora mas o menos y veo que sigue en la 4.3 asi que imagino que sera para corregir fallos que falta le hacia, pero esto me da que pensar que si le an metido esta pa corregir fallos es muy posible que hay nos quedemos...  Pero ami me jode que anden con tanto secretismo coñooo decir ya si vais o no a actualizarlo y asi gente como yo si no lo vais a hacer le metemos cyanogenmod pq yo personalmente es lo que estoy esperando... Saber de una vez si si o nooooo... Salu2

Deciros que uso dodol launcher que me hace ir mas fluido y me ha hecho desaparecer el lag, siempre que salia de apps juegos etc tardaba un ratillo en salir los iconos del escritorio cosa que con esta mini actualización sigue pasando... Pues con el dodol launcher ese tipo de cosas desaparece y va mucho mejoe....

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

28 abr. 2014 14:09:10 vía App

muy sencilo. descargas kies y actualizas. o si no? con odin manualmente mucho mejor.

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Jairo Parrarobinson geraldino

Contestar
SiliconChip
  • Posts del Foro: 6

30 abr. 2014 20:13:19 vía Web

Pedro Saez

Hola buenos dias me encuentro en la misma situacion . Por cierto me podrias decir como se hace la captura de pantalla en el S3. Gracias

Hola,
tienes 2 formas de hacerlo:

  1. Primindo el botón de Power y la tecla de Home al mismo tiempo
  2. En el menú de Montion (las opciones gestuales), activa "Palm swipe to capture" (algo tipo pasar la palma para capturar pantalla).

    Como no puedo publicar enlaces en el foro, busca en YouTube por "How to take a screenshot on the Samsung Galaxy S3" y te salira un video que te ensena como hacer los 2.

    Un saludo,
    SiliconChip

— modificado el 30 abr. 2014 20:34:01

Contestar
SiliconChip
  • Posts del Foro: 6

30 abr. 2014 20:32:15 vía Web

Mariana Avilés

Al final lo he conectado al Kies y me descargó una actualización que tardó muchísimo en instalar. La actualización dice q es de android 4.3 (versión q yo ya tenía antes de actualizar) y no la 4.4.2. Esa actualización me ha mejorado el rendimiento de la batería pero ha empeorado la conectividad mediante uso de datos y a veces queda trabado o funciona más lento. Espero q finalmente llegue el kitkat al s3 y q mejore el funcionamiento de mi teléfono. Pareciera que funcionaba mejor con el Jelly Bean 4.1.2...

Un saludo!

Wenas,

Solo estas mirando la versión base, que es la 4.3. Todavía hay que mirar el PDA (AKA Build Number) que es la sub versión del firmware. El update que recibi la semana pasada, ha sido el 4.3 build I9300XXUGNA5 que es solo para resolver bugs pequenos (AKA, minor bug fix-update).

Todavía, el build será distinto de operador para operador o si el terminal es libre. Vete a SamMobile.com y mira la sección de Firmware (en el top). Ahí pondrás confirmar la versión que corresponde a tu terminal/operadora:

  1. "Firmware Database" te indicara los firmwares anteriores y el actual
  2. "Check Your Firmware" te indicara toda la información sobre el firmware actual

Un saludo,
SiliconChip

Contestar
Jhony H.
  • Posts del Foro: 7

30 abr. 2014 23:46:56 vía Web

BUENAS TARDES, AMIGO SERGIO LA VERDAD ES QUE LO TENGO EN PRUEBA ,PERO SI HE NOTADO MENOR CONSUMO DE BATERIA TAMBIEN LO VEO MAS FLUIDO ES DECIR UN POCO MAS RAPIDO. ESO HASTA EL MOMENTO, SIEMPRE A LA ORDEN

Contestar
tommy chongo
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2014 17:14:48 vía Web

buenos dias tengo un SAMSUNG GALAXY S3 SGH I747

Estoy buscando la version oficial 4.4.2 para mi dispositivo, pero no la encuentro, adicionamente mi dispositivo no actualiza por wifi, ya que me dice el mismo enunciado que a ustedes, en que link pueo encontrar la rom oficial 4.4.2 por favor

Contestar