Samsung Galaxy S5 — Cómo instalar Flash Player en el Galaxy S5

  • Respuestas:14
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 abr. 2014 17:15:20 vía Web

Hola a todos los afortunados que ya contáis con un Galaxy S5!

Uno de los primeros temas que salen a relucir cuando se lanza un nuevo terminal es cómo instalar Flash Player para poder jugar a los juegos que lo requieran o ver vídeos. Como ya sabréis, en junio de 2012 la aplicación despareció de la tienda oficial de Google por la intención de la compañía de que todos nos movamos a HTML5. Se supone que este lenguaje ofrece compatibilidad oficial pero, aún así, os vamos a explicar cómo instalar Flash Player y evitar problemas.

Cómo instalar apk Adobe Flash Player en el Galaxy S5

  1. Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la sección de privacidad de nuestro menú de Ajustes y activar la opción de Orígenes desconocidos.

  2. A continuación tendréis que descargar el siguiente fichero con la .apk: Adobe Flash Player 11.1

  3. Una vez descargado, vamos al archivo de la .apk para proceder a instalarlo y cuando concluya, ya podremos utilizar Flash Player en el Galaxy S5.

Eso es todo!

Si encontráis cualquier problema no dejéis de añadirlo en este hilo.

Un saludo!

Contestar
Montse
  • Posts del Foro: 6

24 abr. 2014 18:06:50 vía Web

He instalado ese flash player y en el juego de Criminal Case de Faceboof, me dice que no es compatible,¿hay alguna otra opción? Un saludo

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 abr. 2014 18:25:57 vía Web

Prueba con las últimas versiones publicadas en este enlace: Flash Player

Contestar
Montse
  • Posts del Foro: 6

24 abr. 2014 18:35:36 vía Web

El máximo que figura es android 4.0 y el galaxy s5 viene con android 4.4,¿ puede ser que por eso me diga que no es compatible?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 abr. 2014 18:41:58 vía Web

¿Lo has probado y tampoco funciona?

Contestar
Montse
  • Posts del Foro: 6

24 abr. 2014 18:59:32 vía Web

Nada, en ese juego me sigue diciendo que el flash player es incompatible y antes tenia un xperia S y podia entrar sin problemas.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 abr. 2014 19:18:32 vía App

Hola Alejandro! Ya han comprobado que funciona? Hasta donde tengo entendido, flashplayer ya no funcionaba en android kitkat, la única manera de reproducir flash es con un browser que ya traiga incorporado el soporte, ó, instalando un flashplayer modificado y dolphin browser, que es la opción que estoy usando. Aqui el hilo de XDA DEVELOPERS : http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/help/guide-how-to-play-flash-video-android-4-t2548001/post47958533#post47958533

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Montse
  • Posts del Foro: 6

28 abr. 2014 20:48:26 vía Web

He conseguido entrar en el juego utilizando el navegador FlashFox que creo que lleva el adobe flash player incorporado, por si a alguien le pueda interesar.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

29 abr. 2014 11:55:55 vía Web

Gracias por cuestra sugerencias!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2014 18:14:08 vía App

disculpa crees que funcione en el moto g?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

30 abr. 2014 19:01:22 vía App

Cualquier android 4.4,suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jose R.
  • Posts del Foro: 2

19 may. 2014 21:46:26 vía Web

Hola,

Para los que estén intentando instalar Flash Player en terminales con Android 4.4 KitKat, hay que aclarar que es imprescindible utilizar un navegador compatible.

Aunque Adobe dijo hace tiempo que dejaba de dar soporte para Android, realmente no ha dejado de sacar actualizaciones a través de su página oficial, y os puedo confirmar que en muchos casos se puede hacer funcionar Flash Player en dispositivos con Android 4.1, 4.2, 4.3 e incluso con el nuevo Android 4.4 KitKat.

En esta página se comentan algunos de los navegadores compatibles con Flash Player:

www.ngeeks.com/descargar-adobe-flash-player-para-android-4-0-4-1-4-2-y-4-3/

...hay que aclarar que Flash Player no es compatible con Google Chrome, por lo que deberéis usar otro navegador como Firefox, Opera (versión Full), Dolphin Browser, Boat Browser, Maxthon o el navegador propio de Android.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Melanie Ernst Bertoldi
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2014 23:32:43 vía Web

Quiero escuchar una radio y me dice que necesito adobe flash player sirve para mi galaxia s5?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

14 oct. 2014 5:28:18 vía App

Melanie Ernst Bertoldi

Quiero escuchar una radio y me dice que necesito adobe flash player sirve para mi galaxia s5?

Prueba boat browser, tiene soporte flash y funciona muy bien.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar