Samsung Galaxy S4 mini — Como cerrar sesion de Gmail y Yahoo

  • Respuestas:3
Vr Diseños
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2014 16:36:47 vía Web

Buenos días quería saber como hacer para cerrar la sesión de mis cuentas de Gmail y de Yahoo en mi Sansung Galxy S4 mini. No eliminar las mismas, sino solo poder cerrarlas una vez finalizado el chequeo de mails y al abrirlas que me solicite la contraseña correspondiente. Desde ya muchas gracias

Contestar
Hugo Alberto J.
  • Posts del Foro: 2

7 jul. 2014 4:38:26 vía Web

Vr Diseños

Buenos días quería saber como hacer para cerrar la sesión de mis cuentas de Gmail y de Yahoo en mi Sansung Galxy S4 mini. No eliminar las mismas, sino solo poder cerrarlas una vez finalizado el chequeo de mails y al abrirlas que me solicite la contraseña correspondiente. Desde ya muchas gracias

Me adhiero a la pregunta planteada.
Por cuestiones de seguridad,deberia haber una contraseña para volver a ingresar.
Por favor ayudennos.
Gracias

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

8 jul. 2014 4:13:24 vía Web

Saludos compañeros, yo tambien estaba buscando una solucion para el dilema que Ustedes plantean, y les cuento que la cuenta de Gmail no se puede cerrar seccion, busque por todos lados y no hay manera, la solucion que aqui les dejo me ha servido y no toma mas de 3 segundos en abrir los mensajes de correo, y se mantienen lejos de usuarios que "podrian" tomar los telefonos sin permiso o con permiso.
Descarguen esta aplicacion applock, y en las configuraciones pueden bloquear el mismo y otros programas, es lo que yo estoy haciendo saludos

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Hugo Alberto J.
  • Posts del Foro: 2

8 jul. 2014 6:26:07 vía Web

Luis Reyes

Saludos compañeros, yo tambien estaba buscando una solucion para el dilema que Ustedes plantean, y les cuento que la cuenta de Gmail no se puede cerrar seccion, busque por todos lados y no hay manera, la solucion que aqui les dejo me ha servido y no toma mas de 3 segundos en abrir los mensajes de correo, y se mantienen lejos de usuarios que "podrian" tomar los telefonos sin permiso o con permiso.
Descarguen esta aplicacion applock, y en las configuraciones pueden bloquear el mismo y otros programas, es lo que yo estoy haciendo saludos

Estimado Luis,te agradezco enormemente tu ayuda.
Te comento que estuve comparando los comentarios de la que sugeris applock y Smart AppLock Libre y en principio baje esta ultima y estoy probando.Si encuentro algun inconveniente,lo comparto en este foro.

Contestar